• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llego la hora

  • Iniciador del hilo rubensimon789
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubensimon789

Novat@
Sin verificar
hola ! mucho tiempo despues de descubrir este foro , leer sobre relojes , contemplar las nuevas adquisiciones de la gente , poder aficionarme a todo esto , casi sin haber tenido un buen reloj en mi mano e decidido que ya es hora de poner fin a esta agonia y comprarme mi primer reloj de verdad , el que seguro que va marcar la diferencia entre los relojes que tengo hasta el momento y todos los que vendran en un futuro si la economia me lo permite . solo espero que me echeis una mano en esta dificil eleccion mi presupuesto es de unos 400 a 1000 euros , tengo 26 años asique no busco algo demasiado clasico ! gracias y espero decidirme pronto
 
Bienvenido!

Hay muchas marcas, tipos, usos, estilos, funciones... qué es lo que te gusta? Qué te emociona?
 
hamliton es una de mis preferidas por el precio que tengo de presupuesto, entre los que me gustan esta el conservation ,y una edicion especial montecarlo que vi en el foro de mencantes chulisimo , esque con este presupuesto es complicado los que mas me gustan son imposibles por precio jejeje por eso es complicado graciaaas
 
personalmente, al margen de las muchas posibilidades que tienes (longines, hamilton, seiko, tag formula 1...), me iría a por un oris divers titan date o date. son espectaculares en la muñeca y muy apropiados para un look joven y dinámico. ahora sólo te queda probar y probar porque es ahí en donde te decidirás. saludos.

lostimage.jpg
 
siii oris y en concreto ese modelo me chifla! dudarias en comprarlo por el foro a un mercante? son de fiar ? o por el contrario me recomiendas pagar un poco mas y comprarlo en concesionario?
 
mirate un DS1 de Certina, cada día me gustan mas y eso que veo muchos

lostlink.jpg


salutes
 
siii oris y en concreto ese modelo me chifla! dudarias en comprarlo por el foro a un mercante? son de fiar ? o por el contrario me recomiendas pagar un poco mas y comprarlo en concesionario?


hay mercantes que venden mucho y seguro que no tienes problemas de ningún tipo. lo que te recomiendo es que tomes la decisión que tomes, antes pruébate el reloj y siéntelo en persona. ya sabes, tamaños, sensaciones que te aporta el armis o la correa, peso...
 
eso, lo mejor es ir a una joyería y probar,, que no es lo mismo la foto que verlo en la muñeca !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie