• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi pequeño Explorer...

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Bueno, después de una semana de larga espera, por fin he recibido mi pequeño gran Zeno Super Precision, tambien conocido como Explorer.
Os pongo unas fotos, no muy buenas, porque aunque mi cámara es buena, el fotógrafo no lo es tanto.
No se puede añadir mas, a lo que dijo Timewatch en la revisión que hizo de este reloj.
Espero que hos haya gustado.
 
Precioso, cuidalo y se portara bien, ya lo veras.
Un abrazo y Felicidades!!!
 
enhorabuena.......... uno de los diseños clasicos de la relojeria..........y con mejor precio que el rolex de mismo nombre;-) , disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena es muy chulo disfrutalo ¡¡¡¡
 
Muy ,pero que muy bonito , me gusta mucho , tanto que he pensado comprarlo , pero en un futuro ...............
Enhorabuena.
Saludos.
 
Bonito reloj David, es de muy buena lectura y una esfera clasica y nada cansona, disfrutalo muchos años
 
Estupendo me alegro ya somos varios que lo tenemos, funciona de maravilla, yo ademas como lleva corona y fondo roscados y es w.r. 50 m hasta me ducho con el.
 
Estupendo me alegro ya somos varios que lo tenemos, funciona de maravilla, yo ademas como lleva corona y fondo roscados y es w.r. 50 m hasta me ducho con el.

No se si ducharme con el, me da no se que.
 
  • #10
Me alegro de que ya te haya llegado. Ese reloj es una maravilla. Mi hija lo lleva todo el tiempo y cuando digo todo es todo. Nadar en playa y piscina, jugar al voley, baloncesto, etc, etc...

Y lo de super precisión...1 segundo al día es lo que varía el de mi hija. ALUCINANTE :-P ;-) :)

Enhorabuena
Saludos
 
  • #11
muy bonito cuanto tiene de caja?
 
  • #12
Tiene 36 de caja y 13,5 de alto.
Estoy muy contento con mi nuevo niño.
A ver, si se me para el ataque CRI, ya que en dos meses el Archimede Pilot y el Zeno Superprecision.
Aunque el desembolso que he efecutado por los dos no es muy grande, me he llevado dos grandes relojes.
 
  • #13
Pues si q es bonito..............a disfrutarlo
 
  • #14
Reloj precioso, que lo disfrutes.
 
  • #15
Ese Zeno es uno de mis preferidos, precioso!, supongo que es el que monta una eta.A pesar de que el tamaño parece que no se lleva a mi me sigue pareciendo
un reloj bonito e intemporal del que creo que no te cansaras nunca.Las fotos más que suficiente para verlo estupendamente. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie