• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLegó el Invicta

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

constan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a primera hora de hoy miércoles 14 Marzo ha llegado el Invicta pro diver encargado a Buy Vip el pasado domingo. Rápido, sin problemas y todo perfecto. El reloj, de sobra conocido y criticado por muchos, está muy bien para su precio. Sensación de peso y calidad, con armis macizo y el bisel girando suave pero firme. En cuanto a las entrañas, todavía es pronto para opinar. Ya veremos.
 
¿Que modelo? Invicta pro diver hay muchos.

:Fotos:
 
Última edición:
Pro Diver 8926. Se vendía solo el domingo en Buy Vip.
 
Pues eso, a primera hora de hoy miércoles 14 Marzo ha llegado el Invicta pro diver encargado a Buy Vip el pasado domingo. Rápido, sin problemas y todo perfecto. El reloj, de sobra conocido y criticado por muchos, está muy bien para su precio. Sensación de peso y calidad, con armis macizo y el bisel girando suave pero firme. En cuanto a las entrañas, todavía es pronto para opinar. Ya veremosY

Yo tengo un INVICTA PRODIVER 200 MTS ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ES POSIBLE QUE UN RELOJ 200 MTS NO TENGA CORONA A ROSCA ES INSOLITO!!!!! SOY BUZO TENGO OTROS RELOJES Y ESTE ES EL UNICO 200 MTS SIN CORONA A ROSCA
 
Última edición:
Hola soy DANIEL desde MONTEVIDEO soy buzo y tengo varios relojes pero el unico 200 mts sin corona a rosca es el INVICTA tiene garantia de un ano pero es insolito que no tenga corona a rosca saludos y gracias si me responden
 
No pude presentarme soy DADALIDO desde montevideo URUGUAY TENGO VARIOS RELOJES TISSOT, TAG 3 VERSIONES ACQUALAND e INVICTA MUY BUENA ESTETICA PERO A MI JUICIO CON CARENCIAS QUE YA MENCIONE
 
Hola soy DANIEL desde MONTEVIDEO soy buzo y tengo varios relojes pero el unico 200 mts sin corona a rosca es el INVICTA tiene garantia de un ano pero es insolito que no tenga corona a rosca saludos y gracias si me responden

Hay mas relojes como los fortis divers, que no tienen corona a rosca y aguantan perfectamente por el sistema de juntas que tienen ;-)
 
El Invicta Pro Diver 8926 que me acaba de llegar tiene corona roscada, parada de segundero y remonte manual, sumergible 200m, todo tal y como figuraba en las características.
 
Por cuanto salían si no es indiscreción?
Bonito reloj por cierto...;-)
 
  • #10
Algún producto compré yo en buybip en las ventas flash de fin de semana y siempre llegan a los pocos días, ya podían ser todos los envíos así ;)
 
  • #11
Pues creo que tiene que llevar el Calibre Suizo Sellita 200W ó puede que un ETA-2824-2.

Pero si lleva una Miyota 8215, no me cuadran sus prestaciones que pones.

El Invicta Pro Diver 8926 que me acaba de llegar tiene corona roscada, parada de segundero y remonte manual, sumergible 200m, todo tal y como figuraba en las características.
 
Última edición:
  • #13
Pues creo que tiene que llevar el Calibre Suizo Sellita 200W ó puede que un ETA-2824-2.

Pero si lleva una Miyota 8215, no me cuadran sus prestaciones que pones.

No puede ser ninguno de esos, ya que pone en la esfera Japan Movt. Lleva el calibre NH-35A, fabricado por Seiko. Es un movimiento bastante reciente, creo que es el nuevo 4r35 renombrada para venderla a terceros, que dicen que es una versión abaratada del 6r15 que monta, entre otros, el Sumo. Sus características principales son:

24 rubíes
21.600 alternancias por hora
Reserva de marcha de 41 horas.
-10/+30 segundos al día.
Parada de segundero
Rotor que carga en ambas direcciones
Remonte manual
 
  • #14
A mi me llegó un correo de buyvip ayer que ya estaba en reparto, y que en dos o tre dias lo tendria en casa, a ver si con suerte puedo disfrutarlo este finde.
 
  • #15
Me esperaba una cosa más sencilla, tal como se anunciaba, pero sí, esas son las características del calibre. Parece que, además, los eslabones son atornillados y macizos y el cristal un semi-zafiro o mineral con capas de zafiro sintético o algo así (crystal flame fusion, como lo llama Invicta). En fin, creo que vale mas de lo que cuesta.
 
  • #16
Pues eso, a primera hora de hoy miércoles 14 Marzo ha llegado el Invicta pro diver encargado a Buy Vip el pasado domingo. Rápido, sin problemas y todo perfecto. El reloj, de sobra conocido y criticado por muchos, está muy bien para su precio. Sensación de peso y calidad, con armis macizo y el bisel girando suave pero firme. En cuanto a las entrañas, todavía es pronto para opinar. Ya veremosY

Yo tengo un INVICTA PRODIVER 200 MTS ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ES POSIBLE QUE UN RELOJ 200 MTS NO TENGA CORONA A ROSCA ES INSOLITO!!!!! SOY BUZO TENGO OTROS RELOJES Y ESTE ES EL UNICO 200 MTS SIN CORONA A ROSCA

Pues no sé que modelo tienes, pero el Pro-diver 8926 si que la lleva.
 
  • #17
El enlace del vídeo del Invicta con Calibre Miyota, lo puse yo, y ya se que todos los que llevan calibres Japoneses en el dial pone Japan Movt ó Swiss Movt, por supuesto también Swiss Made, lo que no sabia es que Invicta montara Cal. Seiko, creo que también tiene modelos que montan Segull Chinos.

No puede ser ninguno de esos, ya que pone en la esfera Japan Movt. Lleva el calibre NH-35A, fabricado por Seiko. Es un movimiento bastante reciente, creo que es el nuevo 4r35 renombrada para venderla a terceros, que dicen que es una versión abaratada del 6r15 que monta, entre otros, el Sumo. Sus características principales son:

24 rubíes
21.600 alternancias por hora
Reserva de marcha de 41 horas.
-10/+30 segundos al día.
Parada de segundero
Rotor que carga en ambas direcciones
Remonte manual
 
  • #18
Enhorabuena, ahora a difrutarlo. Un saludo
 
  • #19
Pues ya llegó.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las primeras sensaciones muy buenas, muy rapida la entrega por parte de buyvip y eso que hice la compra con la mosca detrás de la oreja al haber leido alguno comentarios en el foro. En cuanto al reloj, me parece un perfecto BBB, aunque la primera B, el tiempo lo dirá, que hablando de relojes no puede haber un mejor juez.

Un saludo a todos.
 
  • #20
Enhorabuena, disfruta mucho de este precioso Invicta, todo un homenaje al Rolex Sub.

Yo prefiero el homenaje de Orient Sub con su zafiro y por supuesto con su propio calibre manufactura Orient.

Pues ya llegó.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las primeras sensaciones muy buenas, muy rapida la entrega por parte de buyvip y eso que hice la compra con la mosca detrás de la oreja al haber leido alguno comentarios en el foro. En cuanto al reloj, me parece un perfecto BBB, aunque la primera B, el tiempo lo dirá, que hablando de relojes no puede haber un mejor juez.

Un saludo a todos.
 
  • #21
Enhorabuena, disfruta mucho de este precioso Invicta, todo un homenaje al Rolex Sub.

Yo prefiero el homenaje de Orient Sub con su zafiro y por supuesto con su propio calibre manufactura Orient.

No estoy de acuerdo compañero: no dudo que el Orient sea un gran reloj, pero el Invicta es estanco a 200m y de este nuevo calibre NH35 hablan maravillas
 
  • #22
No lo discuto, no tiene parada ni remonte manual, pero con un calibre 469 de sobra reconocido y probado, si así es el Orient Sub cristal zafiro es un 100m, para mi gusto prefiero el que lleva el logo de siempre con los dos leones, WR100m mas que suficiente para mis actividades, tengo otros de 200m para poder bucear con botellas con aire, pero no me negaras que uno con marca Orient, Seiko ó Citizen con su propio Calibre manufactura son mas pata negra, aunque la marca Invicta de relojes fue fundada en 1835, ahora los inversores y dueños son de USA, pero sigue estando registrada como marca Suiza.

No estoy de acuerdo compañero: no dudo que el Orient sea un gran reloj, pero el Invicta es estanco a 200m y de este nuevo calibre NH35 hablan maravillas
 
  • #23
No lo discuto, no tiene parada ni remonte manual, pero con un calibre 469 de sobra reconocido y probado, si así es el Orient Sub cristal zafiro es un 100m, para mi gusto prefiero el que lleva el logo de siempre con los dos leones, WR100m mas que suficiente para mis actividades, tengo otros de 200m para poder bucear con botellas con aire, pero no me negaras que uno con marca Orient, Seiko ó Citizen con su propio Calibre manufactura son mas pata negra, aunque la marca Invicta de relojes fue fundada en 1835, ahora los inversores y dueños son de USA, pero sigue estando registrada como marca Suiza.

... Por lo tanto al ser Orient manufactura, su Submariner es más pata negra que un Breitling Superocean, ya que, aunque es más estanco y su calibre es objetivamente mejor que el Orient, es un ETASA, y como no es manufactura, pues es peor.

Me he ido a un extremo para que veas que tu razonamiento sigue sin ser válido, al menos en mi opinión
 
  • #24
Tuve este reloj, decir ante todo que buena relacion calidad-precio, pero no me transmitia nada:pardon:
 
  • #25
Buenas,
a mi me llego ayer, en tan sólo tres dias. y la verdad es que pinta muy bien.
Lo que a mi me ha llegado con el calibre NH25, sin parada de segundero ni remonte manual, los eslabones no van atornillados y el end-link no es macizo.
En fin, me dais un poco de envidia los que habeis recibido el Invicta con el NH35.
Pero creo que al final lo disfrutaré igual. Por cierto este reloj lleva la corona roscada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie