• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego del Pasion Watch Show y...

  • Iniciador del hilo toni22m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toni22m

toni22m

Milpostista
Sin verificar
Y me pongo inmediatamente a maniobrar con lo comprado. Tranquilos, solo unas correas...

correas 1.jpg


Un armis y una milanesa al cajón y mira cómo quedan el de él y el de ella:

correas 2.jpg


Hala, a jugar un rato

correas 3.jpg


correas 4.jpg



Un consuelo hacer como que estrenas porque al final el Zenith El Primero que se me puso en el ojo fui razonable y lo dejé en el expositor, una gran pieza pero demasiado capricho para este momento.

Lo mejor sin duda ha sido conocer compañeros en la cena, los más conocidos y los que no conoce casi nadie y desde luego hacer algún gran amigo nuevo. A ver si los más aplicados nos cuelgan buenas fotos, yo nunca hago y si acaso malas.

Pd: no penséis que voy a llevar así estrangulada la muñeca demasiado tiempo, es para que la correa tome la curva adecuada, viene plana como un acero toledano.
 

Archivos adjuntos

  • correas 2.jpg
    correas 2.jpg
    62,3 KB · Visitas: 191
  • correas 4.jpg
    correas 4.jpg
    56 KB · Visitas: 197
Última edición:
El IWC queda perfecto con la correa nueva. A ver si se dona pronto.
 
Je, je... te apunto, no lo dudes. Joer qué torpe con las fotos del móvil, las giro y luego se me cuelan como miniaturas, arrg me rindo.
 
Ese IWC le queda fenomenal!!
 
Toni le queda muy bien , igual de bien que lo pasamos anoche un saludo para ti y para Cristina.

Pd. Al final el Zenit no ha caído pero tranquilo eres joven ya caerá ;-)
 
Lo siento, pero apartándome de las opiniones expresadas, yo no veo al IWC con otra cosa que no sea su milanesa de rigor...
 
Lo siento, pero apartándome de las opiniones expresadas, yo no veo al IWC con otra cosa que no sea su milanesa de rigor...

Pues que sepas que eres de los míos, pero ahora que lo llevo puesto te aseguro que si que lo veo, al menos durante un tiempo, no lo dudes a veces cambiar lo perfecto también es divertido.
Un saludo.
 
Toni le queda muy bien , igual de bien que lo pasamos anoche un saludo para ti y para Cristina.

Pd. Al final el Zenit no ha caído pero tranquilo eres joven ya caerá ;-)

No se ha dicho todavía la última palabra, llevo el teléfono del vendedor y me mantiene el precio una semana, pero no tiene comercio, trabaja como particular en su domicilio y si le pasara algún problema de origen al reloj no me gustaría verme solo peleando la garantía con el fabricante. Sigo meditando.
Sobre lo bien que se pasó no lo dudes, tenemos que quedar alguna vez, al menos tu mujer y la mía que lo pasaron de película. Un abrazo para mi tocaya
:Cheers:
 
El IWC queda muy bonito, gran cambio, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie