• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el Vostok Radio room

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado en 8 días, sin problemas, precioso y cambio inmediato de correa, cuelgo fotos para que los entendidos me digais algo y Cestommek me indique si no me han dado gato por liebre. Me ha fijado que el nº del reloj no coincide con el de los papeles, es normal?. Le he dado cuerda y de momento parece complicado manejar la corona, pero habrá práctica. Pongo estas fotos a ver que os parece.
 
¿gato por liebre? ¿por qué?.....es original, no te preocupes. A la corona hay que cogerle el truquillo....;-)

Enhorabuena, cambio y corto :)
 
Última edición:
Enhorabuena por la liebre! ;-) :D
 
Si, lo tener aún CCCP en su esfera es precioso en terminos históricos para mi también.
 
por que radio room?

no era "radio operator"?

por cierto, la corona es una puñeta de lo mala que es, con ese muelle deprimente, y darle cuerda es casi siempre mover las agujas.

pero por esa pasta que quieres?
 
Enhorabuena!!!
Socjo, el nombre completo es Radio Room Operator. ;-)
Contadme esa historia de darle cuerda :huh: ¿Qué le pasa exactamente?
Ahora a esperar el mío. Estaba resignado a 20 días hasta que lei que Paulo dijo que tardaba una semana. Me alegro que tú lo ratifiques.
Para mi lo de CCCP es un gran valor añadido. Y eso de que haya estado durante 15 años no se sabe dónde. Además por supuesto de esa esfera tan especial, sobre todo ahora que sé el porqué.
Saludos.
 
Lo que se pasa cuando dasle cuerda es que muy facilmente haces fuerza lateral, o contra el reloj (caso en que atornillas la corona) o allá del reloj (caso en que mueves las agujas). Yo me he habituado rapidamente y ahora nunca me ocurre nada deso.
 
Bonito reloj :D :D :D
Lo de darle cuerda, no tiene mayor problema. En dos veces que le dí cuerda ya me habitué, y no me resulta ni complicado ni se me mueven las agujas, es simplemente diferente a los calibres habituales.
Salu2
 
Lo que te puedo decir es que es una pasada puesto en la muñeca, se acopla muy bien y llama la atención con esa mezcla de colores, voy a ponerle una correa de piel seguramente esta tarde.
 
  • #10
A propósito de las correas, iba a hacer una pregunta, pero...
¿Os parece buena idea postear todo lo referente a este reloj en el anterior hilo?
Así tendríamos toda la información agrupada y el foro no se saturaría con mil hilos sobre el mismo reloj
Saludos.
 
  • #11
De acuerdo pero dime como lo hago
 
  • #12
Excelente reloj. A disfrutarlo.;-)
 
  • #13
Precioso ruso

Espero que llegue el mio :-(( , lo que me ha llegado es la correa nato bond roja y negra de squinky y la voy a poner de momento en el amphibian, a la espera tambien de la correa tropical nato negra que tiene tambien una pinta estupenda espero que squinky me la envie tan rapido como la otra, gran ebayer este squinky.

Gracias Paulo por tu maravillosa recomendacion ;-)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie