• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLegó el gran dia...........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues si , hoy es un dia grande para mí....jejeje....y no es para menos....¡Acabo de ceñir a mi muñeca un magnífico Pam 111!
Han sido muchas las compras y ventas y los esfuerzos , pero al final he conseguido hacerme con mi reloj (de momento) más deseado.
En principio agradecer a Picón y a Davosz su comprensión y paciencia.........son tios de P.M y todo lo q pueda escribir de ellos es poco....añadir q Picón ha sido el vendedor de mi nuevo RELOJ , por lo q mi agradecimiento es enorme........gracias amigo.....
También mencionar a Explorer,no lo conozco personalmente pero por mis conversaciones telefónicas con él deduzco q es una magnífica persona......¡pronto nos conoceremos Killo!.......Por último mencionar a mi amigo Victor ( cubano para los foreros)......es un tio genial y hoy nos ha acompañado a Picón y a mi en la comida de celebración de la nueva compra.....si no es por Picón q se tenía q ir nos liamos de cubatas y nos dan las tantas.........
En fin, no me hago pesado y pongo una foto de mi nuevo reloj.Gracias por mirar y saludos a todos.
 
Que mal me salió la foto......Picón colega.ponlas tu q en esto eres un monstruo.
 
Por fin lo tienes. Enhorabuena.

Ha sido una pena no haber podido ir, pero la próxima seguro que si.

Lo dicho: a disfrutarlo.

lostimage.jpg
 
Enhorawena, Miguel... y enhorawena, Antonio (davozs) por tus dos miles de mensajes ;-)
 
Enhorabuena , precioso ese panerai 111 , disfrutalo compañero......
Saludos.
 
"Asias", Manolo. ¡Estás al quite! ;-)
 
Antonio, llevas 2000 post, cualquier dia coges a Santi.

Editale tu las fotos q las tendras q yo me tengo q ir, tendre q trabajar un rato q mira q dia llevo.
 
El dia que hagan unos relojes con la caja hecha de CARA DE PICON me pido uno.
Deben ser irrompibles.
A trabajar dice el bicho, jejeje.
Enhorabuena por el nuevo reloj; era la joya de picon.
 
  • #10
Coño!!!! Otro Panerai, los regalan y no me he enterado? Muy bonito el bichillo, que lo disfrutes mucho!!!!!!
Un saludo
 
  • #11
Miguel V dijo:
Pues si , hoy es un dia grande para mí....jejeje....y no es para menos....¡Acabo de ceñir a mi muñeca un magnífico Pam 111!
Han sido muchas las compras y ventas y los esfuerzos , pero al final he conseguido hacerme con mi reloj (de momento) más deseado.
En principio agradecer a Picón y a Davosz su comprensión y paciencia.........son tios de P.M y todo lo q pueda escribir de ellos es poco....añadir q Picón ha sido el vendedor de mi nuevo RELOJ , por lo q mi agradecimiento es enorme........gracias amigo.....
También mencionar a Explorer,no lo conozco personalmente pero por mis conversaciones telefónicas con él deduzco q es una magnífica persona......¡pronto nos conoceremos Killo!.......Por último mencionar a mi amigo Victor ( cubano para los foreros)......es un tio genial y hoy nos ha acompañado a Picón y a mi en la comida de celebración de la nueva compra.....si no es por Picón q se tenía q ir nos liamos de cubatas y nos dan las tantas.........
En fin, no me hago pesado y pongo una foto de mi nuevo reloj.Gracias por mirar y saludos a todos.
Bienvenido al lado oscuro,cada vez somos mas.
Gracias por unirte al club.
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Cuidadin con el Panerai, que te lo pones y ya no te lo quieres quitar, es como una droga.
 
  • #13
enhorabuena es una muy muy buena adquisición
 
  • #14
Felicitades ! Un reloj muy bonito !

:)
 
  • #15
:D Enhorabuena amigo y a disfrutar vacilando por Huelva con tu paezo de peluco. Fardas más que el presidente del Recre...

A disfrutarlo mucho, mucho, mucho...

Me encanta ver felices a mis amigos (aunque les dure poco algunas veces):D
 
  • #16
Enorabuena por ese pam, yo estrene uno ayer y estoy que se me cae la baba todavía. Ya verás como cada día te gusta mas, ah y si pensabas pasar desapercibido.... olvidate, tiene mucho magnetismo, vamos que se lleva todas las miradas de relojistas y profanos.

Un abrazo.
 
  • #17
enhorabuena miguel, de verdad te lo digo, siento una especial amistad contigo y sabes bien por donde voy, no os podeis ni imaginar ninguno q cara de felicidad tenia cuando se miraba a la muñeca y veia ese pedazo de pam.

si alguien quiere ver las fotos

https://relojes-especiales.com/threads/las-fotos-prometidas-de-mi-pam-111h.8939/


aqui tiene todas las q quiera, un saludo miguel y mi mas sincera enhorabuena, mira en q momento me encuentro yo ahora.
 
  • #18
Q van a regalarlo!.......................estos relojes no se regalan...........ojalá.....
 
  • #19
Jajajaja..espero q este ya no salga de casa.................me encanta.
 
  • #20
Seguro q sabás emplear el dinero y comprarás otro reloj de categoría.......tienes buen gusto y esta clarísimo q nos sorprenderás a todos con tu nueva adquisición.....................Un abrazo amigo y gracias por hacerme poseedor de uno de los "relojes de mis sueños".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie