• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LlegÓ mi tag

  • Iniciador del hilo jorguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorguer

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria compartir unas fotos de mi ultimo watch se trata de tag heuer aquaracer automatico calibre 5 300 m bisel y esfera azul , que deciros .... que me gusta!!! , os dejo unas fotos!!
saludos!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


the end!! saludos"
 
Pues eso aunque sea un estereotipo muy manido, a disfrutarlo mucho tiempo. Un saludo.
 
Muy bonito, enhorabuena.
 
Es bonita hasta la bolsa :D
 
muuuuuuy chulo! que lo disfrutes!!
 
Como un niño con zapatos nuevis!
Que suerte!
Enhorabuena y disfrútalo
 
Un futurible has acertado con ese tag
 
hola. que bonito en azul. felicicdades
 
Muy bonito!
 
  • #10
Bonito reloj que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy pero que muy bonitorrrrr, yo quiero unorrrrrrr.....:worshippy::worshippy:
 
  • #12
Queria compartir unas fotos de mi ultimo watch se trata de tag heuer aquaracer automatico calibre 5 300 m bisel y esfera azul , que deciros .... que me gusta!!! , os dejo unas fotos!!
saludos!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


the end!! saludos"
Muy bonito,disfrutalo.
 
  • #13
es un diseño muy bien conseguido espero que lo disfrutes con salud
 
  • #14
A disfrutarlo!!!!!!
 
  • #15
GRACIAS a todos ahora me gusta aun mas, me podeis preguntar la hora? de nuevo GRACIAS!!
 
  • #16
Bonito de verdad ese Tag, me gusta el color.
 
  • #17
Me alegro por ti compañero. disfrútalo.
 
  • #18
Me encanta... que lo disfrutes.
:ok::
 
  • #19
Pues que lo disfrutes con salud. Has hecho una compra magnífica. Espero TH, que marcha con una precisión admirable.
Saludos cordiales!!!
 
  • #20
En-hora-buena por ese pedazo de reloj. Muy bonito, que lo disfrutes.
:ok::
 
  • #21
Rabat...

El otro dia salía del Rabat de Paseo de Gracia, y me crucé en la puerta con Shakira... A lo mejor iba a comprarle un detallito a Gerard Piqué...

;)

Disfruta del reloj.


Ex.II
 
  • #22
Hay q ver como miman los paquetes los amigos de Rabat, ya q mi último Tag me lo lleve tal cual en su caja dentro de una bolsa de la joyería y ésta era de plástico :(
 
  • #23
Muy guapo! ahora a disfrutarlooooooo!! ;)
 
  • #24
Enhorabuena, uno de mis diver favoritos, con una estética muy equilibrada y un dial muy llamativo.

A disfrutarlo. Saludos.
 
  • #25
que bueno! bonito reloj! me encantan los Tag... disfrutalo y enseñalo mucho! jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie