• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llegó el momento

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos , como digo en mi presentacion , uno de los motivos de registrarme es que ultimamente (llevo ya dos meses volviendole a dar vueltas ) creo que ha llegado el momento de comprarme "el reloj" , pero la cosa no es facil , se esta complicando por momentos y me gustaria escuchar opiniones , os cuento.
decidi ya hace unos 14 años que algun dia me compraria un reloj para toda la vida , he tenido alguna cosa maja , pero de segunda mano y alguno nuevo pero no me llena como lo que quiero , el modelo lo tenia claro , y aqui llega la complicacion , el GMT MASTER II bisel azul y rojo .
la complicacion es que ahora que puedo comprarlo y estoy convencido de hacerlo , el reloj esta descatalogado (problema uno) , ha salido el nuevo GMT (ceramico) y me gusta pero no al 100%(problema dos) , el anterior no lo puedo comprar nuevo , y no lo quiero de segunda mano ( problema tres) , y para rizar el rizo me he calentado tanto mirando rolex que ahora me guasta ademas de el GMT2 el SUBMARINER el submariner date , el submariner LV para colmo de males el SPEEDMASTER de omega siempre lo he querido y se me ocurre que podria compralo y posponer la compra del rolex para mas adelante , con lo cual volveria a posponer la "compra" importante que siempre he querido hacer.
enfin perdonad la chapa que os he dado , pero es que estoy muy liado con esto ultimamente .::Dbt::