• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó un inesperado TAG, nunca me había pasado...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hoy estando de vacaciones y dando un paseito por el Centro Conercial al aire libre La Roca Village, surgió por primera vez en mi vida la compra de un reloj completamente inesperada, nada meditada y totalmente un aquí te pillo y aquí te mato.

Al ver la boutique Tag Heuer entré a olisquear un poco como imagino hagamos todos y de repente mis ojos se fueron a un Aquaracer 500M con el bisel y corona en caucho con la bandera que indica a los demás barcos de la zona que hay submarinistas en el agua en esos momentos en rojo....

El dependiente, súper educadisimo, enseguida me lo mostró y me hizo una oferta que fue imposible de rechazar, la consecuencia fue que minutos más tarde estaba saliendo de la tienda con él en mi muñeca.

Ahora un par de fotos que espero os gusten, gracias por leer.

image_zps3e6uokio.jpg

image_zpskgyhkwoq.jpg

image_zpsyzge3m3i.jpg
 
Jajaja, lo mejor son esas "ofertas que no se pueden rechazar".

Una pieza muy bonita, no creo que te arrepientas.

A disfrutarla!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Que guapo compañero, enhorabuena.
 
Lo de la oferta que no pude rechazar no es broma......ahora mismo lo tienen allí a muy buen precio.
 
Última edición:
Pues de los pocos Tag que me entran por los ojos, si le unes un buén precio esta todo cantado.
 
La verdad es que es bonito y diferente. Me gusta.
 
Enhorabuena, las cosas buenas surgen de improvisto
 
Me encanta este reloj.
 
Muchas felicidades por el TH, bonito bonito.
Saludos y luego cuentas que tal.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena, me encanta 👏👏👏👏
 
  • #11
Muy bonito. Las ofertas irrechazables tienen eso...
 
  • #12
Muy bonito y divertido, si es que nos picamos enseguida...jajajaja

A disfrutarlo y gracias por compartir
 
  • #13
precioso compañero, y con el plus de ver,enamorarse y ser correspondido con una oferta irrechazable,es algo que pocas veces sucede y la sensación de emoción ...nos la podemos imaginar.

felicidades por tan especial y bella pieza.
 
Última edición:
  • #14
Muy bonito. Enhorabuena
 
  • #15
Precioso, compañero. A mi me ha pasado alguna vez en el de las Rozas Village y también he estado a punto de caer en más de una ocasión. Disfrútalo :ok::
 
  • #16
Muy bonito y a buen precio. Enhorabuena compañero!!!
 
  • #17
Enhorabuena compañero por ese diver
 
  • #18
Muy bonito y mejor precio, te incluye el caucho también ?
 
  • #19
A mi me paso lo mismo la semana pasada con este mismo reloj, al final me fui de la boutique, con dos libros catalogo y una bolsa exclusiva tag que me regalo el dependiente ( muy atentos por ciertos) pero sin el reloj , espero volver a por el reloj , creo.......
 
  • #20
Enhorabuena. Estuve hace un par de semanas por allí y no hubo manera de quitarle la vista a éste otro, pero claro...

lostimage.jpg
 
  • #21
Gracias a todos amigos, por cierto a la pregunta... No, no incluye el caucho.
 
  • #22
Enhorabuena bonito reloj. Disfrútalo compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Lo mismo me pasó a mi, pero en las Rozas Village, y salí con el normal, pero estuve a punto de decantarme por este.
OJO, no te deshagas de él que yo lo he hecho hace poco y aún estoy arrepintiéndome, es uno de esos relojes todo terreno, va bien con todo, aguanta todo y es precioso.
Disfrútalo compañero
 
  • #24
Buena compra , magnifica pieza y además poco vista.

Muy atento el personal de allí , he hablado por teléfono con ellos un par de veces para preguntar por alguna pieza y el trato es de 10.

Disfrutalo mucho!
 
  • #25
Muy chulo,relojazo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie