• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego Uno De Los Mas Deseados

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Llego Uno De Los Mas Deseados Y Ultino de la FAMILIA

Hola de nuevo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Aprovechando un minuto de pausa en el dia a dia os quiero presentar a mi nuevo capricho. La verdad es que llevaba tiempo detrás de el y estoy de lo mas ilusionado con el. Creo que es sin duda uno de los relojes mas bonitos que ha caido en mis manos. Es el elquilibrio perfecto entre lo moderno y lo antiguo, lo deportivo y lo elegante… me parece realmente espectacular. Y a aquellos queno entienden de relojes y tampoco estan pendientes de ellos tampoco les dejaindiferente. Espero que a vosotros tambien os guste. Una vez mas compartiendo las alegrias con la familia forera. :clap::clap::clap:
 
Última edición:
Como bien dices: es el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, entre conservador y revolucionario. Que lo disfrutes :clap:
 
Bonito reloj, los Cartier me gustan mucho con la caja cuadrada, un reloj que seguro disfrutaras mucho y con su toque personal y caracteristico de la marca

Buena pieza
 
Bonito cartier no esta nada mal disfrutalo.
 
Felicidades !!!:ok::

Es sin ninguna duda el Cartier que ma me gusta
 
Precioso :)

Los cuadrados me encantan :D
 
Como no nos va a gustar
Es una preciosidad
 
Un reloj precioso. Enhorabuena.
 
Me gusta como lo has definido, el equilibrio entre lo moderno y lo clásico, perfecto.

Buena compra, un gran reloj...Felicidades :) :clap: ;-) :ok::
 
  • #10
Me encanta este Cartier, este junto con el Pasha, mi favorito (de Cartier, claro).
 
  • #11
Bonito reloj ese Santos 100........Saludos y enhorabuena!
 
  • #12
Precioso ese reloj, me encanta.

Enhorabuena :ok::
 
  • #13
bonito santos,me gusta,felicidades
 
  • #14
A disfrutarlo con salud.
 
  • #15
Muy bonito, en mi muñeca un poco grande, pero no le quto mérito a este clásico en continua reinvención.
 
  • #16
Un reloj precioso
 
  • #17
Muy bonito :), uno de los pocos relojes cuadrados que me gusta;-).
 
  • #18
Este Cartier lo tiene todo como bien dices, es un "Santo" de reloj je, je. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #19
muy bonito si señor, felicidades por esa pieza...a mi siempre me ha gustado desde su aparición el santos 100 solo hora, el crono tuve la oportunidad de verlo y palparlo y me pareció enorme...ahora bien es precioso, la terminacion y calidad no te deja indiferente a nadie con gusto por los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie