• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegas tarde muñeca...

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante ese anuncio. No lo había visto.
 
Muy buen anuncio de una gran marca
 
No hay nada como una buena combinación, y este vídeo la tiene.
 
Buena combinación de argumento, imagen y fotografía.Gracias por el aporte.
 
Mola el video, aunque ya lo habia visto por el foro.
 
No lo había visto... es muy chulo.

Yo tenía una cazadora de cuero como esa... pero es la única coincidencia... ::cry::

Bueno, y el Navitimer, que es parecido... :D
 
muy bueno si señor... me ha gustado mucho!!
 
Creo que alguién ya puso ese video hace un tiempo, pero gracias por recordar....aunque a las feminas no se si le va a hacer tanta gracia :D
 
  • #10
Creo que alguién ya puso ese video hace un tiempo, pero gracias por recordar....aunque a las feminas no se si le va a hacer tanta gracia :D
Quien se pica ajos come.

Yo paso de lo políticamente correcto que me resulta algo trasnochado y ridículo, de la caverna si se me permite la expresión.

Si el video fuese a la inversa seguro que a ellas les parecería de lo más moderno y cool !
 
  • #11
Buen video. :clap:
Gracias por el enlace.
 
  • #12
me ha gustado, parece que Breitling se gasta el dinero en publicidad, no?::Dbt::
 
  • #15
Había salido hace tiempo, pero está chulo, jeje.

Echad un vistazo a la zona de videos ;)
 
  • #16
El Spitfire y el Breitling es una combinación de la leche, desde luego que se han currao el anuncio.
Un saludo.
 
  • #17
¡Qué bien!
Poder escoger dónde aterrizar.
Poder escoger medio de transporte.
Poder escoger un reloj tan impresionante.
Poder escoger una chica u otra.
Poder escoger si se humilla a una mujer así por 10 minutos.
¡Qué bien!
En fin...
 
  • #18
Ya me quedo yo con ella si hace falta para no hacerle un feo, pobre chica, por 10 minutos...:flirt:
 
  • #20
Dime que modelo de avión es ese.
 
  • #22
Pues es verdad, no es un spitfire, es más ni se parece, a no ser porque los dos vuelan.
 
  • #23
Muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #25
Bonito anuncio, aunque yo la hubiese esperado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie