• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llegó el momento

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos , como digo en mi presentacion , uno de los motivos de registrarme es que ultimamente (llevo ya dos meses volviendole a dar vueltas ) creo que ha llegado el momento de comprarme "el reloj" , pero la cosa no es facil , se esta complicando por momentos y me gustaria escuchar opiniones , os cuento.
decidi ya hace unos 14 años que algun dia me compraria un reloj para toda la vida , he tenido alguna cosa maja , pero de segunda mano y alguno nuevo pero no me llena como lo que quiero , el modelo lo tenia claro , y aqui llega la complicacion , el GMT MASTER II bisel azul y rojo .
la complicacion es que ahora que puedo comprarlo y estoy convencido de hacerlo , el reloj esta descatalogado (problema uno) , ha salido el nuevo GMT (ceramico) y me gusta pero no al 100%(problema dos) , el anterior no lo puedo comprar nuevo , y no lo quiero de segunda mano ( problema tres) , y para rizar el rizo me he calentado tanto mirando rolex que ahora me guasta ademas de el GMT2 el SUBMARINER el submariner date , el submariner LV para colmo de males el SPEEDMASTER de omega siempre lo he querido y se me ocurre que podria compralo y posponer la compra del rolex para mas adelante , con lo cual volveria a posponer la "compra" importante que siempre he querido hacer.
enfin perdonad la chapa que os he dado , pero es que estoy muy liado con esto ultimamente .::Dbt::
aver si me podoeis ayudar:ok::
 
Amigo, el Omega Speedmaster Pro fondo ciego y plexi no es una compra "menos importante" que la de un rolex.
Nunca te aburriras de un reloj con tanta historia, atemporal y que con el paso del tiempo te gustará aún más. Es el próximo reloj que tengo pensado comprar...NO TE DEFRAUDARÁ. Un saludo.
 
Yo personalmente prefiero un Speedy a un Rolex, incluso a un Daytona, pero bueno cada uno es cada uno

Saludos
 
fredy , gracias , el omega lo tengo claro que lo comprare lo conozco de arriba abajo , le he tenido probado y todo , pero para mi el rolex tiene algo especial , el omega tambien , pero lo veo mas asequible por su precio en cualquier otro momento .
El omega ademas el que quiero es ese el profesional replica de el de la luna el fondo ciego y plexi , el plexi es lo que me preocupa pero cuando lo coja sera ese.
gracias por tu opinion , le dare vueltas
 
Ya vendrán los que no piensen igual, pero para nada un Speedmaster es una compra menor. Menor en precio sí.
 
Estoy contigo compañero, y si tu capricho de toda la vida es un Rolex, y ahora puedes, a por el.
Yo personalmente, y valorando que Omega es tambien genial, EL ROLEX.
 
gracias autis
 
bueno , para mi el spedmaster y el rolex se diferencian principalmente en los movimientos , el speed pro es de cuerda y el gmt es automatico y el precio no es el motivo , para mi los dos son relojes que quiero tener , pero el rolex es mas especial para mi , los dos son unos relojazos y son mis favoritos
gracias por tu aportacion!
 
Yo me buscaria un GMT y un Speedy en el FCV de segunda mano, pero en buen estado y por el precio de uno , tienes los dos de golpe. Saludos.
 
  • #10
He tenido la oportunidad de ver el Gmt con bisel pepsi de Rolex y es preciosísimo. A mí, a priori, no me gustan esta clase de biseles; pero en este caso... uf! Comprendo tu zozobra. El Speedy es fabuloso, pero prefiero el Rolex que comentas.
 
  • #11
Lo de que un reloj es más especial que otro pienso yo que es más que nada algo subjetivo desde nuestro punto de vista. A algunos les podrá parecer que un reloj es especial por el movimiento que lleve, a otro por la marca que tiene detrás, a otro por la historia del modelo del reloj, a otro porque de pequeño se lo vio puesto a tal o cual persona y se le quedó grabado la asociación entre ese modelo y un tipo de persona, etc.

Te diría que te compraras el Speedmaster (es lo que yo haría si tuviera dinero para comprar el Rolex o el Omega) pero si dices que tanto te gusta la marca Rolex y la ves más especial, pues adelante ;-)
 
  • #12
gracias clipo , lo he pensado , pero la compra de este reloj tiene que ser nuevo comprado en concesionario , es como lo quiero , hace 13 años decidi que me compraria el gmt master2 nuevo , solo para mi uso , seria algo asi como "mi reloj" no se si me explico?
pero gracias de todas formas
 
  • #13
gracias swiss made , de todas formas lo de el speed master era un apunte , de la confusion que tengo , lo que tengo ya mas claro es que quiero un rolex , que es el capricho original que tuve ahace 13 años y que voy a cumplir .
resumiendo la pregunta seria que rolex me compro ? teniendo en cuenta que debe de ser nuevo
 
  • #14
estoy de acuerdo contigo en la definicion de especial , gracias noob
 
  • #15
Por lo que cuentas, creo que debes comprar un Rolex nuevo. Y te diría que vayas a probar un Submariner, por varios motivos:

- Es un clásico de la relojería, como el Speedmaster, y te dará la misma satisfacción investigar sobre él, descubrir todas sus versiones... Un reloj para siempre, que no se pasará de moda y siempre estará bien valorado.

- Está claro que quieres un Rolex, y si compras el Omega, aunque es un gran reloj y un histórico valorado por casi todos los aficionados, si lo compras seguirás deseando el Rolex.

- Una compra tan esperada hay que disfrutarla al 100%, y eso incluye estrenarlo. Como dices, el GMT II clásico es muy complicado que lo estrenes, y en el caso de que lo encontraras se dispararía el precio.

Te puedo dar muchas razones, pero al final las importantes son las tuyas ;-)
Vete a una relojería y prueba relojes; es lo mejor para decidirse :)
 
  • #16
Hola,

Por tal como lo describes, creo que deberias comprarte un Rolex nuevo. Si te gusta el GMT pepsi, haces bien en valorar tambien el Sub Date, que creoq ue tambien te puede gustar, y en concreto la opción de LV, que si te van los biseles de color reune lo mejor de dos mundos (sub y gmt jeje).

Como definición de "el reloj", me encaja más esta opción que el speedy, que para reunir la definición de "el reloj" tiene dos carencias: no es automático (lo que para mi lo hace menos cómodo como todo uso) y no es sumergble (lo que lo hace menos apropiado para todas las ocasiones, por ejemplo, cuando vayas a nadar...).

En fin, viva Rolex. Ya nos lo enseñaras. Ahora ay un LV en el forod e mercantes nuevo a muy buen precio.

Saludos!
 
  • #17
gracias diego , veo que me entiendes , y lo has clabado , le acabas de dar un empujon al submariner , del que poco a poco me voy enamorando , el gmt master2 ceramico me gusta , pero el brillo del armis me pone nervioso , cosa que contrresta el bisel , lo de que sea "irrallable" me alucina despues sobre todo de ver mi oris tt1 1000m despues de 5 años, y el brazalete del submariner es el mismo creo que el del gmt2 antiguo , lo de ir a la relojeria es el siguiente paso pero queria acotar un poco el baile de modelos .
 
  • #18
desde cuando no hay speedmasters automáticos?

:O
 
  • #20
gracias stork , pues nada que el submariner y sub lv ganan puntos en mi escalafon , habra que empaparse bien de ellos para llegar a amarlos como al gmt , muy interesante el matiz de el lv que me has echo , por que ademas creo que a lv se le puede cambiar el bisel por el negro no? y asi hacerlo mas versatil a la hora de vestir .
 
  • #21
si , hay automaticos pero el original es de cueda , fondo ciego y plexi , el otro es una version comercial de ese reloj , automatico , zafiro y maquina vista , muy interesante pero para mi pierde la verdadera " magia " de este reloj que es el alunizaje de el hombr e en la luna
 
  • #22
Yo de ti me compraba el speedy con los ojos cerrados (es uno de los relojes con los que sueño muy a menudo) y para matar el gusanillo un seiko con el bisel pepsi (de lejos da el pego, je,je...)

saludos
 
  • #23
no , lo tengo claro , el rolex , el speedy caera seguro , pero un rolex es lo que quiero , y de sucedaneos estoy cubierto , me compre el oris tt1 1000 m por que su bisel rojo y negro me sirvio para calmar mis ansias 5 años atras.
 
  • #24
aja! ahi me has pillado... pero es que entonces ya pierde la gracia? ::blush:: pero sumergibles no hay no??

Pero hombre esas son ya características específicas de cada reloj. Es como decirte que con Speedmaster tiene crono y el Submariner no xD
 
  • #25
Seguro que si buscas bien, puedes encontrar un GMT de estreno. Y decídete ya, que a este paso descatalogan el resto de modelos:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie