• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el INDEPENDENCIA!!! Muchisimas gracias Pedro Izquierdo!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Esta tarde al volver del trabajo me he encontrado con la grata sorpresa de un paquete con remitente "Centro Relojero" :)
No puedo mas que deciros que el reloj es precioso, los acabados son muy buenos, la presentación y el kit que acompaña el reloj excelentes: esfera negra para dar un nuevo aire al reloj, brazalete, útil para cambiar la correa o el brazalete, pin, cierre de mariposa, libreto explicativo de cada una de las partes del 6498-1 (con unas muy buenas ilustraciones) ... y el detallazo de una tarjeta con una felicitación de Pedro. El reloj, todo y tener 41mm de diametro, no da la sesación de ser excesivamente grande ya que el diseño de la esfera: con guilloche central, anillo con indicadores horarios, anillo con indicador de minutos y anillos separadores, hacen en conjunto que la esfera no se vea inmensa o desproporcionada. Otra cosa es cuando te pones el reloj en la muñeca, y mas yo que estoy acostumbrado a los 35-36mm de mis "vintages" ... lo máximo que llevaba eran los 38mm de mi Sinn, pero claro un reloj con un calibre de 36,6 mm no cabe en cuanquier caja ;-). Ya se sabe, que como todo es cuestión de acostumbrarse. Si me pidieseis que resaltase alguna cosa por encima de lo demas en mi opinión sería la esfera y sus preciosas agujas tipo Breguet, que por cierto supera con nota la "prueba de la lupa de 12 augmentos" :) Y como no también resaltaria la presentación del maletín y el kit. Bueno, y que decir del movimiento, un ETA 6498-1 (en el pasado Unitas), a mi gusto esta muy bien decorado con cotes de Geneve, tornillos azulados y el logotipo de Pedro grabado en dorado sobre el puente del tren de rodaje. Inclusive los agujeros donde se encastan los rubies estan tintados de dorado por el interior, dando la sensación de que los rubís llevan chatones. Y como buen amante de los vintages que soy, para mi no hay nada como escuchar el "tic-tac" de un movimiento a 18000 a/h (personalmente las 28800 a/h actuales me estresan ;-) ).

Pues nada, os dejo con unas instantaneas realizadas esta noche (perdón por la calidad) y una vez mas quiero agradecer públicamente a Pedro Izquierdo por la generosidad de los premios y la celeridad en enviarlos.

Un abrazo,

Toni
 
Pues parece que soy de los primeros y quiero felicitarte por esa adquisición. El Unitas de poca madre....:D

Que lo disfrutes!! En horabuena!

Saludos.
 
A disfrutarlo y a ponernos los dientes largos :D:D:D
 
Enhorabuena...

por ese precioso y, sobre todo, bien mecanizado reloj.

¡Ya era hora de que te calzaras uno de tamaño adulto! ;-) :D :D :D

Un saludo.
 
Enhorabuena por ese gran reloj y también al maestro Pedro Izquierdo por el detalle...;-)

Saludos:cool1:
 
Enhorabuena por tan excelente premio!! Que lo disfrutes ;-)

Saludos
 
A mi, este tipo de relojes me pueden....8o 8o 8o
Felicidades es sencillamente encantador.
 
Enhorabuena por el premio y por este excelente reloj. Saludos.
 
Toma!, no distiguía ese trabajo en la esfera, en las fotos que había visto hasta ahora, y una presentación excelente!

Pedazo de regalo de reyes extra ;-).

Que lo disfrutes,

Saludos.
 
  • #10
Precioso y clásico reloj con una presentación de gran lujo.
Enhorabuena al poseedor y al creador.
Un saludo.
 
  • #11
Que bonito reloj, el premio es una pasada desde luego. Felicidades por él y gracias a Pedro por hacernos un poquito mas felices, pues la felicidad de un compañero es un poco la felicidad de todos.
 
  • #12
Enhorabuena, precioso reloj!

A mi también me encanta el bater de corazon de los Unitas! :)
 
  • #13
Enhorabuena, Tony, y que lo disfrutes mucho mucho mucho. La verdad es que es bonito el reloj. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #14
Un reloj para toda la vida, que lo disfrutes es precioso y al ser nacional más valor todavía.
 
  • #15
Enhorabuena por el premio y por el reloj. Ese Pedro Izquierdoooo....!!! ;-)
 
  • #16
Enhorabuena, Sirex. Si te han dado el premio es porque te lo has merecido. :) Así que bien ganado está. Y el premio gordo para Pedro Izquierdo, que se está dando a conocer entre los neófitos y se lo está currando a base de bien. Eso sí que es una buena publicidad, en el meollo de los cridosos relojeros. Enhorabuena a ambos! :)
 
  • #17
bonito reloj, espero que lo disfrutes como se que lo harás

saludos
 
  • #18
Felicidades !!!!!!! joer q envidia tengo (sana, sana) :D:D:D:D
 
  • #19
Precioso reloj, preciosa esfera, precioso calibre.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!! y Feliz 2007!!!
 
  • #20
He visto este reloj en mi visita a Pedro izqueirdo y la verdad es que es precioso, y la presentación excelente. Un reloj hecho con autentico mimo. Disfrutalo.
 
  • #21
!!!!! Que bonitoooooooooooo ¡¡¡¡¡ Enhorabuena ;-)
 
  • #22
Felicidades Sirex, un reloj precioso, pero precioso de verdad.
 
  • #23
Enhorabuena por ese relojao que te llevas. Es de los poquísimos que vienen con esferas intercambiables. Todo un detallazo.
Saludos.
 
  • #24
muy, muy bonito, que lo disfrutes:)
 
  • #25
Anonadado me he quedado.

No he visto la caja de ningún Vacheron, Lange o similares de precios millonarios pero es probable que la presentación de este Independencia no tenga nada que envidiarles, tal vez al contrario.

Enhorabuena al creador del guardatiempos y al ganador. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie