• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleva boti-i-i-i nes y no va desca-a-a-rso-o-o-o

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Como dice algún compañero, ¡dale al play:D,




Hola compañeros, estoy muy feliz, la espera ha sido larga pero al fin me pude hacer con uno.

Un hermoso Seiko 6138-0040

Vamos, un torito guapo. Necesita un poco de cariño pero de marcha va muy bien, todo funciona, resetea al99% pero creo que he dado en el clavo. En breve pasará un revisión completa, ya me pensaré si le cambio el insert......:hmm:. Al natural se ve bastante menos perjudicado que en las fotos.


Probablemente lo pula, no soy tan purista, ya veremos cuando le salga la roña como queda.


Creo que es todo original, tenía dudas con la corona porque en las fotos del vendedor parecía más gruesa pero no soy tan experto, vamos, ni un poco, para saberlo.

Lo malo es que a pesar de su edad siglo siendo mayor que él::cry::.

Pero bueno, en cuanto pase la ITV creo que podré gozar de ėl otros 44 años.

y ahora, por,supuesto, las fotos.


20141117_201454_zpsfpugpvyl.jpg



20141117_201548_zpslrdi1uwy.jpg



20141117_201602_zpsydj6av9y.jpg



20141117_201619_zpszmgsruwu.jpg



20141117_201640_zpsqzalqrix.jpg



20141117_201659_zps3wumcdsh.jpg


Pues eso es todo compañeros, ya no puedo decir que no tengo un vintage.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos, Juan.
 
Pues enhorabuena por ese torito. Ya pondrás unas fotos de antes y después cuando lo repases.
Un saludo.
 
Es precioso!!! De parte de Jordi que cuando te canses de él, que le avises ;-). A disfrutarlo!!!!! Un saludín!
 
Me encantan los bullhead y ese esta guapo guapo. Enhorabuena y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juan,ya tienes el primero para iniciar tu geriatrico particular,que lo luzcas como,es debido
un abrazo
 
Pues tiene buena pinta, un inserto nuevo, un poco de ajuste en el brazalete y queda que ya quisieran otros.
 
Enhorabuena Juan, es un relojazo, a mi me encanta.
 
Enhorabuena Juan, es un relojazo, a mi me encanta. Por cierto, tienes muy bien gustó, con este ya son 5 relojes que tenemos iguales o casi! :D
 
  • #10
Precioso compañero, con menudo vintage te has hecho.
Saludos
 
  • #11
Realmente bonito. Enhorabuena
 
  • #12
Está precioso, enhorabuena a disfrutarlo
 
  • #13
Enhorabuena Juan, a disfrutar.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #14
Enhorabuena Juan. Pedazo de pieza has cazado. Esto es una fiebre también, empiezas por un vintage y acabas con...

Disfrútalo con salud
 
  • #15
Enhorabuena por ese precioso vintage, esperamos verlo adecentado pronto, saludos,
 
  • #16
¡¡¡No lo pulas...!!! [emoji33]

En serio, como veas, pero la caja parece que esta muy entera y como bien dices sin pulir.
Es una muy buena pieza, enhorabuena Juan.

En las fotos no le veo ninguna muesca importante tan solo ligeros arañazos...una gozada de estado para un reloj de mas de 40 años.
Las aristas bien definidas y ese cepillado Soley a las 6 son parte de la personalidad de ese reloj.

Si te decides a pulirlo busca a alguien con buena mano que no mate esas aristas ni te sustituya ese cepillado Soley por un cepillado raso...a ver si te lo va a dejar asi...

Screenshot_2013-10-08-10-23-10-1_zpsyza8faod.jpg


Respecto al bisel yo se lo cambiaría.
Ahora mismo tienes biseles NOS a precio de aftermarket.
Aquí tienes un vendedor de ebay al que le he comprado muchos recambios.
https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=221606907712&alt=web
Vende cristal y bisel pero si hablas con el te vende el bisel solo sin problemas...y puedes regatearle un poco.
Si tienes dudas me mandas un mp.

Por ultimo el armis es el original aunque si que parece que esta pulido (cepillado) (tiene los cantos un poco redondeados) igual de pulir algo le daría un repaso muy ligero para unificar el sentido del cepillado...no se...no lo veo claro en las fotos.

Bueno no te meto mas rollo, disfruta del reloj, como quieras que para eso es tuyo, pero disfrutalo.
Fantastica pieza.
Gracias por enseñarlo.

Un abrazo Juan.
 
Última edición:
  • #17
Oleeeee. Qué pasada! Que lo disfrutes mucho.


Enviado desde mi LG-D802
 
  • #18
Enhorabuena Juan! muy guapo ese torito nipón! :clap:
 
  • #19
Felicidades por la adquisición! Un clásico!
 
  • #20
En las fotos, el insert si que se ve jodidillo, pero la caja no se ve mal. Enhorabuena por ese torito, es guapísimo.

Un saludo.
 
  • #21
¡Felicidades Juan!
Por favor, cambia ese bisel....
 
  • #22
Muchísimas gracias compañero, sabios consejos.

No, no lo quiero dejar como un espejo, la prioridad número uno es ajuste, la dos limpieza y, probablemente insert y luego, ya veremos.
 
  • #23
Uno de los clásicos de Seiko, disfrútalo compañero que es un relojazo!
 
  • #24
Ese Seiko mola mucho,ahora lavado y engrase.:ok::
 
  • #25
Precioso reloj!!! Tiene muy buena pinta, y como dices, una buena revision, limpieza e insert nuevo y a estrenar reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie