• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis puesto el reloj en casa? ¿Alguien duerme con el?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
O hacéis como yo, nada más llegar a casa me quito los zapatos y después el reloj, cuando era más joven 18-20 siempre dormía con el puesto, ahora incapaz....y vosotros ....
 
A veces me pongo mi orient setentero. Su tic tac metalico me deja grogi. A no ser que surja algo mas interesante... :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A veces me pongo mi orient setentero, su tic tac metalico es como una nana. A no ser que surja algo mas interesante... :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Precisamente hoy no... :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estamos igual....a dos velas...compi, jajaja:laughing1:
 
Ya somos 3 ,a dos velas,con respecto a la pregunta hasta hace unos 10 años dormía con reloj, hace 3 decidí cambiarme el reloj por un g sock al llegar a casa, por cierto tengo 41 por lo de la edades
 
Al llegar a casa me quito la ropa, zapatos y reloj..... Es mi ritual. Nunca duermo con ninguno.... Antes cuando era mas pequeño y no me importaban tanto, si alguna vez he dormido con alguno...
 
Yo duermo con el reloj, no me molesta, rara vez me lo quito, solo para una cosa me
o suelo quitar
 
Lo mismo que el resto, fuera ropa y reloj, y menos dormir con el....
 
  • #10
Jamas me quito el reloj... solo para ducharme o realizar algun trabajo manual donde el reloj corra riesgo.
 
Última edición:
  • #11
Pues yo al llegar a casa lo primero que me quito es el reloj
lo dejo en su soporte para no marcar el armix , lo limpio y ya después me quito los zapatos
 
  • #12
Nunca en casa nunca lo llevo.
 
  • #13
Yo si me quedo dormido con el reloj me hace daño la muñeca....
 
  • #14
Para dormir no solo para leer en el foro
 
  • #15
Yo no puedo, me molesta para dormir.
 
  • #16
yo si me los quito, unicamente duermo con reloj si llevo el casio Marlin w101 por lo de la luz si me despierto a media noche.
 
  • #17
Pues yo sí, es más, cuando llego a casa suelo quitarme el que llevo y ponerme algun otro automatico para darle cuerda un poco. Duermo con reloj, si estoy de viaje, con el que lleve y si es en casa, suelo ponerme un G Shock.
 
  • #18
Sólo he dormido con el reloj cuando hice la mili. Era un Casio, no me acuerdo del modelo.
Cuando llego a casa me quito el reloj y me pongo el que llevaré al día siguiente (si lo cambio) para ponerlo en hora, fecha y darle un poquito de cuerda.
Un saludo.
 
  • #19
Solo me quito un reloj para ponerme otro .....:pardon:
 
  • #21
Siempre llevo puesto mi preferido por tierra mar y aire, y duermo con él.
 
  • #22
No me quito el reloj nunca... excepto cuando me quito uno para ponerme otro.....:D
 
  • #23
Buenos dìas.
Normalmente, cuando llego a casa suelo desprenderme de todos los abalorios que lleve... pulseras, anillos, colgantes variados y, por supuesto, el reloj. Soy incapaz de dormir con él.
Sì que me gusta mirar la caja de relojes cuando estoy relajado y en zapatillas. Me pruebo alguno que otro, pero como he dicho prefiero estar sin nada.
Un saludo.
 
  • #24
Desde que llego el SM, vuelvo a dormir con reloj. No me lo quito nunca.
Y, desde luego, no podría estar en casa sin reloj.
 
  • #25
yo siempre lo llevo puesto , salvo para dormir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie