• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevais idea de conseguir alguna pieza en el Passion Watch?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, vais con la idea de conseguir una pieza en concreto (y cual) o simplemente os pasareis a echar un ojo y a ver que cae?
Yo llevo la idea de un Laco, y una correa Nato vintage en piel de Peter Gunny. Un mercante se que lo va a llevar...a ver como se presenta el tema...

Saludos y nos vemos!
 
Que suerte tienes compañero, mdd me ha dado 55 € para todo el weedkend ... parquing incluido.


::cry::
 
Que suerte tienes compañero, mdd me ha dado 55 € para todo el weedkend ... parquing incluido.


::cry::

Y mucho me parece... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Aparte del la broma ... estoy seguro que una correítas caen seguro ... :D

Las visas en casa, que me conozco y tengo mucho peligro ... ::bones::

Allí nos veremos .. :Cheers:
 
Ninguna idea en concreto lo cual me asusta bastante . Escribire hoy mil veces No comprare nada innecesario
No comprare nada innecesario
etc etc etc ...........
 
Quiero ver en directo el Heuer Carrera cal. 6 COSC y el Oris sixty-five. A ver si los lleva alguien...
 
vete en metro que esta a la puerta y cuentas con 10 pavos más para lo que surja :laughing1:
 
  • #11
Que suerte tienes compañero, mdd me ha dado 55 € para todo el weedkend ... parquing incluido.


::cry::

Yo voy con bonometro, tres tickets restaurantes y una pajijta "por si te quieres tomar algo de beber"
 
  • #12
Creo que como vos, una correita o par de ellas y a correr. Yo me ahorro el parking que voy con la moto ;-)
 
  • #14
Voy con idea de no salir desplumado y pensando qeu excusa dar a mi MDD cuando me vea aparecer con "la bolsa de la compra", jajaja
y eso que llevo semanas avisándole...
 
  • #15
Yo picaría si se me pone a tiro un Oris Aquis Date negro/naranja, si no creo que aguantaré......
 
  • #16
Pues eso, vais con la idea de conseguir una pieza en concreto (y cual) o simplemente os pasareis a echar un ojo y a ver que cae?
Yo llevo la idea de un Laco, y una correa Nato vintage en piel de Peter Gunny. Un mercante se que lo va a llevar...a ver como se presenta el tema...
Peter Gunny....Pues con un poco de suerte lo mismo se la puedes comprar a él en persona.
La semana pasada me dijo que venía a Madrid para la Passion ...
 
  • #17
Madre mía que nervios, a ver si hay alguna cosita baratita que llevarnos a la muñeca, habrá parque de bolas para las MDD ? :D
 
  • #18
Pero vamos a ver! Creo que nos hemos vuelto locos!! Pensad esto únicamente: los que estamos aquí, estamos enganchados a una droga. Es como si nos gustara la heroina e hiciéramos una quedada en Las Barranquillas. Imaginad los comentarios: "yo voy a ir a ver..." O " espero no caer en pillar un gramo...". Mañana, unos (los mas) estaréis con un subidon, y los otros diciendo: pero si yo quiero dejar esto, que me mata...
Es broma, compañeros: vayamos a disfrutar y si hay que comprar, que sea con alegría y dentro de lo que cada uno nos podamos permitir. Salud camaradas!
 
  • #19
Por cierto, lo que no entiendo es porque dicen que el hotel Miguel Angel está en el barrio de Salamanca. De toda la vida de dios la calle Miguel Ángel está en Chamberí, pegada a la Castellana. En cualquier caso y como los organizadores han tenido la gentileza de montar este super tinglado al lado de mi casa me parece que me voy a pasar los dos días por allí.
Espero actuar con prudencia, sentido común, responsabilidad y raciocinio.
 
  • #20
Saludos foreros, desde el Miguel Ángel hotel en Madrid. Compraré? Tal vez una correa nueva para mi ROBUSTO de CUERVO Y SOBRINOS y, tal vez, digo tal vez, un DUPONT para mi esposa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk, Saludos TAUIS
 
  • #21
Me llevo a mi MDD, garantia segura de que no voy a comprar nada... ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Espero actuar con prudencia, sentido común, responsabilidad y raciocinio.

No lo tomes a mal, pero vas a resistir la tentación???? [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #23
No lo tomes a mal, pero vas a resistir la tentación???? [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Vale, me has convencido :clap:. Pero le diré a mi MDD que has tenido tú la culpa
 
  • #24
Vale, me has convencido :clap:. Pero le diré a mi MDD que has tenido tú la culpa

Que me venga a buscar aqui [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #25
Yo estaba tan despistado que me lleve un reloj de un mercante ayer sin querer[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie