• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleva mucho tiempo en la caja y apenas me lo pongo...

  • Iniciador del hilo ErPollo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ErPollo

ErPollo

Forer@ Senior
Sin verificar
no me habia pasado nunca, pero hace poco he tenido que pronunciar esta frase a otro forero, cuando lo compre estaba claro que seria de esos relojes con los que envejeces y que tus hijos heredarian un dia.. los muy jodios ::grr::... no saben nada cuando te lo ven puesto y ya te preguntan por el...:whist::

un dia te das cuenta que ya no te lo pones tanto, quizas demasiado ostentoso, me pongo mas el ultimo que llego a la guarida, no se pueden tener tantos... en fins.... que tratamos de convencernos a nosotros mismos que hacemos lo mejor poniendolo a la venta.:friends:

No se si os pasara lo mismo a vosotros, pero esta aficion no puede ser buena, tener medida
es muy dificil....

En fins... que me alegro que otro compañero ya disponga de un Rolex DS pero no tanto
de que yo ya le eche de menos ::bash::

Saludos cordiales
 
Es la historia de un amor...
 
no me habia pasado nunca, pero hace poco he tenido que pronunciar esta frase a otro forero, cuando lo compre estaba claro que seria de esos relojes con los que envejeces y que tus hijos heredarian un dia.. los muy jodios ::grr::... no saben nada cuando te lo ven puesto y ya te preguntan por el...:whist::

un dia te das cuenta que ya no te lo pones tanto, quizas demasiado ostentoso, me pongo mas el ultimo que llego a la guarida, no se pueden tener tantos... en fins.... que tratamos de convencernos a nosotros mismos que hacemos lo mejor poniendolo a la venta.:friends:

No se si os pasara lo mismo a vosotros, pero esta aficion no puede ser buena, tener medida
es muy dificil....

En fins... que me alegro que otro compañero ya disponga de un Rolex DS pero no tanto
de que yo ya le eche de menos ::bash::

Saludos cordiales

Suerte tu que puedes envejecer con un Rolex, :D:D:D

Hay otros que tiene que envejecer con un Seiko.

De todas las maneras no te entristezcas que seguro que tu muñeca la ocupa alguno que te hace olvidarlo:whist::
 
Tampoco tiene nada de malo envejecer con un Seiko, te aseguro que hay gente que disfruta más con un reloj de 300€ que otros con uno de 6000€.....
 
Tampoco tiene nada de malo envejecer con un Seiko, te aseguro que hay gente que disfruta más con un reloj de 300€ que otros con uno de 6000€.....

Y otros que disfrutan más con uno 6000 que con uno de 300 y otros que disfrutan igual, y otros que...

ya sabes, cada uno es cada uno... :pardon: si empezamos a caer en tópicos... :ok::
 
no me habia pasado nunca, pero hace poco he tenido que pronunciar esta frase a otro forero, cuando lo compre estaba claro que seria de esos relojes con los que envejeces y que tus hijos heredarian un dia.. los muy jodios ::grr::... no saben nada cuando te lo ven puesto y ya te preguntan por el...:whist::

un dia te das cuenta que ya no te lo pones tanto, quizas demasiado ostentoso, me pongo mas el ultimo que llego a la guarida, no se pueden tener tantos... en fins.... que tratamos de convencernos a nosotros mismos que hacemos lo mejor poniendolo a la venta.:friends:

No se si os pasara lo mismo a vosotros, pero esta aficion no puede ser buena, tener medida
es muy dificil....

En fins... que me alegro que otro compañero ya disponga de un Rolex DS pero no tanto
de que yo ya le eche de menos ::bash::

Saludos cordiales
Yo tengo algunos que ni los he estrenado, pero cualquier dia ire, y me lo pongo, me gusta cuidarlos, cada tiempo ponnerlos en hora y tenerlos un dia marchando, en fin todo un poema
 
Lo que pasa es que desde que existe este foro, pues somos un poco mas "irresponsables", porque sabes que siempre tendrás ese FCV para enmendar "errores" de adquisición, así como para facilitar entradas y salidas en la colección de cada uno :pardon:.
En fin...
 
Yo me he propuesto no perder ni uno de los mios.....para toda la vida!!!!.....O NO!!!
Saludos!!
 
Totalmente de acuerdo. Cada uno es cada uno. Y lo único importante es envejecer bien, con o sin relojes. ;-)
 
  • #10
La parte negativa o cambiante de esta aficción, que a veces te hace vender piezas que en principio no pensabas vender, es a la vez la parte positiva que hace posible que quizas, dentro de un tiempo, vuelvas a tener otra vez una pieza igual en tus manos, nada es para siempre.
 
  • #11
Suerte tu que puedes envejecer con un Rolex, :D:D:D

Hay otros que tiene que envejecer con un Seiko.

De todas las maneras no te entristezcas que seguro que tu muñeca la ocupa alguno que te hace olvidarlo:whist::

Y otros con un omega, y otros con un panerai, y otros con un glycine y otros con un lange, ¿que problema hay? ::Dbt::::evil::
 
  • #12
Hombre vamos a ver, yo siempre he pensado que a mi esas cosas no me van a pasar jamás, de hecho lo que comenta el compañero no me ha pasado, pero si que recuerdo haber leido que recibes uno y ya estás pensando en el siguiente...

Cuando lo leía pensaba que va... como me va a pasar eso?? no puede ser... El viernes recibí un Seiko SKX007J2 de Cencibel, ya se que Seiko Monster quiero y cuando lo voy a pedir. ¿Dónde esta la medida en todo esto? pues quizá en controlar el calentón ese calentón impulsivo del momento en el que estás a un solo click de ratón de darle un susto a la parienta cuando vea la cuenta corriente, pero ¿Cómo se controla? pues la verdad, ni puta idea de como se hace, y creo que por aquí poca gente debe saberlo.

No vienbe mucho del post inicial del hilo pero me pasa como al compañero, yo pensaba que...

Perdón por el rollete!!!
 
  • #13
Pues si, envejecer como sea creo yo....
 
  • #14
Nos pasa a todos en cuanto tenemos una pieza ya estamos pensando en la siguiente pero forma parte del encanto de esta afición. Un saludo a todos.
 
  • #15
Lo se Chaux, yo me refiero a que no es ninguna vergüenza envejecer con un Seiko.
 
  • #16
Yo la verdad es que nunca he vendido uno (aunque sólo tengo tres) y no creo que lo haga...:huh: pero bueno nunca digas de este agua no beberé...:whist:::whist::
son como mis niños:D
 
  • #17
nuestros gustos cambian,a veces no llegamos a imaginar cuanto
 
  • #18
Efectivamente, nunca se debe decir de este agua no bebere ni ese c....

De todas formas, como ya apuntaron mas arriba, lo importante es envejecer y a poder ser con lo que le llene a cada uno...

SALU222
 
  • #19
o con varios parnises de colorines...como yo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Suerte tu que puedes envejecer con un Rolex, :D:D:D

Hay otros que tiene que envejecer con un Seiko.

De todas las maneras no te entristezcas que seguro que tu muñeca la ocupa alguno que te hace olvidarlo:whist::
 
  • #20
Como se suele decir, para gustos colores y las manías no las curan los médicos.
 
  • #21
Como ya hemos dicho alguna vez, en esta afición, para tener todos los relojes que pasan por nuestras manos habría que ser multimillonario. Lo que nos queda a los pobres es ir cambiando los relojes según va variando nuestro gusto.
A mí también me ha pasado no apreciar mucho un reloj hasta el día que lo vendes, y entonces empiezas a echarlo de menos.
Siento que eches de menos ya a tu DS, pero seguro que algún compañero lo estará disfrutando.;-)
Y seguro que otro habrá que cubra el hueco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie