• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLego mi PO version pobre!!!

  • Iniciador del hilo Dominicano17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dominicano17

Dominicano17

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tengo mi Planet ORIENT!!!:laughing1:
00505_kk4VNk16bta_600x450.jpg
00e0e_7ksaFRrM2x5_600x450.jpg
01111_hvD9CU3k0x_600x450.jpg
 
:D bienvenido Al club de los Orient, con este japo vas a tener mucha satisfacciónes.;-)
 
Un buen reloj que es. Enhorabuena.
Saludos.
 
Felicidades compañero, esta muy chulo y te va a ser un fiel acompañante... :ok:: Que los disfrutes mucho!
 
Tiene una pinta estupenda con ese bisel naranja. Enhorabuena!
 
Muy bonito y ahora te toca disfrutarlo. Enhorabuena.
 
Precioso compy
 
No pongas eso de "pobre" que no es políticamente correcto y se puede liar parda:D, en serio a mi me gusta:yes::bye:
 
Última edición:
Orient vuelve pisando muy fuerte, creo que as acertado de lleno ene gusta mucho enhorabuena por la pieza.
 
  • #10
jejejej bonito P.O a disfrutarlo seguro que no te defrauda ya veras
 
  • #11
Muy bonito y duro a más no poder. Que lo disfrutes. Sobre lo último, yo sigo buscando el camino de baldosas camufladas en el agua que llegan hasta la barca. Un saludo.
 
  • #12
Tiene una pinta estupenda! Que lo disfrutes con salud:)
 
  • #13
Bien bonito que es ese PO :D
 
  • #14
Es un reloj bonito y duro como el mismo,todo un 4x4 que se le llama,a disfrutarlo.
 
  • #15
Bonito y muy buen reloj a un precio excepcional. Buena compra, enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #16
De pobre nada, sencillamente un gran reloj a un gran precio.
Enhorabuena!!
 
  • #17
Mako II,acierto seguro,muy bonito.
 
  • #18
Jajaja muy bueno lo de Planet Orient :laughing1:
 
  • #19
tiene muy buena pinta ese Orient
disfrútalo
 
  • #20
Pues es un reloj precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Pues a primera vista parece chulo. Enhorabuena
 
  • #22
Ese bisel le da un aire realmente bonito.
A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #23
A mi me gusta mucho tambien, enhorabuena
 
  • #24
Bonito reloj,felicidades......
 
  • #25
Un reloj bien guapo y de calidad más que contrastada. Una pregunta... de qué tamaño es?
Buena compra compañero. Felicidades :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie