• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó esta mañana

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
LLegó esta mañana. Cronómetro con estética de los 70 (que nunca me gustó demasiado) y movimiento 6139B. La caja tiene un diámetro de 41mm y el reloj presenta un estupendo aspecto.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hombre pues que bonito a mi si me gusta. Si no es de tu agrado pues ya sabes :D:D:D
Enhorabuena por el reloj.
Saludos ;-)
 
Un buen guacho. Es el famoso "Helmet", también llamado "Darth Vader".

Coge el reloj y ponlo esfera arriba con la corona y los botones mirando hacia tí... ¿Qué parece? :D :D :D

lostimage.jpg
 
Es verdad! Es igual que "Darth Vader"! :D :D
 
La verdad es que, desde que me lo puse esta mañana, se ha mantenido sin variación. Claro que, como no tiene segundero, tampoco puedo aaegurar que vaya al segundo, pero mantiene muy bien el tiempo y da una gran sensación de solidez. Será un reloj de defensa personal? :D
 
El reloj esprecioso y aunque no lo creais, en mi opinión le queda de vicio esa milanesa. Es muy bonito, lástima que no esté en mejores condiciones la esfera y las agujas, entonces sería un crack.

Un saludo.
 
Es un reloj precioso,con una estética por la que no pasa el tiempo,enhorabuena.Saludos
 
Escandalosamente bonito.
Ciertamente es setentero a rabiar, pero esa estetica no pasa de moda, al contrario, a mi modo de ver le imprime mucho carácter.
Disfrutalo.
 
El reloj esprecioso y aunque no lo creais, en mi opinión le queda de vicio esa milanesa. Es muy bonito, lástima que no esté en mejores condiciones la esfera y las agujas, entonces sería un crack.

Un saludo.
La esfera y las agujas están impecables. Las sombras que ves en las fotos son de los reflejos y la luz, pero la esfera no tiene ni una mácula. Solo una ligera señal en la aguja minutera. El reloj me parece impecable para el tiempo que tiene
 
  • #10
Yo tengo uno

Aquí te presento al primo caucásico :D :D :

lostimage.jpg


Me encanta este reloj. Además, como ya sabrás, es uno de los tres primeros cronógrafos automáticos del mundo. Equipado con rueda de pilares y embrague vertical está al nivel de los otros dos (de hecho creo que es superior al menos al calibre 11). Una joya a conservar. Enhorabuena. ;-)
 
  • #11
....

El mango que hay en la foto es del martillo con que se pone en hora? :D :D :D

Bonito nene, disfrutalo mucho y cuando te aburras de el, ya sabes kedamos y te pago el € que te debo :cool1: :cool1:
 
  • #12
Salvo mejor opinión...

... me temo, amigo José Antonio... (¿o era Juan Antonio :D), que las agujas crono (amarillas) no son las originales, ¡¡pero le quedan bien!! ;-)
 
  • #13
La esfera y las agujas están impecables. Las sombras que ves en las fotos son de los reflejos y la luz, pero la esfera no tiene ni una mácula. Solo una ligera señal en la aguja minutera. El reloj me parece impecable para el tiempo que tiene

En ese caso entonces tienes un relojazo francamente apetecible, lo decía porque observaba como si la guja minutera, el logo de marca y algunos indices como de las 11, 12, 1, 2, etc estuviera carcomidosp or el tiempo, pero si son sobras (menuda faena que hacen las jodias) entonces la cosa cambia, ya te digo que el reloj es sencillamenet precioso y la milanesa me encanta como le queda, jejeeje, tengo yo ganas de otro darth vader: un DS3 1000 o un Speed Mark II y ponerle una milanesa como esa.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #14
Jalija dijo:
...Cronómetro con estética de los 70 (que nunca me gustó demasiado) ...

Si te digo la de paseos que llevo por Madrid buscando relojes con esa estética (directamente, 6138 y 6139)... A mi me encanta y además es una buena pieza, disfrútala ;-)
 
  • #15
Precioso, me encanta. Ademas ese armis le sienta de coña.

Enhorabuena

A disfrutarlo.

Saludos
 
  • #16
Lo tuvo mi hermano. No se ni donde estarán sus restos mortales. Es un reloj fantastico.:D
 
  • #17
Aquí está muy clarito

Cómo era originalmente:
lostimage.jpg

:D :D :D
 
  • #18
El mango que hay en la foto es del martillo con que se pone en hora? :D :D :D

Bonito nene, disfrutalo mucho y cuando te aburras de el, ya sabes kedamos y te pago el € que te debo :cool1: :cool1:
De eso nada. El euro me lo pagas por transferencia. Y no te retrases más allá del Lunes! :D:D:D
 
  • #19
... me temo, amigo José Antonio... (¿o era Juan Antonio :D), que las agujas crono (amarillas) no son las originales, ¡¡pero le quedan bien!! ;-)
Pues yo, ante una opinión tuya, no tengo nada que decir. Seguramente será como dices. Yo es la primera vez que veo este reloj, aunque tambien lo he visto con las agujas de crono en color rojo.

Un saludo de José Antonio :D
 
  • #21
Felicidades, que lo disfrutes, se ve gigantesco. Unsaludo.
 
  • #22
Menudo vintage!

Congratulations! :)
 
  • #23
Bonito bonito oiga....;-)
 
  • #24
Bonito y ademas muy poco visto. Me gusta tu abuelete. Ah y como nuevo que eso es más dificil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie