• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó!!

  • Iniciador del hilo perez_pepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perez_pepe

perez_pepe

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Al fin!!

Os suena esta caja?? ;-)

lostimage.jpg


Mira más abajo....































Efectivamente, un marine original de Stowa.

lostimage.jpg


Siento la pésima calidad de las fotos, pero es que no doy pa mas :-P

Que bonito es el jodio, el cristal, de zafiro, ligeramente abombado, si tuviera AR, sería la perfección hecha reloj! :) . Leí en otras reviews, que lo habían notado un poco plano, pero a mi no me dá esa sensación, aunque es cierto, que el dial es plano, tan solo el pequeño rebaje del segundero a las 6, el resto es todo planito, y francamente no se me ocurre que pudiera quedar mejor con unos indices o con la marca con relieve, para mí está perfecto así.

lostimage.jpg


Una del fondo visto, como bien dice Paso en su post, hay que hacer mención al tamaño tan contenido de la caja con esta máquina tan grande, no creo que se aprecie bien lo apurada que está la caja, desde luego no tiene un espaciador alrededor de la unitas.

lostimage.jpg


Detalle del volante en movimiento, y la regulación de cuello de cisne.

lostimage.jpg


Lo he pedido con cierre de mariposa, uno venía puesto en el marine, y pedí un segundo que ha ido para un antea que ya tenía.

lostimage.jpg


Me gustan mucho este tipo de cierres, porque alargan la vida de las correas. Igual no se aprecia, pero el cierre también es pulido, como las cajas del marine original y del antea.

lostimage.jpg


Además pedí una correa del flieger de Stowa, con la idea de ponerselo al 756 y así le queda...

lostimage.jpg


Chula verdad?, antes tenia una Hirsh Liberty, muy chula también, pero quería darle un cambio, por cierto, cometí el fallo de no preguntar el tamaño de la correa en la hebilla, :-(( , ésta es regular de 20 mm y no le puedo colocar la hebilla de Sinn, mañana le daré un telefonazo a Uhren a ver si tiene de 20 y en el color de un 756.

lostimage.jpg


Una de pelillos :D , para que veais como queda puesta.

lostimage.jpg


Sobre el marine, que mas decir?, magnífico, al natural es precioso, esas agujas azuladas, esa caja perfectamente mecanizada, ese unitas con su gran volante contrapesado, regulación de cuello de cisne, tornillos azulados, una maravilla.

No soy capaz de hacer una foto de ello, pero he encontrado dos pequeños fallos en la impresión de dos dígitos en el dial, nada que se vea a simple vista, pero claro, como uno es muy tiquis miquis...

Una cosa que no me gusta en absoluto es la corona, no es fácil dar cuerda con ella, y acabo de recordar que tuve un traversetolo con la misma máquina, y ahora viendo las fotos del de PET, he podido comprobar, como aquella es mas fácil de usar, tal como recordaba el estriado de la corona sobresale un poco más que en la del marine y facilita la tarea de dar cuerda enormemente, aunque seguro que la del marine se clavará menos en el dorso de la mano, es que no se puede tener todo?? ;-)

Lo he pedido en acabado pulido, me parece más bonito y que le vá más, y además no le puedo temer a los microarañazos, ya que hoy también me han llegado las toallitas antamo's capecod :D

lostimage.jpg


Bueno... y eso es todo, desde mi punto de vista, por el precio que tiene, por los acabados, por su estética, su maquina con la terminación que lleva, es total y absolutamente recomendable. 9 sobre 10. Que contento estoy con él!!

Saludos
 
Última edición:
El Stowa es pa matarse de bonito. La esfera clásica, elegante y diáfana. El contraste con la correa marrón, perfecto.
Saludillos.
 
felicidades, me encanta, la review de javier franco de este modelo es fantastica especialmente por sus fotos
 
WOW ! Felicitades !

Que suerte de tener un reloj tan bonito !

:)
 
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que preciosidad de Stowa, mi mas sincera enhorabuena.
Un gran abrazo y a ver que tal duermes, yo que tu con el Stowa puesto, ;-) :) :)

Felices Fiestas :) :)
 
Enhorabuena, vamos, un completo. Reloj, correas, toallitas.
Esto es Papa Noel o Reyes, o todo junto...
Una chulada de reloj.
 
Pues esa caja..es muy muy parecida a la que trae el Archimede..:D :D .
Precioso, como ya le dije a Javier y a Paso, que lo disfrutes
 
muy bonito, me gusta mucho

enhorabuena
 
Enhorabuena¡ Un reloj realmente bonito.

A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena, es una preciosidad de reloj, a mi particularmente me encanta.

Ahora a disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #11
Pues si que es para estar contento. Es un estupendo reloj. Es cierto que las correas de Stowa mantienen la medida a lo largo y no se puede acoplar otra hebilla en ellas. Ese es el único problema, porque la correa le queda estupendamente a esa maravilla de Sinn. Te felicito. Saludos
 
  • #12
PRECIOSO...8o8o8o

Enhorabuena por ese pedazo de Stowa, disfrútalo mucho.

Saludos;-)
 
  • #13
una maravilla de reloj............. y una marca que cada vez me gusta mas... disfrutalo.........
 
  • #14
Precioso, pero precioso precioso, y es el 3º que entra en el foro, me parece. Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud.:):):) Un abrazo,:)
Luis
 
  • #15
Felicidades, me gusta mucho, es un reloj q tiene algo especial.
 
  • #16
Me gusta mucho. Has hecho una compra fenomenal.
 
  • #17
Enhorabuena no solo por tu última adquisición, sino por tu colección. ¡Vaya maravillas que tienes!. Porque no solo el Marine es precioso, es que el Antea no le va a la zaga, es un reloj de una estética maravillosa, y del 756 qué decir que no esté dicho ya. Por lo que se ve eres como dice Foversta un "German watches fan".
Solo una curiosidad, los numerales del Stowa Marine ¿son demasiado grandes? es que me da esa impresión en las fotos, pero claro no es lo mismo verlo en fotos que al natural.
Que lo disfrutes y saludos.
 
  • #18
Me encanta el reloj y me encanta la presentación... con su maletín de aluminio y todo... definitivamente un futurible...
Enhorabuena y que lo disfrutes...
 
  • #19
her pepe perez,tu gusto por lo germanico es de alucine,precioso reloj,pero no menos los otros,buen gusto,que lo disfrutes.
 
  • #20
Felicidades perez_pepe preciooooosoooooo :-P :-P :-P , creo que no se te despegará de la muñeca hasta....... Reyes.

Felices Fiestas.
 
  • #21
No se..... cada dia me gusta mas ese reloj...............estare enfermo de CRI ? :huh: :D :D
Felicidades por ere " PEAZO " reloj. ;-)

Felices fiestas
 
  • #22
Caramba, qué bonito es. Claro que los otros no desmerecen en absoluto. Me encanta la correa nueva. A disfrutarlo/a.
 
  • #23
Enhorabuena, siempre que leo las emociones de la llegada de un nuevo MO me pongo a imaginar cuando el mío llegará! <o:p></o:p> ;-) :cool1:

A disfrutarlo!
 
  • #24
Enhorabuena, me gusta cada día más!
 
  • #25
Estos relojes son simples,elegantes,claros...muy guapo, la maquina tan grande tambien le queda muy bien, ya que hay relojes grandes con maquina vista muy reducida en relacion la caja y seria mejor no verla que ver una cosa en medio, serÁ el efecto optico pero suele pasar, en cambio en este es una gozada poder verla tan ajustada.

DISFRUTALO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie