• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llegaron los hombres del maletin

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
y vinieron con un pedazo maleta con sombrero de paja y gafas oscuras con la intencion de¿¿¿¿¿¿¿ pasar un buen rato como asi fue lo pasamos de vicio buen almuerzo nuevas caras que a la postre se marcharon antes de la foto final subo unas fotos al general como me solicito el compañero moncho
lastima que aparezcan algunos reflejos
 
Última edición:
como no se subir mas de tres fotos juntas sigo
 
Última edición:
continuamos para linea
 
Última edición:
ahora que moncho nos detalle por orden de aparicion las caracteristicas de cada uno
 
Última edición:
estos los quiso mas vistosos, y me reservo el citizen de Tevela para publicarlo en el sotano de los vintajeros. el atlantic con esfera negra me encanto
 
Última edición:
:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::drool::drool::ok::
Saludos y nos vemos en la proxima.
 
Muy bueno amigo, hay que ver las piezas que guardáis en el sótano. ;-)

Nos vemos en el sótano, q que... di d digo, :whist:: :whist:: en la próxima quedada. :whist:: :whist::

:D :D :D :D :D :D

Saludos
 
¡¡¡ A sus órdenes, botones!!!

:D:D:D Yo ya lo avisé hace muuucho tiempo : ni flowers de hacer fotos, y menos aún de "colgarlas", y aunque Sakarino tampoco es un maestro ::dnz::al menos ha tenido la paciencia de no enviarme a tomar viento ( o algo más contundente ) y, todo voluntarismo, ha intentado reflejar - claro, por eso los reflejos :whist:: - el conjunto de los vintage, que uno ya está casi por ( acompañado por los resistentes del sotano vintage :ok:: ) iniciar una cruzada para que muchos de los que por aquí pululan aprecien y constaten que las piezas de esos años - incluso las de modesta procedencia y ejecución - son demasié para el body...

Por tanto, y en orden de aparición, me permito aportar una mínima información de los relojes que se muestran, y cuando dígo mínima no miento : no tengo ni pajotera idea de muchos aspectos técnicos de cada modelo ( y si lo sé no me acuerdo ), eso lo dejo para el día que secuestre a Relojano, Luís, Jaipe :D o algunos de los realmente sabios ( y eso no es broma,tanto lo del secuestro como lo de su talento ) para que realicen una sesión "comme il faut" tanto en el detalle fotográfico como en los intríngulis mecánicos de estas especies...

Foto 1

Saytoko, modelo Jump Hour de los setenta, con esfera roja brillante, y una caja demoledora casi punk, un modelo ideal para acudir al Sonar ( o quedarse "sonado" con su apabullante presencia ).

Orient King, en dos versiones - esfera violeta psicotrópica/ dorada matizada - y diferentes formatos de caja, su bisel interior coloreado no deja indiferente a nadie. Perfecto para "epatar" en el bus urbano a quien se ponga al lado.

Foto 2

Korwina, un WorldTimer contundente, y con funciones de taquímetro que jamás pienso usar ( y lo de las horas en otros lugares sólo si me da por "viajar" sin billete ni transporte convencional ), la correa Di-modell acharolada le sienta muy bien. Modelo de origen francés, por eso tiene clase...

Nappley, un curioso Diver con secundero descentrado, sus tonalidades múltiples sólo conforman parte de su encanto.

EDOX, una maravilla que permite ( si uno tiene ganas ) de calcular medidas, consumos y otras cosas que no me van, pero nunca agradeceré lo suficiente - bueno, quizás sí - a rmrelojes que me lo regalase.


FOTO 3

Orient Calendario Perpetual, unos de los relojes más singulares ( aunque hay modelos equiparables en Raketa y otras casas ) por sus prestaciones, su impagable esfera de tonalidades verdosas y una correa a tono chula de verdad.

Dolphin 300 Supermatic, me entusiasma que sea la pieza 19 de un total - para todo el world - de 60, su bisel que incluye - casi camuflada - función GMT y la esfera grisácea con el contraste rotundo del secundero naranja, a juego con la correa pespunteada. Y sus dimensiones de 42mm resultan de una comodidad insultante.

HELSA Chronatos, bellísimo en sus contrastes estéticos, es el único que la forera Chapita me ha prohibido que "desaparezca": en relaidad ya lo gusrda ella en su colección personal...

( Y continua... )
 
Última edición:
Continuamos...

:cool1:

Foto 1

SEIKO "KURTZ", o así lo denomina el bueno de Sirex, en honor del iluminado de Apocalypse Now , aunque realmente este modelo es anterior al que aparece en la película, pues fue el segundo diver que la casa japonesa realizó. Fijaros si es impactante este reloj que incluso me atrevo a otorgarle una NATO y le queda tan fantasticamente que fquiroga igual me lo roba cualquier mañana, mientras lancemos NAPALM en territorios fakes...

DIAMANT, un ejemplo claro del encanto en el diseño de esos años.

ISCO, el único reloj que tengo con doble calendario a las 6.


Foto 2

ENICAR, un modelo sensacional por su esfera azul índigo ( y correa a juego ), y una muestra modesta de - para mí - una de las casas más destacables de esa época.

LANCO, encontrado en las catacumbas de Hexavi, los contrastes de su esfera y la belleza de su mecanismo ( lo ví cuando él lo vió casi por primera vez ) sorprenden sin falsedades.

ENDURA, quizás el más bello Jump Hour que jamás he visto, la armonía de su esfera es sobrecogedora.


Foto 6

HELSA Alarm, una muestra pletórica de estilo sixtin, esfera violeta oscuro y caja especial, y un sonido que ( sin llegar a los niveles de los soberbios memovox ) sirve para huir de Morfeo, incluso cuando no quieres...

Mortima, el contraste de su azulnegro/ negroazulado con las agujas blancas, calendario rojo y la caja-esfera hipnótica es todo un prodigio. De nueov, estilo francés.

Duward , de esfera chocolate y sobriedad casual .


( Y continua... )
 
  • #10
Al suelo se os han tenido que caer al ver venir al Montxo con semejante maleta toda llena de relojes preciosos. y al señor tevela tambien que ultimamente es dificil de ver.

Anda que no os la pasais bien ni nada.
 
  • #11
Más detalles...

Foto 1

HILTON, absolutamente deslumbrante este clásico, con un gilloché en la esfera preciosista, y una claridad visual que destaca siempre. Podría señalar que, simpaticamente, es un "reloj de abuelo" absolutamente contemporaneo. Le tengo un inmenso cariño, entre otras cosas por como llego a mí.

ZENITH, implacable realización que debería condenar al impresentable Nataff a las cimas de la vulgaridad con sus aparentes creaciones actuales en una casa mítica. Su esfera tipo ferrocarril y la high class de su elaborada concepción lo convierte en intemporal.

STOWA Antea KS, el único modelo actual ( pero con reminiscencias plenamente clásicas ) y que tengo en usufructo por gentileza de Rafael Sevilla. Deslumbrante, de los escasísimos relojes de hoy que me seducen sin paliativos.

Foto 2

RICOH, particular modelo de origen japonés, creo que incluso a UHREN podría sobornarlo para que entee en en lado oscuro de las milanesas...:cool1:

FESTINA,lasobriedad de este modelo - y sus reducidad dimensiones - forma parte de su encanto. Y aún me tiene alucinado su nivel de exactitud y eficacia.

ESPERANTO, modelo de enorme belleza y estilo, sólo quien lo aprecia in life descubre lo que encierra en esa esfera bicolor.


Foto 3

CHATEL, el único modelo tuneado/restaurado de la colección, originario de la década de los 30 se recompuso la esfera ( pintándola toda en blancvo, pero manteniendo las agujas e índice originales ), y la caja. La correa de asas le sienta de maravilla.

MIRAMAR, pureza de líneas, distinguido.

ATLANTIC Worldtimer, un gran reloj por su extrema belleza - su clou de París en la esfera deja boquiabierto a todos -, su eficacia y atrevimiento estético.

( Y continua... )
 
  • #12
Y el resto...

Foto 1

Certina Bristol , un deslumbrante modelo en que el contraste de su esfera, los índices, la lupa del calendario y su caja contenida me llenan de emoción.

Monreal , es decir, mi apreciadísimo Audemars ( Mario ) con un modelo personalizado para su relojería. Doble calendario asimétrico, elegante como pocos, me consta que dispone de un calibre muy apreciado... Junto con otro modelo - que ahora está en el taller, reparándose la caja - también con idéntico origen significan mucho en mi colección.

Mondaine, un raro modelo ( cortesía del amigo Davozs ) que aún deslumbra más por su armis extensible. Ideal para una velada de jazz y cócteles guapos...

Foto 2

Una visión en perspectiva de la Superyellowatchesbox, quizás uno de los autoregalos más queridos que me he otorgado en mi vida.

Pues ahí queda dicho todo. :ok::
 
  • #13
Mi opinión
Veo Yo al pelos del Montxo este de las narices, con la maleta esa que no se sabe que coño esconde
Acompañado del tipo del Sombrerito

Y de primeras empiezo con el Jesusito de mi vida
Para continuar con el nunca bien agradecido - mire Ud., señor asesino, que dejo 15 churumbeles-

Que van como locos estos dos, Hombre

Y lo qu eno sé es si Augusto se no s está contagiando
Temomé
 
  • #14
Excelentisima coleccion de buenos viejos relojes (y nuevos), gracias por el Hilo, a la proxima me apunto. saludos
 
  • #15
cuando quieras estas invitado lo celebramos el proximo 19 de julio si el tiempo no lo impide y la autoridad competente lo autoriza lidiaremos excelentes bocadillos acompañados de la clasica puntilla regados con cerveza o vino al gusto de cada cual, saludos
 
  • #16
Esa maleta de Montxo es como la de Carnitron de grande, solo que la de Carni, tenía fusil y lo tuvo que quitar cuando decidió hacer el amor y no la guerra.

Impresionantes ambas
 
  • #17
La maleta de Montxo es súperrrrrrr famosa ya. :clap::clap::clap:
 
  • #18
Me hace ilusión verlo...

Mondaine, un raro modelo ( cortesía del amigo Davozs ) que aún deslumbra más por su armis extensible. Ideal para una velada de jazz y cócteles guapos...



Un abrazo, Montxo
 
  • #19
Hola Sakarino, estaba viendo un hilo antiguo tuyo y tienes el mismo Orient que acabo de comprar !, el Calendar Perpetual de 27 rubíes. Me gustó mucho su diseño y lo cómodo que es, bastante chato. Buena pieza no ?
Un saludo.
 
  • #20
Hola Sakarino, estaba viendo un hilo antiguo tuyo y tienes el mismo Orient que acabo de comprar !, el Calendar Perpetual de 27 rubíes. Me gustó mucho su diseño y lo cómodo que es, bastante chato. Buena pieza no ?
Un saludo.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Estos relojes los presento sakarino, el solo hizo las fotos.

Una pista. ;-)

<o:p> </o:p>
https://relojes-especiales.com/threads/quedada-en-matadepera-los-relojes-no-son-especiales.24987/
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #21
no me tiennnnntes::evil::::evil::::evil::

:cool1:

Foto 1

SEIKO "KURTZ", o así lo denomina el bueno de Sirex, en honor del iluminado de Apocalypse Now , aunque realmente este modelo es anterior al que aparece en la película, pues fue el segundo diver que la casa japonesa realizó. Fijaros si es impactante este reloj que incluso me atrevo a otorgarle una NATO y le queda tan fantasticamente que fquiroga igual me lo roba cualquier mañana,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie