• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

*****""""""llego Por Fin El 15300."""""*****

  • Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
*****""""""llego Por Fin El 15300."""""*****

Daros las gracias a todos,y especialmente a Foversta,Santi,Santiago,Javi campo por animarme,Javi leon,a SUSO aunque no le guste demasiado el modelo ;-) :Dy aguantar la chapa,,a Uhren por su paciencia,liolio,paso,Pedro izquierdo y ...........me olvidaba de goldoff,jesus.
Siento las fotos ya que mi camara no es muy buena,la proxima espero una eos 400 como la de santi cuando ahorre algo,sino me lo gasto en otro nene....
Por cierto +1 seg en 24 horas jejeej
EL PROXIMO NO PASO DE LOS 2000 EUROS lo juro por la cri.
 
Felicidades por este reloj que es una belleza. Vas a disfrutar de el mucho tiempo, es una maravilla !
 
Precioso.

¿Y no que últimamente le estoy cogiendo el puntito al Nautilus, al Ingenieur y al Royal Oak?. ;-)
Enhorabuena por el AP, un reloj brutal. :ok¡
 
Magnífico reloj, muy bueno, muy bonito, muy poco barato. Extraordinaria elección. Felicidades.
 
precioso, un keeper, se te ve feliz.

que lo disfrutes:clap: :clap: :clap:
 
Fantastico

Hola Asier,

Fantástica máquina en tu muñeca!. Disfrutalo en salud y por muchos años.

Saludos,

JJ
 
Bravo bravísimo. Magnífico reloj querido asier, de los que nunca se cansa uno. Felicidades :clap: :clap: :clap: :clap: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Bien hecho asier, ese Audemars es absolutamente atemporal, elegante y para mas inri, si te apetece llevartelo a la playa, aguanta perfectamente el tirón ;-)

Un precioso reloj, tienes que intentar hacer alguna foto con macro para apreciar la esfera tan elaborada.

Un abrazo y Felicidades !!! :) :)
 
  • #10
Enhorabuena Asier, ya tienes tu ansiado reloj. Por cierto, ¿le has pedido ya la lupa a Carnitron?
Un abrazo.
 
  • #11
Pues en las fotografías se nota claramente un pelo en el interior de la esfera a eso de las 3 :whist:: :whist:: :whist:: ::dnz:: ::dnz::

Felicidades por tu nuevo reloj, disfrútalo con salud.

Un abrazo.
 
  • #13
Caramba! Enhorabuena por tan excelente pieza. Precioso. Saludos. Pep
 
  • #15
Ignacio, te has fijado que lleva armis ¿no?. :whist:: :D :D :D

Sip lo sé, pero aunque no me vuelve loco, hago la vista gorda :-P . No es que sea especialmente feo, pero lo que no me gusta de los armis de AP, es que empiecen tan gorditos y acaben cuasi famélicos ::bxd::
 
  • #16
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y para qué voy a decir más ;-)
 
  • #17
Será que me hago mayor (que sí ::grr::) pero cada vez me gusta más ese AP...

Lo único que no me gusta es no haber estado ahí para ver tu cara al recogerlo... 8o

Disfrútalo mucho, compañero :)
 
  • #19
Enhorabuena Asier ¡¡¡ que callado lo tenías ;-) .

Este de sadomasajista:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me impactó bastante, tienen algo que no sé yo 8o :
 
  • #20
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa,:) y que lo disfrutes mucho con salud.:) Un abrazo, compañero de aula.
 
  • #22
Lo he tenido en la mano y... gana muuuuuuucho al natural :ok¡ :ok¡ :ok¡ :clap: :clap: :clap:
 
  • #23
Enhorabuena Asier ¡¡¡ que callado lo tenías ;-) .
Leche, Manu, pues lo sabía medio foro ;-)

Para eso llevé el mío pese a tener un PAM recién estrenado, para que lo manosease un poco y se terminara de convencer :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie