• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis los relojes al trabajo?

  • Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojissima

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, la verdad es que en líneas generales pienso que sí, pero en realidad lo que quiero comentar en este hilo es el hecho de llevar relojes "caros" (de los que muchos tenéis por aquí) al trabajo, con las implicaciones que esto pueda tener.

Me explicaré mejor: creo que este es un foro en el que quién más o quién menos tiene un trabajo más o menos "bien remunerado", la conclusión la saco a partir del gusto por relojes "muy buenos"; y "caros". Aunque bueno, a mí me gustan y por ahora, ni trabajo...

Sobre lo que quiero reflexionar en este hilo es sobre una cosa: la envidia. Pongamos un caso. Imagináos que lleváis un reloj mucho mejor que vuestro jefe. Él puede entender o no entender sobre relojes, pero, no opináis que puede llegar a "molestarle"? Es como si vuestro jefe llevara un mégane y vosotros un bmw último modelo.

Creéis que puede ser contraproducente? Que sería preferible, llevar uno normalito y no destacar? ´

O creéis que, por el contrario, en reuniones de empresa o cenas, pueda ser un "arma" para entablar conversación y meteros al jefe en el bolsillo? Por ejemplo, iniciáis una conversación sobre un Panerai que lleva vuestro jefe, etc.

En fin, cómo os manejáis vosotros con este tema? A lo mejor tiene menos importancia del que yo pienso, pero es bueno saberlo.
 
¿Pero hay que quitarselos para algo?
 
El anormal del jefe.

Como estoy inspirado, te cuento por si te interesa algo curioso: el dueño y presidente de mi empresa, y de otras, y de otras entidades, se va cada año a China -por motivos lúdicos y profesionales-y se trae falsificaciones de las baratas, y normalmente, de las inexistentes (Pam con fases lunares, Rolex "tricompax" con datarios...todo un poema)

He estado en reuniones con el interfecto, en las que ha empezado a pelearse con relojes que no andaban, y tras encabronarse con los aparatejos, se ha suspendido la conversación, para alborozo del que suscribe.

Naturalmente, el individuo acostumbrado a ver los Rolex, Omega, etc en mi muñeca, debe estar convencido de que también son la mieeeeeeeeeeerda que compra él, aunque no se ha dado el caso de contravenirle.

Total, que los relojes circulan por estos mundos de Dios, y quien podría hacerlos circular en mayor y mejor manera, se enreda a escuchar en la oreja el decrépito palpitar...de los timadores. Y Chinos, traidos de China. Y comprados de veinte en veinte para regalar a sus "amigos".

Con dos cojones. Y, en este caso, el que engaña con esta alevosía, lo hace en otros aspectos, personales, y profesionales...que para eso estoy yo: para saberlo y escribirlo aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Qué, se nota que ha caido algo de orujo?

Hola, Jefe. Sí, hay vida más allá de la tacañería...y la mentira.

Jó, mira que provocar con el Hilo a estas horas...
 
Yo los llevo, sin importarme las consecuencias.

Un saludo
 
Yo soy mi propio jefe. Tengo una empresa de servicios al publico abierta 24 h, y yo igual estoy en la oficina, tengo que atender a un cliente modesto, al dueño de una gran empresa, que igual tengo que hacer algun mantenimiento de urgencia. Tengo varios empleados, y bueno...hay ciertos relojes quen no llevo nunca al trabajo, primero por si se estropean, y otros porque cantan mucho. Se que estos relojes los he pagado honradamente, no le debo dinero a nadie, pago a mi empleados todas y cada una de las horas que trabajan según convenio, sus 30 días de vaciones con sus descansos, por lo que no tengo remordimientos sobre la opinión que de mi puedan tener, pero prefiero dar lastima que envidia...por la sencilla razón de que la lastima no hace daño, pero la envidia si y mucho, al que la tiene y al que es objeto de ella.

Para que te hagas una idea, al trabjao llevo marcas "raras" y poco "envidiosas" para los ojos normales. Solamente ven relojes "chulos", pero que jamás relacionan con relojes muy caros, lease fortis, oris, un breitling cronomat de los 90, y varios Citizen que tengo....y no llevo nunca los omegas, rolex, zenith (estos por delicados), otros breitlings mas modernos, vintage, etc...

Y si,...el Bmw último modelo lo dejo en el garaje, y a trabajar voy en mi modesta vespa, haga frio, lluvia o el día que haga...;-)
 
A no ser que lleves un rolex los demás pasan desapercibidos. Si mi jefe sabe de relojes y llevo un Patek o un Lange creo que me lo metia en el bolsillo (al jefe vamos..).

El resto de la ofi pensaria que el Lange es un reloj de 100 euros y es que en este país hay mucha incultura relojeril.
 
Yo no solamente los llevo sino que encima se los echo en cara a los jefes, porque en mi trabajo hay muchos jefes. Me los quedo mirando y les digo "Parece mentira con la pasta que ganas y que vayas con esa mierda en la muñeca" Y yo enseñando el mio :clap::clap::clap:
 
No importa :

- no me importa lo que piensa la gente
- de todas formas, no se dan cuenta de que son relojes caros.
 
Tengo la suerte de tener un jefe genial (un tipo conocido, seguramente, por casi cualquiera que lea la prensa económica). El suele llevar un Explorer II y a veces un Breitling de esos digital...no me sé el nombre del modelo.

Él me toma el pelo con la pasta que me gasto en relojes cuando me ve el Nautilus, y yo le tomo el pelo con lo agarrao que es... Alguna vez le he prestado el Nautilus para que "picase" a su hermano, que es un fanático de los relojes.

Así que sí, los llevo al trabajo. Y tengo la suerte de no tener el problema con el jefe que sé que muchos tienen... :ok::
 
  • #10
Sanza rlz 1000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

(yo esoty con el tequila, que tengo visita de Guanajuato)

Cuco
 
  • #11
Pues mira, si un día noto que mi jefe me tiene envidia por el reloj, pediré un préstamo y me compraré un reloj seis veces mejor y más caro.

::dnz::
 
  • #12
Lleva los relojes que quieras,quizas tu jefe sea un fanatico de los coches o de cualquier horterada en la cual tu no te gastarías ni un duro.Probablemente sea tan bobo como el mío y le sacas del Casio con calculadora que tuvo hace 20 años y no entiende más
 
  • #13
Yo sí los llevo al trabajo. El reloj que más me pongo es el Royal Oak. De hecho todo el mundo en mi Oficina conoce mi pasión por los relojes, y constituye uno de nuestros temas de conversación recurrentes.

El lunes pasado se incorporó uno nuevo, recién fichado de la competencia. Es un tío bastante majete, y se ha sentado a mi lado. Peeeeeeeeero el miércoles apareció con un fake de Panerai Luminor que daba miedo, de los de volante a la vista, esfera amarilla y correas de caucho azul (8o) No pude evitarlo. El jueves, con bastante mala uva por cierto, "me vi obligado" a ponerme el 111 :D :D :D :D :D
 
  • #14
Bueno, la verdad es que en líneas generales pienso que sí, pero en realidad lo que quiero comentar en este hilo es el hecho de llevar relojes "caros" (de los que muchos tenéis por aquí) al trabajo, con las implicaciones que esto pueda tener.

Me explicaré mejor: creo que este es un foro en el que quién más o quién menos tiene un trabajo más o menos "bien remunerado", la conclusión la saco a partir del gusto por relojes "muy buenos"; y "caros". Aunque bueno, a mí me gustan y por ahora, ni trabajo...

Sobre lo que quiero reflexionar en este hilo es sobre una cosa: la envidia. Pongamos un caso. Imagináos que lleváis un reloj mucho mejor que vuestro jefe. Él puede entender o no entender sobre relojes, pero, no opináis que puede llegar a "molestarle"? Es como si vuestro jefe llevara un mégane y vosotros un bmw último modelo.

Creéis que puede ser contraproducente? Que sería preferible, llevar uno normalito y no destacar? ´

O creéis que, por el contrario, en reuniones de empresa o cenas, pueda ser un "arma" para entablar conversación y meteros al jefe en el bolsillo? Por ejemplo, iniciáis una conversación sobre un Panerai que lleva vuestro jefe, etc.

En fin, cómo os manejáis vosotros con este tema? A lo mejor tiene menos importancia del que yo pienso, pero es bueno saberlo.

Como dicen en mi pueblo, ande yo caliente, ríase la gente y a quien le pique que coma ajos:D
 
  • #15
- El jefe "Deezel" dice:

¡Juer Pero que rejo tan bonito! 8o 8o Yo también quiero uno.

- El empleado "Deezel" dice:


Pues gracias, si es muy bonito. :) :)


Saludos


 
  • #16
Yo no tengo ese problema:

- No tengo de ese tipo de "relojes caros"

- A mi jefe no le gusta llevar reloj
 
  • #18
Pues la verdad es que si los llevo al trabajo, pero pienso que hay que tener cierto tacto, no por los jefes (que como su propia definición... no son muy listos y no entienden de casi nada ;-) )

Yo lo veo así: si estás intentado cerrar un negocio importante con algún cliente, podría llegar a ser contraproducente llevar un reloj super caro.
Me explico, el cliente podría pensar: pedazo de peluco que lleva el cabr... este, le voy a comprar por los coj... Con el precio que me cobra, se llevará un pedazo de comisión para poder pagar ese AP ó PP... :-((:-((

Esto puede ser una gilipollez como un templo ó una verdad mayúscula...

Ponte lo que quieras y al que no le guste que se JODA!
 
  • #19
Yo te entiendo perfectamente, es una de las razones por las que no me compro un reloj de gama medio-alta, porque me daría vergüenza ponérmelo para ir a trabajar, y para llevarlo a escondidas sería una lástima. Yo tengo un trabajo y un sueldo normalitos, y en mi entorno llevar un Rolex, por ejemplo, sería visto como una excentricidad, tendría que estar dando explicaciones todo el rato, y no tengo la autoestima suficiente para ello. Así que de momento estoy muy contento con mi Sinn, que es muy discreto y hasta ahora no ha llamado la atención de nadie.
 
  • #20
Los jefes creo que están por encima de todo esto. Yo tengo uno que va con el traje y la corbata y me va con el típico casio negro. y eso que gana 4 veces más que yo. La verdad es que es deplorable.

Yo creo que el tema es más peliagudo con los compañeros. Aquí es donde realmentepueden haber envidias y malos rollos. No tanto con el jefe.
 
  • #21
Yo soy el dueño de mi empresa y, a mí, no sólo no me molesta que mis empleados lleven un buen reloj, sino que, al contrario de lo que muchos piensan, me agrada mucho. En mi opinión, llevar un buen reloj, es una señal de clase y buen gusto, algo que valoro mucho en mis trabajadores y, en general, en todas las personas.

Un saludo,
 
  • #22
Pues yo la verdad es que he pasado de un reloj de cuarzo suizo que me regaló la empresa a un reloj que de momento "no esta mal" y me lo pongo siempre.

De hecho el jefe de mi jefe el otro día comiendo con ellos se quedó mirando pero no se le ocurrió ni preguntarme. jejeje.

creo que lleva un citizen de cuarzo con bastante aspecto "vintage" jejejeje.

Yo me descojono de estas cosas.
 
  • #23
algunos clientes que saben de mi pasión, les fastidia que su dinero se vaya en estos lujos que ellos no saben apreciar, salvo,...., cuando están en mi muñeca. QUE ENVIDIOSA ES LA GENTE.:whist::
 
  • #24
Bueno, la verdad es que en líneas generales pienso que sí, pero en realidad lo que quiero comentar en este hilo es el hecho de llevar relojes "caros" (de los que muchos tenéis por aquí) al trabajo, con las implicaciones que esto pueda tener.

Me explicaré mejor: creo que este es un foro en el que quién más o quién menos tiene un trabajo más o menos "bien remunerado", la conclusión la saco a partir del gusto por relojes "muy buenos"; y "caros". Aunque bueno, a mí me gustan y por ahora, ni trabajo...

Sobre lo que quiero reflexionar en este hilo es sobre una cosa: la envidia. Pongamos un caso. Imagináos que lleváis un reloj mucho mejor que vuestro jefe. Él puede entender o no entender sobre relojes, pero, no opináis que puede llegar a "molestarle"? Es como si vuestro jefe llevara un mégane y vosotros un bmw último modelo.

Creéis que puede ser contraproducente? Que sería preferible, llevar uno normalito y no destacar? ´

O creéis que, por el contrario, en reuniones de empresa o cenas, pueda ser un "arma" para entablar conversación y meteros al jefe en el bolsillo? Por ejemplo, iniciáis una conversación sobre un Panerai que lleva vuestro jefe, etc.

En fin, cómo os manejáis vosotros con este tema? A lo mejor tiene menos importancia del que yo pienso, pero es bueno saberlo.

Trabajo en una multinacional y desde que trabajamos con China hay una plaga incontrolada de Rolexes, Omegas y otros . . . por lo tanto cuando llego yo con mis Hamiltones, Orientes y Seikos parezco el pobre del lugar ::cry::::cry::
 
  • #25
estoy convencido que aunque lleves un reloj supercaro, solo se dan cuenta los que entienden de relojes, los demas solo miran si es estrafalario, de oro-- aunque sea solo baño- y llevo al trabajo los que son duros y fuertes y NO por el que diran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie