• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó Papa Noel...

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
No me puedo resistir a poner una foto (tomada a toda prisa y bastante mala :( )...

de lo que me ha traido Papa Noel :D

Saludos.
 
Enhorabuena, precioso ese diver´s de Oris ... te dará muchas satisfacciones.

Parece que te has portado bien este año, ¿no?.
Un saludo
 
¿Una mano llena de pelos? :D :D :D :D :-P :-P :-P

Bonito Oris, enhorawena ;-)
 
Te felicito por tu elección, yo tengo el módelo anterior al tuyo y te aseguro que es un reloj que te va a dar muchas satisfacciones.

Un saludo y felices fiestas.
 
Es un reloj que me gusta mucho mucho, enhorabuena, Feliz Navidad!
 
Precioso Oris. Que lo disfrutes !!
 
Enhorabuena por el precioso oris!
 
Precioso, junto con el black monster de seiko me parece uno de los diver,s mas espectaculares, se nota que te has portado bien este año.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
se sale.
felicidades
 
  • #10
Felicidades !!!!!!!!!! ;-)
 
  • #11
jooooooooooo que suerteeeeee afuuuuuu yo pense que siendo agnositico... vendrian afuuuuuuuuuuu
 
  • #13
Felicidades!!!!! muy decorativos los pelos... :-)
 
  • #14
Joder.....se ve q has sido bueno......precioso!.......A disfrutarlo mucho y felicidades!
 
  • #15
Un diver como la copa de un pino, muy bonito. Me gusta mucho la nueva esfera texturada con esas "olitas", ademas la correa de caucho en un diver tambien le queda bien ya que acentua el caracter de un buen reloj de buceo.

Oris es una "asignatura" que tengo pendiente.

GUAPO, GUAPO.
 
  • #16
Felicidades, otro "adepto" de las magníficas cualidades de los Oris , belleza, calidad, funcionalidad...y todo a un precio perfecto!!
Felicidades por duplicado :) :)
 
  • #17
Muy bonito, que lo disfrutes,
 
  • #18
Precioso Oris. Peluda muñeca.

Enhorabuena.
 
  • #19
Precioso . . .

. . . y hermoso reloj. Le vas a disfrutar durante mucho tiempo.
Saludos, ferraz
 
  • #20
Muy bonito, un diver de los de verdad. Felicidades:) .
 
  • #21
Bonito reloj...

Por estas fechas siempre es ilusionante estrenar un nuevo reloj. Serán reminiscencias de la infancia, o simple y llanamente, vicio puro. ;-)

En cualquier caso, enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #22
Me encanta ese Oris. Que lo disfrutes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie