• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego mi Seiko Recraft verde.

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
A las 14:00 horas o'clock llego el cartero de correos con mi nuevo Seiko Recraft verde esmeralda y ya le tenia unas correas Hirchs que le puse inmediatamente.
Deciros que el reloj es precioso como suponía, incluso mejor de lo esperado, y pese a tener una muñeca pequeña me queda muy bien para mi gusto, claro. Ahora estoy esperando por un Vostok que me llegara en breve y despues haré un parón de CRI para ahorrar para mi PANERAI.
Os dejo unas fotos de mi nuevo Recraft. Saludos.

20a122dbad5f92762249d925b0f6e898.jpg


c1916908d4b9530e765cc8ce7247fc37.jpg


6af5c90943083970620678aedc5927f1.jpg


24d378b4cafe1df7fccc69cd6a289c72.jpg


e0949331ac345023d3352c3d6168236c.jpg
492c05794e3db850e161ff7bca08a8e6.jpg


97dd17e425361d84fa55246edb585429.jpg




[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
Última edición:
Precioso el Recraft, es un modelo,que me encanta en casi todas sus versiones, sino fuera por su ausencia total de lumen.
Disfrutalo y por cierto , ahora que caigo, tú no eras pro-tag huer total?, ahora de Panerai?...bueno me parece bien, cada uno es libre, pero mira que nos has " machacado" con Heuer....( yo también prefiero Panerai....así soy de raro)
 
Tiene su encanto, qué lo disfrutes!
 
Precioso el reloj,y sobre todo en verde.,mira que yo soy de Armis pero ese reloj creo que queda mucho mejor en cueros.,tiene un toque vintage/Sport/elegante increíble.
Me gusta muchísimo. Disfrútalo.
 
Un reloj precioso, un autentico BBB. Lo conocí hace poco a través del foro y me parece todo un acierto. Y sí, me parece que el cuero le queda mucho mejor. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Muy bonito. Felicidades, no conocía el modelo y me parece precioso. Disfrútalo.
 
Muy bonito, te queda muy bien ese Recraft. Que lo disfrutes con salud :ok::
 
Lo tengo en veremos, pero tengo la muñeca muy pequeña no se sí cómpralo o no, el problema que no lo puedo ver en vivo
Felicidades por la compra..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muyyy bonito! No tanto como los TH pero bueno... Laughing::!
 
  • #10
Lo tengo en veremos, pero tengo la muñeca muy pequeña no se sí cómpralo o no, el problema que no lo puedo ver en vivo
Felicidades por la compra..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es grandecillo pero se adapta bien a la muñeca. La mía de 16 cm o así y cubre la muñeca pero no sobresale.
f974fc0422f8ddf687ab75c801a7164e.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
Lo tengo en veremos, pero tengo la muñeca muy pequeña no se sí cómpralo o no, el problema que no lo puedo ver en vivo
Felicidades por la compra..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi muñeca como ves es de mujer y el reloj se deja llevar muy bien y luce en la muñeca. Saludos y gracias


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
  • #12
Es grandecillo pero se adapta bien a la muñeca. La mía de 16 cm o así y cubre la muñeca pero no sobresale.
f974fc0422f8ddf687ab75c801a7164e.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muchas gracias un abrazo.
Muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Igualmente.
Se agradece mucho.
Vamos por el se ve precioso con las Hirsh.
Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Precioso el Recraft, es un modelo,que me encanta en casi todas sus versiones, sino fuera por su ausencia total de lumen.
Disfrutalo y por cierto , ahora que caigo, tú no eras pro-tag huer total?, ahora de Panerai?...bueno me parece bien, cada uno es libre, pero mira que nos has " machacado" con Heuer....( yo también prefiero Panerai....así soy de raro)

Gracias por gustarte el Recraft, jeje.
Si, soy el machacante de TH, pero he de decirte que sigo insistiendo en defender que es de las marcas que mas me siguen gustando pero ya habiendo comprado uno, pues la verdad, ya buscas otras marcas y por lo de ahora la elegida es Panerai. Saludos compañero


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
  • #15
Muy bonito ese Seiko. Lo tuve en el punto de mira, al final no me decidí porque no lleva nada de lumen y eso puede ser un incordio, pero por lo demás es muy muy guapo.:clap:
 
  • #16
Vaya reloj singular y con encanto.
Enhorabuena que lo disfrutes mucho , ese por sus líneas vintage siempre tendrá un hueco especial en la colección .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Bonito reloj ........ Sí señor !!!!!
Felicidades.
 
  • #18
Precioso reloj. Me cautivó despues de verlo con una correa en negro-verde, fotos que ya han salido en este foro. Disfrutalo, compañero.
 
  • #19
Enhorabuena por tu adquisición! Muy bonito ese Seiko.
 
  • #20
Casualmente estaba pensando en un reloj cuadrado, casualidad al ver este, me gusta mucho y si dices que es grande mejor para mi..lo vere por internet que no lo conocia, sin duda una buena compra

saludos y que los disfrutes
 
  • #21
  • #22
Con esa correa luce espectacular, precioso y queda que ni pintado. Muy buena compra
 
  • #23
Fabuloso reloj!!
 
  • #24
Muy chulo!
 
  • #25
Precioso reloj ; ese look setentero está volviendo con fuerza a los nuevos diseños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie