• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el Seiko SNZF17K1 (y aclaro dudas)

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, por fin llegó. Agracezco a todos los que me aconsejaron que lo adquiriera. Un hermoso reloj, y para uso diario, más que cumplidor. Les pongo alguna fotito y aclaro la siguiente duda: ¿Son macizos sus eslabones? NOOOO. Documento con foto. De todos modos, el brazalete está muy bien construido y lo prefiero al del 007, que era la otra opción. Si la corona no roscada no tendrá importancia para un ligero chapuzón en el mar, se los cuento después de mis vacaciones de enero en Miramar, Buenos Aires. Saludos a todos.


IMG_7375 (Medium).jpgIMG_7367 (Medium).jpg
 
Me encanta ese reloj!

En cuanto junte algo de pasta (voy despacio) cae.

A disfrutarlo.
 
Marcos, hace muy pocos dias que adquirí uno del mismo modelo. Buenas sensaciones. Un poco sorprendido por no ser la corona roscada. Ya sabes calibre 7s36. Dicen los más expertos en Seiko, que se trata de un movimiento robusto. Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Por el precio que tiene no puedes pedir nada mas...........BBB
 
Uno de mis relojes favoritos en esa gama de precio. Qué lo disfrutes!!
 
Muy bonito Marcos, que lo disfrutes!! Aprovecho para preguntarte si tuviste algún inconveniente con respecto a la compra, envío, aduana?
Saludos!!
 
Un BBB, lo único que no me gusta es la corona no roscada, por lo demás una gran compra. Que lo disfrutes.:clap:
 
Pienso que relación calidad precio el reloj es insuperable sin duda un reloj para para toda la vida.
 
A disfrutar de el y mojalo sin problema te lo digo por experiencia
 
  • #10
Mi reloj todoterreno. Muy robusto y lo he mojado en mar, piscina, ducha,etc y sin problemas :ok::.
Disfrútalo y un saludo.
 
  • #11
¡¡¡ Qué valiente !!!! Meterte en el mar con este frío... y muy lindo el Seiko. Disfrutalo. te mando un beso
 
  • #12
Muchas gracias a todos por sus opiniones. Realmente estoy muy contento con la compra. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie