• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el negro!!!!!!

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Que contennnnto toy!!!!:yhoo::

Llego el negrito Laco Squad esta mañana. Gracias a Pedro de RelojesDe, que ya estaba yo acojonado que me iba de vacaciones y este no se venía conmigo. Pues lo dicho. Ya sé que muchos de vosotros lo tenéis o lo conocéis, pero joder...es que verlo y tenerlo delante....el hij...uta da miedo. Y no veas como pesa. ::dnz::. Tan solo me ha quedado un temita con el amigo Pedro que seguro me lo resuelve rapido. Bueno basta de palabrerías. Aunque lo tengáis muy visto pienso endiñaros unas fotos desde mi Campo de Gibraltar de mi alma. Con la montaña de los llanitos y to detras.:D
Perdonad las fotografias de movil.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Primer tanteo....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
En su entorno....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Con las torres de Hercules...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Eah. Pues ya está! :clap:
 
Menudo "bisho"... Que lo disfrutes!!! ;-)
 
"Ay mami que sera lo que tiene el negro....":laughing1:

Precioso, que lo disfrutes
un saludo
 
muy buen bicho, es una buena compra , disfrutale merece la pena
 
Muy chulo, que lo disfrutes!!! y de esas vacaciones también. Por cierto, se tuvo que portar muy bien el que te lo vendió por la publicidad que le haces:whist::.
Un saludo.
 
Pues nada compañero, FELICIDADES y ahora toca disfrutarlo
 
Enhorabuena paisano, pedazo de diver táctico. Ya sé cómo reconocerte si me cruzo contigo:).
A ver si un día nos echamos una birra en el céntrico pub donde trabaja otro forero.
 
Muy bonito, que lo disfrutes!!
 
  • #10
Enhorabuena paisano, pedazo de diver táctico. Ya sé cómo reconocerte si me cruzo contigo:).
A ver si un día nos echamos una birra en el céntrico pub donde trabaja otro forero.

"Enga"!. ¿Puede ser un centrico pub llamado Sixties?:D
Por allí nos vemos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie