• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el verano a los relojes...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues sí... el verano hace que muchos queramos cambiar los pantalones a nuestros nenes :pardon:

El calor de estas fechas es mal aliado para las correas de piel y por ello es recomendable calzarles los trajes de baño (caucho) o brazaletes/armis que soportan mejor el uso en estas condiciones.

Personalmente reconozco que a un reloj asi no le pega para nada ponerle esta correa (es como tapizar los asientos de un coche clásico en un color fluorescente chillón)

lostimage.jpg


Este modelo en particular y todos los calendarios completos con fase lunar creo que están hechos para ser llevados con prestigiosas correas de cocodrilo. Pero en Verano le he puesto a mi Navitimer Montbrillant Olympus un caucho

Breitling que me hará disfrutar más del reloj sin tener que jubilar a finales del verano una correa de más de 400 aurelios... Y me gusta como ha quedado. Y vosotros? les cambiáis en verano a vuestros relojes las correas

por unas más apropiadas?


Un saludo y buen verano a todos :ok::
 
Última edición:
Pues no le queda nada mal, pero creo que una milanesa le iría de escándalo!! A disfrutar del reloj y del verano! :ok::
 
Pues yo a mi Breitling Navitimer le he quitado su correa de piel y le he puesto su armis.
En mi opinión lo más cómodo es un armis tanto en invierno como en verano.
La correa de piel queda muy elegante pero me parece más incómoda.
El caucho en los Navitimer no queda bien.
lostimage.jpg
 
Pues yo a mi Breitling Navitimer le he quitado su correa de piel y le he puesto su armis.
En mi opinión lo más cómodo es un armis tanto en invierno como en verano.
La correa de piel queda muy elegante pero me parece más incómoda.
El caucho en los Navitimer no queda bien.

Coincido totalmente contigo, podría ser mi comentario perfectamente.
 
Comparto lo que decís y por ello lo comento en mis razones. Pero el armis Navitimer no me convence demasiado :pardon:
Prefiero este tipo de reloj con correa de cocodrilo y deployante. A ver si termina el verano y lo vuelvo a lucir con su correa coco.
Gracias por vuestras opiniones
 
No le queda nada mal..
 
Yo para el veranito, caucho para todos, y de vez en cuando le pongo el armis.
d02c51dc9b39f34c63322a43130e1cc1_zps1971573e.jpg
 
Personalmente esta pieza con caucho no la veo compañero como su armis y mas para el verano nada, pero si te satisface el resultado me parece perfecto.
 
Yo no le cambio las correas a mis relojes en verano. Los que tienen correa de cuero quedan en el cajón esperando el tiempo más fresquito.
Por otro la lado las mallas metálicas (armis) son más polivalentes, se adaptan tanto al invierno como al verano y no hay que ir cambiándolas.

Saludos
 
  • #10
Para serte sincero...no le veo con ese caucho. No es el tipo de reloj que lo soporta. Creo que mejor le pones un armis para el verano. Pero esto es opinión personal por supuesto.
 
  • #11
Hola, me gusta como te queda compañero wantedwatch,

En verano les pongo a todos los relojes caucho (excepto el speedy). El navitimer -para mi gusto el más bonito de todos los crono- como mejor está es con correa de piel, pero en verano es incomoda, absorbe el sudor y resulta muy calurosa. Al no gustarme demasiado el armis -demasiado brillante- le pongo caucho.
Este verano le he montado la nueva diver pro III azul y queda muy veraniega.
Ahí va una fotillo, a ver si os gusta

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Me gusta mucho como te ha quedado.
 
  • #13
Bueno, a pesar de lo cómodo que es el caucho Diver Pro de Breitling le vuelvo a vestir de coco... :pardon:

lostimage.jpg



Lo usaré poco este verano pero al menos lo luciré adecuadamente.
Gracias a todos por vuestros comentarios :ok::
 
Última edición:
  • #14
Yo al 2264 acabo de cambiarle el armis por una correa de silicona a la que le he hecho un Waterproof de manual :D

SAM_0617_zps5daa4af6.jpg


SAM_0618_zpsb9bd6e8d.jpg


SAM_0621_zps6af38cf0.jpg


SAM_0622_zpsad20766f.jpg


SAM_0626_zpsdc8d4274.jpg


Parece que el bañito le ha sentado bien :D
 
Última edición:
  • #15
Se te ve precioso. Me encanta como le sienta la correa que le has puesto
 
  • #16
Parece que el Navitimer, que es uno de mis relojes favoritos y uno de mis futuros, con corre de cocodrilo queda mejor, pero con el caucho que he visto tampoco queda mal.
 
  • #17
Le queda genial ese caucho al breitling.
 
  • #18
Pues a mí me váis a perdonar pero yo el frescor al caucho no se lo encuentro por ninguna parte. Vale que es adecuado para sumergirlo, pero con el calor el caucho se pega a la piel, no transpira y a mí me resulta de lo más incómodo. Sin duda, el armis es el todo terreno de las pulseras. Y las de piel, depende del tipo, modelo y precio pero en muchos casos no creo que sean más incómodas que el caucho aunque, como he dicho, no sirvan para meter en el agua.
 
  • #19
La comodidad primero, en verano el caucho viene de lujo, lo que si es que para ese pedazo de reloj el caucho lo veo muy soso. Un saludo !!
 
  • #20
He seguido el sabio consejo de los que no veíais el caucho para este reloj (si, yo tampoco :pardon:) y he recurrido a un brazalete Navitimer. Lo malo es que también llevaba un reloj incluído, el Navitimer Olympus calendario completo, cronógrafo y fase lunar. Vamos, que tengo ahora tres relojes con las mismas complicaciones y dos de ellos además de la misma marca.
Lo mío no tiene remedio ::bash::...
 
  • #21
Me lo has quitado, milanesa y a correr!
 
  • #22
Siguiendo el consejo comparto el Navitimer 1461 con armis en acero

lostimage.jpg



Ahora si, no? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie