• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego un nuevo inquilino

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Despues de semanas buscando y vendiendo alguna que otra pieza::cry:: finalmente consegui encontrarlo y llego dentro de una gran caja:drool:
Dar las gracias a quien bien sabe por sus sabios consejos.
Decir que me ha sorprendido gratamente,en primer lugar me daba mucho miedo su tamaño,47mm,pero se encaja perfecto a la muñeca y segundo la belleza de la esfera y las agujas doradas le quedan para:drool::drool:
Haber si este me dura mas:ok:
Como siempre las fotos horrorosas(esperaba un cursillo de Pippo:D) pero no hay manera,la fotografia no es lo mio::blush::::blush::

Aqui en su caja
lostimage.jpg


Aqui en compañia de un Navy para comparar el tamaño
lostimage.jpg



Y alguna mas pero el solito:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que guste un poquito
Saludos
 
Última edición:
47 son muchos milimetros, ¿¿¿podrias poner una foto de como te queda??? Es que no imagino 47 milimetros en mi pequeñisima muñeca ::bxd::.

Enhorabuena por la pieza, el diseño Panerai es cuanto menos peculiar.

Saludos.
 
vaya señor relojazo... mas que inqullino, si tienes problemas con ese ocupa dimelo. Felicidades
 
A quien no le gustaria ese nene
 
Pedazo de reloj. Bueno, bonito y grandeeee. Cada vez me gustan más los relojes "sólo hora" y este lo encuentro muy bonito. En mi caso, lo veo un poquito grande para mí, pero lo importante es que te guste y te siente bien a tí.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Muy bonito Selrac, pero me bebo los vientos por ese JLC:drool::drool:
 
Ahi tienes una foto con el en la muñeca:ok::

lostimage.jpg


Saludos
 
De los Radiomir, quizás el mas bonito. Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #10
enhorabuena y que lo disfrutes, es un reloj de tamaño, si señorrrrrrr
 
  • #11
Enhorabona Carles :clap:
 
  • #12
Dios mio es perfecto!!!!!!!! que esfera mas limpia y elegante, es mi tipo!!!! Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!Gracias por compartirlo
 
  • #13
cull.ns!!! que pedazo de relojazo,:drool: ¡¡¡que lo disfrutes !!! ya me gustaria a mi ::cry::tener uno como ese.
saludos.
 
  • #14
Enhorabuena, es una preciosidad
 
  • #15
Te felicito Carles por la adquisicion, lo veo como un modelo muy clasico y atemporal.
buena parejita, aunque te sere sincero, prefiero antes el JLC.
Un abrazo
 
  • #16
Precioso, espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #17
Bonita pieza, que la disfrutes. Un saludo.
 
  • #18
Que elegancia, que buen gusto.Felicidades!!
 
  • #19
Una pasada, aunque reconozco que me tira más la 1950.
 
  • #20
Carles, estás muuuuuu mal !!!

Ya sabes, los Rad me ponen ;-), éste es grandecito ehhh :laughing1: un gran reloj para una GRAN persona :ok::

Cuando te canses de él, avisa :D

Nos vemos

PD : el cursillo de fotos se aplazó por ... falta de tiempo :-P
 
  • #21
Precioso reloj compañero!......Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #22
que par de relojes tan lindos disfrutalos
 
  • #23
Un inquilino de categoria,ala a disfrutarlo.
 
  • #24
Carles, estás muuuuuu mal !!!

Ya sabes, los Rad me ponen ;-), éste es grandecito ehhh :laughing1: un gran reloj para una GRAN persona :ok::

Cuando te canses de él, avisa :D

Nos vemos

PD : el cursillo de fotos se aplazó por ... falta de tiempo :-P

Muchas gracias Jordi,cuando tu quieras te lo dejo..........probar:D:D,solo tienes que decirlo,si un dia subes por donde yo vivo:whist:: si quieres me das un toque y quedamos:ok::

Saludos
 
  • #25
Madre mia menuda caja que tamaño y que compañero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie