• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el Laco

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Les presento mi nuevo Laco, una foto rápida para que conozcan a este éxito de ventas.

lostimage.jpg
 
Me gusta...que calibre lleva este?
 
enhorabuena, yo tengo otro laco desde hace poco y me gusta mucho.
Un saludo y a disfrutarlo
 
Me gusta mucho ese reloj. Que lo disfrutes.
 
Me gusta, si me dices precio y donde lo hay te lo agradezco.
Disfrutalo
 
Pues a disfrutarlo, compañero.
 
  • #10
Felicitaciones Patagonico, me gusta mucho este modelo :clap::clap:

Por curiosidad cuanto te salio el envio y cuanto te tardaron :whist::

Saludos y a disfrutarlo :ok::
 
  • #12
Felicitaciones Patagonico, me gusta mucho este modelo :clap::clap:

Por curiosidad cuanto te salio el envio y cuanto te tardaron :whist::

Saludos y a disfrutarlo :ok::


El envío está incluido en el precio de la página Laco. Fuera de Europa te descuentan el IVA.
 
  • #13
Excelente compra, tengo una duda, aparte del rotor, hay algún otro cambio en la maquinaria? porque las miyota no son las mejores maquinas para ponerse con fondo visto :-P
 
  • #14
Por mi experiencia ya que tengo otro laco miyota, la maquinaria no ha sufrido cambios a excepcion del rotor firmado por Laco. Pero el reloj es muy bonito.
 
  • #15
Yo tambien tengo alguna maquinaria miyota y pese a que son calidades "bajas" la verdad es que va muy bien y estoy muy contento. A proposito, me gusta mucho tu rejoj. Es una excelente compra. A disfrutarlo.
 
  • #16
Bonito reloj, pero un poco clásico no ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie