• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la Legendmanía....

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
;-) Por lo menos, eso parece
 
Última edición:
No seais malos y sacad alguna foto de cerca para ver bien el reloj
 
Eso , que así no se ve...
 
¡Exijo una review!
O varias,que visto lo visto ya hay unos cuantos.....
 
Lo siento, no he tenido tiempo de hacer mas fotos, pero os aseguramos que el reloj es una delicia completa

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-18
 
Lo siento, no he tenido tiempo de hacer mas fotos, pero os aseguramos que el reloj es una delicia completa

Confirmo lo dicho por Alvaro, el reloj es precioso, mucho más bonito en directo que en fotos, tiene un aire antiguo que me encanta :drool:
 
sufre, sufre, que hasta mañana no lo tendras:D :D :D :D

Te equivocas amigo. El Señor Alvaro se tomará esta tarde / noche una cañita con el menda, mientras le hace entrega de su flamante relojazo y acto seguido me lo pondré.
 
  • #10
David, te ruego que me perdones pero ya estoy en el coche camino de mañolandia y :huh:.... me he dejado tu reloj en casa... lo siento pero no será posible.............................









Que nooooooooooooo, que te lo llevo
 
  • #11
David, te ruego que me perdones pero ya estoy en el coche camino de mañolandia y :huh:.... me he dejado tu reloj en casa... lo siento pero no será posible.............................









Que nooooooooooooo, que te lo llevo

No sabes la cantidad de llaves de karate que me puedo aprender en dos o tres horas....:-((
Con el reloj de mis muñecas no se juega....
 
  • #12
David, te ruego que me perdones pero ya estoy en el coche camino de mañolandia y :huh:.... me he dejado tu reloj en casa... lo siento pero no será posible.............................









Que nooooooooooooo, que te lo llevo


:D :D :D :D :D :D que bueno, yo que tu no me acercaria por aqui,
sin el reloj, viendo como estaba ayer David de nervioso, te puede
pasar cualquier cosa:D :D :D :D

ademas si quieres yo te doy 50 euros mas;-) ;-) ;-)
si me lo entregas a mi.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #13
Julian, Julian.... Que sé donde trabajas. Que puedo mandarte a los calabreses para que te hagan una visita...::evil::
 
  • #15
felicidades, magnifico reloj...el mio llega, dios mediante la semana que viene
 
  • #16
Preciosos relojes. Longines es una de las marcas que más me gustan:clap:

Enhorawena :ok::
 
  • #17
Una Foto De Cerca??? Por Favorrrrrr!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie