• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegue, llegue, por fin 2,000 y muchas experiencias ganadas

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Primeramente tengo que agradecer a este gran foro por todo lo que me ha dado, conocimiento, amistades, intereses y ese gusto que va cambiando por los tipos de relojes, unos elegantes, otros que nunca creería que tendría y que en un principio nunca creí tener.
Lo malo: "la bendita CRI" gracias a la cual ahorita cuento con estas piezas:

lostimage.jpg


Siendo los más usados, estas 10 piezas creo han variado, ahora siguen los que salen algo o nada, pero por si significado aquí siguen:

lostimage.jpg


Faltan algunos como el Tag heuer Monza:

lostimage.jpg


Otro Planet:

lostimage.jpg


El Steinhart 10 aniversario:

lostimage.jpg


Hamilton Railroad:

lostimage.jpg


Tudor BB:

lostimage.jpg


Hamilton Khaki:

lostimage.jpg


Tissot PRC:

lostimage.jpg


Tag Heuer Carrera GMT:

lostimage.jpg


Y alguno que otro que ya no recuerdo.
MI reto es que este año, solo me quedé con 10 de estas piezas esperando elegirlas a conciencia y que algunos deben entrar, pero en mi lista son solo:
PAM 351 o 312
Grand Seiko
Orient GMT

Viene en camino un CW 5 días que pronto presentaré.
Por último, no siendo menos importante, agradezco la participación, conocimientos y atenciones de foreros como Prohunter, Dengue, Claudigarto, El Africano, Kongo, etc etc etc son Muchos y con quienes por más que he hecho la oferta de que tienen piezas tan feas que mejor yo se las cuido, prefieren ponérselas jejejeje je.
Saludos desde México y gracias por llegar hasta aquí.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
Felicidades por tus 2000 :clap::clap: Que pronto celebremos los 3000 disfrutando de esta gran familia forestal.
Estupenda colección :ok::
 
Última edición:
Felicidades compañero por los 2000 y por tu colección:clap::clap::clap:

Un saludo
 
Enhorabuena por los 2.000 y por esa preciosa colección. Me encanta el PO azul, acuérdate de mí en su salida jajaja
Espero que sigan aumentados los posts y la colección.

Un saludo.
 
Felicidades por tus 2000 :clap::clap: Que pronto celebremos los 3000 disfrutando de esta gran familia forestal.
Estupenda colección :ok::

Muchas Gracias por ver mi hilo pequeño, ahora por los 3,000.
Saludos

Felicidades compañero por los 2000 y por tu colección:clap::clap::clap:

Un saludo

Muchas Gracias por tus palabras.

Enhorabuena por los 2.000 y por esa preciosa colección. Me encanta el PO azul, acuérdate de mí en su salida jajaja
Espero que sigan aumentados los posts y la colección.

Un saludo.

Muchas gracias, anotado por si llega a salir algun dia.
Saludos.
 
A por mas 2k como minimo amigo!

Un abrazo!
 
Vaya colección compañero... Quien la tuviera jaja muchas felicidades por los 2000!
 
Gran colección!, a disfrutarla, incluso al reducirla

Saludos!
 
  • #10
Felicidades por esos 2000, ahora a por los 3000. Estupenda colección tanto los que tienes como algunos de los que salieron. Saludos
 
  • #11
Felicidades por esos 2000, ahora a por los 3000. Estupenda colección tanto los que tienes como algunos de los que salieron. Saludos
Pues mas bien son los que tengo, pero se irán en este 2015-2016, gracias.
Gran colección!, a disfrutarla, incluso al reducirla

Saludos!
Hay está el reto, ya que quiero relojes diferentes, jajaja, algo, con maquinaria diferente todos. Espero lograrlo.
Saludos
Vaya colección compañero... Quien la tuviera jaja muchas felicidades por los 2000!
Muchas gracias por tus palabras.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #12
Felicidades por la colección y por los 2000....!!! yo espero llegar pronto...
 
  • #14
Felicidades dobles, por esos 2000 y por tú bonita colección.
 
  • #15
Felicidades dobles, por esos 2000 y por tú bonita colección.
Muchas gracias, vamos por otros 2,000 más por lo menos. Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #16
Muchas felicidades por esos 2000, y por esa fantástica colección de la que disfrutas!
Un saludo.
 
  • #17
Pues es una coleccion preciosa, Llena de relojes elegantes y con caracter ! Felicidades!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #19
Felicidades paisano por otros 2000 más que buenas piezas tiene todos me gustan.
Un saludo y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
No te puedo felicitar por los 2000 sino por tu colección [emoji108] espero leer tu hilo de los 4000 pronto [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena por los 2000 , por esa magnífica colección que tienes y la que está por venir:ok::.
 
  • #22
Enhorabuena por los 2000 , por esa magnífica colección que tienes y la que está por venir:ok::.
Muchas gracias, veremos como iOS va con esta reducción cambio de piezas.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #23
Felicidades por estos 2000
 
  • #24
Qué piezas más guapas compadre! Me gustó el detalle de los dos Planet. ¿Cual te gusta más? A ver si os cojo algún día a los del club de los 2000.
 
  • #25
Enhorabuena por ese número redondo y me han encantado todos tus relojes y especialmente ese Steinhart PVD con la correa marrón que me encanta y estoy tentado de pedírmelo de regalo de Reyes... (Lo que en España es el regalo de Navidad por excelencia).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie