• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevando el tiempo que llevo por aqui...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
... puedo asegurar que poca, muy poquita gente que por este foro haya pasado, sabe plasmar en sus fotografías todo lo que Miguel V dice en cada una de ellas.
El disfrute y la pasión con la que realiza estos reportajes para que todos podamos deleitarnos con sus relojes, es para que se le agradezca.:ok::
Y yo..., tengo la sensación de que alguna vez no he sabido agradecer este esfuerzo.::bash::
Ahora que se prodiga mucho menos con sus reportajes, es cuando más lo echo en falta. ::cry::
Por ello, me decido a recuperar algunas de las fotografías suyas, que tengo guardadas en mi ordenador. IMPOSIBLE seleccionar las más bonitas, todas lo son y todas llevan su historia detrás. Historia que en ocasiones sólo el sabe y que en otras, se decide a compartir con sus amigos, entre los que me incluyo.
Miguel..., muchas gracias y de verdad..., aunque ayer haya sido tu cumpleaños..., permíteme felicitarte con este hilo.
:friends: Un abrazo, amigo. :friends:

d03a89dcfad61e34b9e2085aafaca6f3.jpg


b06075b57bfb3708d127f521016a6022.jpg


a61aacdf9a5d6d8161e72623e206a965.jpg


0ba04753dad80da66dd09fc2e88d6bcb.jpg


8e0e9b6550fc0eacbc444f442fedd3d6.jpg


ffdbe896137184ad07796ca8ba8db964.jpg


Y como no, esta foto de este reloj que te llegó en un momento tan especial.

2586032a094e64f3405d65a5e58f14bb.jpg


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
 
Bonitas instantáneas, es verdad Manu, se le echa en falta.

Felicidades con retraso.

Salu...ditos.
 
Sin duda, uno de los grandes de este foro (igual que tú, Manu).
 
Muy bonitas fotos,yo me quedo con la del breitling:dribble:
 
La verdad es que si que se agradecen sus reportajes. :clap:

Y la calidad artística es digna de ser reconocida. :ok::
 
Qué fotos más bonitas!
Comprendo que le echeis de menos
 
Felicidades a Miguel por su cumple y por tan enormes reportajes y grandisimas fotos con las que acostumbra a regalarnos.

:worshippy:
 
Jo, ese JLC parece que se va a salir de la pantalla del ordenador.

¡Ojalá!

preciosas fotos.
 
Felicidades Miguel! Que contes muchos.


Miguel tiene je ne se quois que hace con que sus fotos seyan...un must...(y despoleta la CRI en nosotros:D).

Un abrazo a dos foreros Especiales - Miguel y Manu!
 
  • #10
Preciosas fotos que ademas tienen una cualidad relajante.....

Felicidades para Miguel.....
 
  • #11
Felicidades Miguel! Que contes muchos.


Miguel tiene je ne se quois que hace con que sus fotos seyan...un must...(y despoleta la CRI en nosotros:D).

Un abrazo a dos foreros Especiales - Miguel y Manu!

Despoleta nooooo, Antonio. Despoleta noooo!. Despierta!!!!:D
Gracias majo.;-) Foreros Especiales..., somos todos. :ok::
 
  • #12
FELICIDADES MIGUEL!!!!!
Ojalá hayas pasado un maravilloso día junto a los tuyos
y venga!!!, cámara al hombro y a darle al disparador!!!
Un abrazo amigo
 
  • #13
Que maravillas, las fotos y los relojes.
 
  • #14
Felicidades, Miguel.



:ok::
 
  • #16
Vaya pasada de fotazas! Algunas ya las había visto, pero siempre es un placer volver a verlas. Esperemos que nos regale la vista con unas cuantas más.

Por cierto..... muchas felicidades aunque sea con retraso.
 
  • #17
Menudas fotazas sigue así en tu línea y felicidades atrasadas . Foreros como vosotros son los que le dan sentido al foro . Dos grandes sin duda alguna .
 
  • #18
Maravillosas fotos de fantásticos relojes:ok::,FELICIDADES.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Totalmente cierto Manu, los hilos de Miguel y sus fotografías eran y son sensacionales, espero que siga aportando esa calidad en sus fotos y sus comentarios.
Felicidades!!!
Un abrazo
 
  • #20
Preciosas fotos, si que trasmiten, a la altura de los relojes que ya es decir, y felicidades por el cumple.
 
  • #21
Bonito homenaje Manu, siempre es un placer ver este tipo de fotografías, felicidades al cumpleañero y que siga con estos magníficos reportajes.
 
  • #22
Feliz cumpleaños PISCHA.................un abrazo Miguelon,aunque sea con algo de retraso
 
  • #23
Un detallazo Manu, cada día más grande. :ok::

Y por supuesto, FELICIDADES a Don Miguel.
 
  • #24
Que fotos más bellas, me encanta la primera, parece como si se hubiese parado el tiempo en ese momento, espectacular, muchas gracias por compartir.
 
  • #25
Eso es algo que no se puede más que alabar. Miguel hace unos reportajes estupendos que, a veces, se diluyen en el general como un azucarillo entre hilos intrascendentes. Me alegro que le hagas este homenaje y espero seguir disfrutando de sus espléndidas fotos.

Felicidades Miguel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie