• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el reloj de mi mujer

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Me he quedado sorprendido de la calidad que tiene la firma Edox, es el primer reloj de esta firma que tenemos, y estoy seguro de que a partir de hoy no va a ser el ultimo:clap:. La caja menuda presentación, una caja dentro de otra, con el logotipo de Edox en metal y dentro..... la caja del reloj, unos detalles en la presentación de 10.
El reloj una maravilla, los acabados increíbles, los materiales que han usado para la caja, correa, etc, de primera calidad, como comento me ha sorprendido, vamos que me gusta este reloj hasta para mi:dribble:.

No conocía la marca, pero si alguno tiene dudas, yo la recomiendo con creces, nada que envidiar ni en acabado ni calidad a marcas que su valor es muy superior, no pongo otras marcas para que nadie se ofenda con mis palabras.

Estas fotos son con el móvil rápidas para que mi mujer no lo vea, un saludo a todos, y gracias por la ayuda en elegir modelos de mujer en otro post que puse,

Iñigo.

El modelo es el 10225-3-N.-Buin

20161016_160513.jpg

20161016_160231.jpg

20161016_160201.jpg


20161016_160035.jpg
 
No he tenido ningún Edox en mano, pero ya que lo pones en tan buen lugar, habrá que buscar un distribuidor donde probarlos, jejejeje
 
Buena imagen sí que tiene, ya nos dirás que tal anda.
 
Que tal le queda, parece bastante grande. Es muy bonito el reloj.
 
Enhorabuena por el reloj, disfrutadlo mucho
 
Pues a disfrutar ese edox
 
Precioso!!! Como propietario de un Edox suscribo todo lo afirmado respecto a presentación y calidad, y por si fuera poco, la mayoría de sus modelos me parecen una preciosidad. Enhorabuena a la afortunada!!
 
Hola a todos,

El tamaño es de 38 mm, lo pongo junto a mi Hamilton, no hace falta decir que el brazo de pelos es el mio:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, como he comentado me parece una calidad excepcional, va de lujo, un saludo a todos,

Iñigo.

IMG-20161017-WA0011.jpg

IMG-20161017-WA0012.jpg
 
Hermoso reloj, mi mujer tambien lleva uno de 38mm y esta encantada luego hay que buscarle otro mas pequeño ara que vayan variando jaaaa

saludos y que lo disfrute mucho ¡¡¡
 
  • #10
Aqui teneis la pagina oficial, mirar los nuevos modelos, son una pasada, todavia no estan en las tiendas,

https://www.edox.ch/es/

un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #11
Precioso reloj.
Estoy viendo el catálogo y es muy interesante.
 
  • #12
Tiene buena pinta la verdad.

Hazle un buen reportaje, parece que el reloj sevlo merece ;-)
 
  • #14
Se ven bonitos, felicitaciones a la mdd.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #15
Muy bonicos los dos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie