• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la Partida de nacimiento del 1045 (19/10/82)

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Pues eso, que después de unas semanas ya llegó la partida de nacimiento del Speedmaster 1045.

Tipo = Speedmaster "Mark IV"
Calibre = 1045 (Cronógrafo Automatico con dia y fecha)
Metal = Acero Inoxidable
Bracelet = - (Se vendió con correa de cuero, como se indica al final del documento).
Movimiento numero xxxx
Referencia de la Caja = ST1760012
Dial = Negro
Fecha de Producción = 19 de octubre de 1982
Notas:
Precio en la fecha = 750 CHF (francos suizos), con correa de cuero.
Distribuido a través de nuestros agentes en alemania.

El amigo (perdón por la calidad de las fotos, están hechas un poco rápido pero quería colgarlas):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡¡¡Anda la osa!!! 8o 8o 8o 8o Ese papel está mucho más bonito y mejor hecho que mi acta de nacimiento :D:D:D
Enhorabuena, ahora hasta le puedes festejar su cumpleaños ;-)
¿Qué estabas haciendo ese día? (19/oct/1982)
 
A lo mejor lo tienes aquí y te sale más rápido y barato:
lostimage.jpg


O solo los eslabones que te faltan:
lostimage.jpg
=
 
¡¡¡ 94 euros !!! Vaya robo ;-) :D

No hay quien les comprenda, es más barato que la correa de caucho del SMP.

No te merece la pena buscar nada.

Si se retrasan mucho llama a

OMEGA <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
The SWATCH GROUP Espana SA, Cl Foronda 7, 4 piso - 28034 Madrid <o:p></o:p>
Tel. ++34 91 334 6300 - Fax ++34 91 358 0075

Yo lo hice una vez con un eslabón del SMP de mi santa, que tardaba una burrada, y me dijeron hasta la fecha en que se lo habían entregado a ellos.

Llamé a Omesit, hablé con el jefe de fornitura, le di los datos de la entrega y resuelto. Tenían mal mi teléfono. O eso me dijeron.:huh:
 
Juanjo, me puedes hace un resumen "como para tontos" (o sea, como para mi:D ) de como pedistes el certificado ese? Supongo que a traves de la pagina web de Omega, yo lo he intentado un par de veces pero me acabo liando siempre...

Gracias y bonito reloj, yo tb quiero un Speedy!!!! Y mas ahora que parece que ire al Cabo Cañaveral en Noviembre (mmmm, que buena excusa...:cool1: )
 
mandrake dijo:
Juanjo, me puedes hace un resumen "como para tontos" (o sea, como para mi:D ) de como pedistes el certificado ese? Supongo que a traves de la pagina web de Omega, yo lo he intentado un par de veces pero me acabo liando siempre...

Me sumo a la petición de Mandrake, la verdad es que a mí también me gustaría saberlo.

Saludos;-)
 
Para conseguir el certificado....

Hola,

Para obtener el certificado de "extract of the records".

1.- Registrarse en el apartado de Customer Services/vintage. Acceder usando el login al efecto.

2.- Realizar la busqueda del modelo en cuestión usando ADVANCED SEARCH. Aquí ya tendremos bastante información genérica sobre el modelo.
IMPORTANTE: Si no se realiza la busqueda utilizando el "advanced Search" no se llegará al apartado siguiente en el cual nos aparecerá en la parte inferior:
"To identify a "vintage" watch? Ask OMEGA". Pulsar en el vínculo y

3.- Rellenar el formulario que aparece a continuación indicando que deseas obtener un "extract of the records" del modelo en cuestión y solicitando las instrucciones a seguir.

4.- Se recibirá un email indicando que información necesitan (Numero de caja, numero de movimiento, foto, etc). Y la forma de pago. Se cobran unos 30E por los gastos de gestión del certificado y envío. Se puede pagar con tarjeta de credito o transferencia.

5.- Te confirman que han encontrado el movimiento y caja en sus archivos y que coincide con el tuyo. Preparan el certificado, lo firman y te lo envían.

6.- Lo recibes en casa en una carperta de Omega. El certificado viene plastificado.

Espero que os sea de utilidad.

A mí particulamente me gusta tener documentados todos mis relojes: estado, revisiones, historia, certificados, cajas, garantías, fechas de compra, datos de usuarios anteriores, etc.... Me ayuda a "vivirlos" con más intensidad, ya que realmente cada uno ha tenido una historia única.

Saludos,

Juanjo
 
Muchas gracias Juanjo, me lo voy a pedir, me interesa mucho saber la "historia" detras del reloj.

Saludos
 
Muchas gracias Juanjo

Acabo de obtener muchísima información de mi Speedmaster MARK II

Gracias de nuevo

Saludos
 
  • #10
UP!

Mencionado por Juanjo en otro hilo, lo considero de interés.
 
  • #11
precioso un saludo y cuidalo menudo vintage mas bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie