• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó, vio y triunfo

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
El sabado estuve en una fiesta a la cual había que ir de gala. Todo de prestao, no os creais que tuve que alquilarme un smoking para ir de acuerdo al protocolo.
Cuando me planteé que reloj llevar me acordé del Omega Bumper Vintage. Le cambié la correa para que fuese mas a juego y listo.

Pues varias personas se interesaron por él (por mi no) , y dos de ellas que vinieron juntas a verlo, querían comprarmelo allí mismo. Para mi fue un poco surrealista, pero... No, no os preocupeis que no lo vendí. Me gusta demasiado.
Aquí os pongo alguna fotillo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
un reloj con clase que no pasa desapercibido
 
menuda elegancia, un reloj para esas ocasiones muy apropiado
 
No me extraña que le salgan novios pq es una pieza preciosa y, por lo que parece, la tienes muy bien conservada.

Saludos
 
Como has triunfado!!!, buen gusto, le has dado un toque de clase.
Saludos
 
Hiciste bien en no venderlo.........aunque si te hubieran ofrecido una cifra de 4 ceros?jeje un saludo y bonito reloj ;)
 
Hiciste bien en no venderlo.........aunque si te hubieran ofrecido una cifra de 4 ceros?jeje un saludo y bonito reloj ;)

Si me llegan a ofrecer una cifra con 4 ceros, el forero que me lo vendió a mi se tiraría de los pelos.:laughing1::laughing1::laughing1:. Eh amigo F:flirt:.
Un saludo y gracias
 
Elegante 100%.
Un saludo y a cuidarlo!!
 
Que bueno eso es de las cosas que te gusta que te pasen que quieran comprarte tu reloj hace que pienses igual he elegido bien je je
 
  • #11
Precioso, seria un delito deshacerse de el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie