• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el cartero

  • Iniciador del hilo beeitch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beeitch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aunque ya he visto varios mensajes como este, pues ahora me toca a mí.

Hoy he recibido mi samurai, ganas tenía de tenerlo. Lo he comprado a un vendedor nacional, nuevo y con garantía con su correspondiente caja, en ebay.

Os dejo una foto, con una correa hirsch carbon, tampoco tenía muchas opciones en correas acuáticas, y esta era la que más me llamaba, la liberty no me convence, a diferencia de muchos en este reloj.

¡Un saludo!.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, que lo disfrutes. Yo estoy esperando mi Orient Antamo Edition que viene de Florida. Hoy ha salido en avión, así es que espero tenerlo la semana que viene si no hay contratiemo.
 
Enhorabuena! El Samurai es un grande reloj.
 
un clasico de este foro.
Un mitico para todos nosotrops,
Me gusta algo ams con la carbon pero...sigo prefieriendo su armix!!!
 
Con la muñeca tan pequeña que tengo, parece un tanque. :D
 
Precioso SAMURAI, disfrutado.

Un saludo
 
Que lo disfrutes. Tengo el mio desde hace casi dos semanas y va de escandalo. No me lo quito de la muñeca:D
 
Bienvenido al club de los samuraiófilos un cacho de acero japo de los buenos, todo un "must", enhorabuena;-)

Saludos:cool1:
 
un gran reloj que seguro disfrutaras mucho, ojo no golpees a nadie con ese nene que te pueden denunciar 8o :D

Buena compra
 
  • #10
Pues lo que deciaís es cierto, es un reloj que si fuera de una marca suiza, rondaria los mil o dos mil euros.

No tiene nada que envidiarles, lo único que no me convence es el armis que lo hace más "hierro" aún.
 
  • #11
Enhorabuena, yo tengo el mio desde hace poco y la verdad es que da muy buena impresión de calidad. Lo tengo con el armis, porque probé la z22 y no me acababa de quedar bien en la muñeca (no es muy grande). ¿Puedes poner más fotos con esa correa?, a lo mejor me lo pienso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie