• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi Oris Artelier de Ventee Prive.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos.
Después de un mes de espera por fin ha llegado mi Oris Artelier Complication....y ha valido la pena!!! es muy muy bonito.
Vamos a examinar el temita por partes:
- Primero una larga espera de un mes.
- Segundo, efectivamente no llega por DHL sino por paquete azul de correos.
- El embalaje supercorrecto, viene muy bien protegido.
- La caja de cartón del reloj es un pelin cutre para la calidad y la marca del reloj. Este punto ya lo sabía y no le doy mucha importancia. No sé si es mejor que las marcas se gasten un dineral en las cajas de 3 kilos de madera tipo Longines Legend Diver y lo repercutan el el pvp final o que se "ahorren" la pasta con el consiguiente precio más ajustado....para gustos los colores y depende del día que me preguntes te diré una cosa u otra.
- Saco el reloj de la caja y me parece precioso, su caja de 40 mm parece más grande de lo que es. Muy sencillo ponerlo en hora y ajustar día del mes, semana y el doble uso horario con sus pulsadores. En cambio no me gusta un pelo la forma de poner las fases lunares ya que se ajusta dando vueltas a las manecillas y no con pulsador, por lo tanto la luna pasa muy muy lentamente, recordad que son 30 días la etapa completa de la luna....así que paso de ajustarla ya que me cambio cada semana de reloj y si ajustase la fase lunar cada vez que me lo pongo me eternizaría.
La esfera es preciosa y muy trabajada tipo guinoche...esa fase lunar le da un toque de color increiblemente bonito. Por la noche el reloj luce genial y la esfera se ilumina de forma muy fina y elegante con luminova cada 5 minutos y en cada manecilla tanto de hora, minutos, segundos y dias.
La caja es de un acero precioso, de muy buena calidad y con un ancho generoso. La corona es grande y eso me gusta mucho. El cristal de zafiro.
La parte de atrás con maquinaria a la vista a través de cristal mineral es muy bonita con su rotor en color rojo tipico de Oris. Al ser un calibre pequeñin se queda esteticamente pequeña....pero como decía un forero un brillante también lo es!.
Ahora lo que menos me ha gustado....la correa. Va a costar domarla un montón, es muy muy rígida y de una calidad justa. No veo bien que un reloj con un pvp de 1350 euros lleve una correa imitación cocodrilo...debería llevarla de cocodrilo!!
Conclusiones:
El reloj en si o lo que es la caja + esfera....espectacular.
La correa justita.
La caja del reloj no esta a la altura.
Algo que me da que pensar:
La garantía viene escrita con el número de serie del reloj, fecha de compra, y una firma hecha a mano....no viene ningún sello!!. O sea que como si la hubiera rellenado yo !!
Pregunta: La factura de compra sería suficiente para justificar la garantía del reloj en un CO en el caso de algún problema? Quiero pensar que Oris al tener garantía mundial de dos años sería suficiente ya que en la fra. viene anotado el número de serie del reloj y quién ha sido el vendedor.
Ahora las fotos!
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena. Bonito Reloj, precioso.

Yo sigo esperando.

m.a.
lostimage.jpg
 
Felicidades. Pero estoy poniéndome nervioso, repito, porque los mios no llegan...

PD.
VIVAN LAS VENTAS RESTRINGIDAS. Lo siento por los comerciales intermediarios, pero es lo que tiene el capitalismo, de bueno digo, la COMPETENCIA. Y QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LO DA MAS BARATO
 
Tranquilo....te explico.
con correos por mi trabajo tengo bastante relación y contactos.
mi reloj por ejemplo entro ayer en barajas desde francia.
en un solo día lo han mandado por correo paquete azul a zaragoza y me lo han entregado a las 13h.
normalmente este tipo de paquetes tardan de tres a cinco días en ser entregados.
depende de la zona del país y sobretodo que la sección que los reparta tenga o no mucho exceso de trabajo.
fijate que ya tengo el mio y en la web de correos con el localizador todavía pone "en proceso de entrega".
paciencia
saludos
 
Joder, pues yo sigo esperando el mio, y ya estoy que me subo a la lámpara de los nervios, muy bueno tu post Javireloj, espero coincidir contigo.
Respecto a la garantia, mi mujer el año pasado me regalo un Artelier Skeleton, lo registre en la pagina web de Oris España, y por un pequeño percance lo tuve que mandar al SAT, no tuve ninguna pega, lo envie con fotocopia de la carta de garantia y el ticket de compra (se pago con tarjeta de credito). Por lo que considero que no habrá ninguna pega. Enhorabuena y yo a seguir esperando.
 
Muy bonito el reloj, una preguntita, que lo comprasteis en una compra conjunta?? y donde si se puede saber.

Graicas y enhorabuena
 
Me gusta ese Oris, enhorabuena!
 
Yo tengo pedido uno igual...y leyendo tu reseña aun ardo mas por ver el mio....creo que he acertado de pleno:clap::clap:...clasico pero caja grande.....
queda esperar....
Por cierto para el que preguntaba...no es una compra conjunta, fueron comprados en Vente-privee....un outlet de internet....
saludos...
 
  • #10
Una maravilla!!!

Lástima que mi MDD me cambiase el mail del vente-privee y me enteré el día que empezaba la venta por la tarde (y obviamente ya estaba agotado) :-((:-((, tengo echado el ojo a ese reloj y era una oportunidad magnífica ...

A disfrutarlo!!!!
 
  • #11
Pues a mi tambien me llego y es muy bonito. Con respecto a la garantia en ambos viene firma y modelo, pero uno no tiene fecha y el otro una fecha ininteligible. Enfin supongo que con la factura bastara.
 
  • #12
PRecioso.... y yo que tuve uno reservado.... mierda de 40mm :(
 
  • #13
Bonito reloj,espero que lo disfrutes
 
  • #15
The Ortelier is my favourite Oris line.

Very nice watch.

Ciao

Engi
 
  • #16
gracias por el consejo currohg.
Lo voy a registrar ahora mismo.
saludos
 
  • #17
lo compramos en una web llamada veente prive.
No fue conjunta.
Es una tienda outlet virtual por internet donde venden cosas descatalogadas pero nuevas a estrenar. En este caso sacaron varios modelos de Oris a un precio de escándalo.
Eso si....tienes que estar con el gatillo a punto porque se agotan en segundos.
Si te haces socio te mandan emails a tu correo anunciando sus proximas ventas. A lo mejor sacan otras marcas en el futuro.
saludos.
 
  • #18
Hola Rohrl, es una pena.
Tengo relojes de 40 mm y este parece más grande en mi muñeca....me imagino que será por la corona que es grandota.
Saludos
 
  • #19
Hola Chemical!!
Me aprendí tu hilo de memoria cuando compré el artelier.
Te lo curraste de verdad.
Fabuloso.
Respecto a la correa...el otro día compré una morellato de cocodrilo autentica en negro para mi Mido Commander y me costó 80 euros. Le da mil vueltas a la del Oris.
Pero bueno no podía ser perfecto. Aunque es cierto que busque en varias relojerías y en todas valían entre los 90 y 120 euros.
saludos
 
  • #20
Gracias compañero:

La verdad que las casas abusan un poco(bastante) de nosotros, con la cosa de llevar la correa original se aprovechan. Una mollerato de coco por 80 me parece un precio magnífico.

saludos.
 
  • #21
En el foro tenéis correas de marcas muy buenas a precios contenidos.
 
  • #22
Buen reloj te has agenciado, enhorabuena.
 
  • #23
Hola Rohrl, es una pena.
Tengo relojes de 40 mm y este parece más grande en mi muñeca....me imagino que será por la corona que es grandota.
Saludos

No me digas eso Javi que ya me habia autoconvencido!!! ::bash::::bash::
 
  • #24
Ayer por fin me llegaron los dos Oris de vente-privee que me pille, Un Artelier Complicacion para mi y un Big Crown BC3 para mi MDD, la cuestión es que he procedido a registrarlos en la pagina web y mi sorpresa ha sido que no esta ni en la colección "archivados", que es del 2003. Por no decir que el BC3 por no tener, no tiene ni el rotor con su caracteristico color rojo. Al principio se me ha venido a la cabeza que eran unos fakes de lujo.

Es decir, de que año son los relojes que han vendido???

Esta claro que nadie da duros por pesetas!!!!

Pensaba ir de pesca en la Maurice Lacroix de Compralia el lunes, pero me lo estoy pensando.
 
  • #25
Ayer por fin me llegaron los dos Oris de vente-privee que me pille, Un Artelier Complicacion para mi y un Big Crown BC3 para mi MDD, la cuestión es que he procedido a registrarlos en la pagina web y mi sorpresa ha sido que no esta ni en la colección "archivados", que es del 2003. Por no decir que el BC3 por no tener, no tiene ni el rotor con su caracteristico color rojo. Al principio se me ha venido a la cabeza que eran unos fakes de lujo.

Es decir, de que año son los relojes que han vendido???

Esta claro que nadie da duros por pesetas!!!!

Pensaba ir de pesca en la Maurice Lacroix de Compralia el lunes, pero me lo estoy pensando.

Esto es muy sospechoso, quizás deberíais, los que habeis comprado alguno, llevarlos a un distribuidor oficial para verificar su autenticidad o contactar con el fabricante y pedirle datos sobre ellos así como verificar si la garantía es válida.
Supongo que la garantía no valdrá porque tiene que estar sellada por un distribuidor oficial y en cuanto a la factura puede ser válida para que vente privee se haga cargo de una posible reparación pero no sirve para llevarlo a un SAT.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie