• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LlegÓ El Nuevo Tissot T-touch

  • Iniciador del hilo capitankane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capitankane

Novat@
Sin verificar
Lo compré. Un Tissot T-Touch Expert Titanium caucho. Esta misma tarde he tenido la suerte de toparme con una relojería llamada Venus, en Mollet del Vallés ( Barcelona). Y digo suerte porqué además de contar con un buen surtido de relojes especiales,:ok:: he recibido un excelente y exquisito trato por parte de Xavier. Ha sido un una conversación afable y profesional en la que me ha aconsejado este impresionante reloj con clase, planta, estilo, diseño y multitud de funciones. Fijaos en el fondo, estilo fibra de carbono.Cuanto más lo miro más me gusta.
¿Qué opináis? Mejor correa de caucho que army ¿no? Saludos Xavier y hermano. Ha sido un placer.
Mirad, mirad... https://www.tissotwatches.com/ y ya direis.
 
tiene buena pinta, nunca ha sido de mis favoritos pero me gusta
 
Cuidado con el agua que no se llevan muy bien... Un conocido lo tiene y bañandolo enn su piscina se ahogó.::cry::
Bonito reloj y a mi me gusta caucho pero no va mal tener el armis;-)
 
Cuidado con el agua que no se llevan muy bien... Un conocido lo tiene y bañandolo enn su piscina se ahogó.::cry::
Bonito reloj y a mi me gusta caucho pero no va mal tener el armis;-)
una de las novedades que incorpora en nuevo Tissot T-Touch Expert es precisamente que han mejorado el hermetismo del modelo, haciéndolo WR 100M.
Saludos
 
Me gusta mas caucho, bonito reloj. Disfrutalo!!
 
Precioso reloj. Creo que has acertado en la correa de caucho. Felicidades y que lo disfrutes.
 
Una Foto Maleja Del MÍo



Como ya se ha respondido, han solucionado el tema de la impermeabilidad.

EL mío ha sido mi reloj "de batalla" de este verano. Ha pisado, playa y piscina y se ha portado bien.
No deja de ser un "juguete" más que un reloj ;-). Había tenido el modelo anterior y siempre le achaqué el no poder llevármelo de vacaciones ::grr::por el tema de la impermeabilidad, pero ahora este es perfecto.

Estuve meses a punto de comprarme un Breitling Aerospace, pero sus 2700 € para un cuarzo, comparados con los 720 € del Tissot en caucho...:huh:, Se que las comparaciones son odiosas, pero al final yo cuando me compro un cuarzo es que busco un reloj resistente, sumergible, luz de fondo, con alarma, funciones varias, y eso lo cumple con creces el Tissot. Es más, tiene más funciones que el Aerospace y además son configurables y lo único que pierdes es en elegancia, pero para eso ya tengo mis relojes automáticos.

Eso sí es un poco grande, ojo a las muñecas pequeñas en cuanto a su grosor especialmente, aunque debido al poco peso del titanio, se lleva bien.

EL precio creo que está más que ajustado, prácticamente cuesta como el anterior y es mucho más completo.:clap:
 
tiene razon relojmania, ahora el reloj es de 100m, o sea que problema resuelto con el agua, felicidades capitankane, yo tambien compro en esa tienda y tienes razon.
 
Precioso. Yo tengo el normal desde hace unos tres años y estoy encantado. Si algún día Tissot saca una versión limitada de este modelo intentaré comprármelo. Que lo disfrutes mucho. Saludos
 
  • #10
Yo lo tuve en la mano el modelo anterior, el relojero me dijo que ni lavarme las manos con el, eso me tiro para atras, yo valoro la impermeabilidad, ahora que se puede sumergir lo tendré como objetivo otra vez, saludos.
 
  • #11
Está chulo y muy deportivo. Cuanto??
 
  • #12
La impermeabilidad es el mayor defecto del T-touch normal, 30 metros, o lo que es lo mismo, un baño como máximo, es muy poco para un reloj de estas características.::bash:: Suerte que en el Expert se ha mejorado hasta los 100 metros.:clap:
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Hasta este nuevo modelo así era. Según me han comentado agora el problema está solucionado. Por lo menos hoy lo he estrenado en la piscina y de momento... vive.
SAlu2
 
  • #14
A tu salud!!!!!!

gracias
 
  • #15
Otra vez gracias. En eso estoy.
Salu2
 
  • #16
Gracias Reivaj. A ver si un día coincidimos. Estoy esperando a que me avise Xavier cuando lleguen los nuevos Seiko Perpetual Calendar con un estilo más deportivo.

Una manía que tuene uno.

Salu2
 
  • #17
Gracias. Concretamente es el primer Tissot que tengo.

Ya veremos.

Salu2
 
  • #18
Idem.A la mínima.. ataca.

SAlu2
 
  • #19
A precio de forero 515€. Se portó fantásticamente bien. Así da gusto

Salu2
 
  • #20
Yo tengo el normal desde hace ya dos años y se ha bañado conmigo en mar y piscina durante todo ese tiempo y no he tenido ningún problema con el.

A día de hoy perfecto.
 
  • #21
Que lo disfrutes. En cuanto a Xavier y Mario, dos profesionales como la copa de un pino. Son mi tienda de referencia y la única. Por cierto, tienen un Omega Const. Double Eagle Perpetual Calendar de acero y oro de ocasión... Ya veremos.
Saludos.
 
  • #22
Gracias. Sí, eso, ya veremos si caen!
SAludos
 
  • #23
Digo lo mismo que Canadacruz.

Yo tengo el antiguo: piscina sin problemas. Es más, casi un día completo durmio en el fondo de la piscina de casa (2.40 metros de prof) ya que al quitarmelo para meterme lo deje fuera y cayó.
Pero me han dicho que el mar no le gusta mucho por el sensor.

Vamos es mi reloj de batalla
 
  • #24
Un reloj muy completo que ahora se actualiza,fiable y sin grandes estridencias.
Enhorabuena y dale mucha batalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie