• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron los 1000! y algunos de la colección

  • Iniciador del hilo Montijo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montijo

Montijo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Pues llegaron los 1000! Y solo me llevo 3 años llegar! Me había marcado esta ocasión para cerrar mi colección, estuviera como estuviera y dedicarme a disfrutar de las piezas que tuviera. Bueno, pues aquí estoy y quiero aprovechar esta ocasión para compartir con vosotros este momento con el clásico post para mostrar algunos de los relojes favoritos de mi colección.

Empezare con el reloj que me trajo a este foro y a lo que me ha llevado compartir con vosotros experiencias y aficion. Como muchos otros, hace 3 años llegue por el FCV buscando un reloj al que tenia en la mira durante un buen tiempo. Un Seiko 6309-7040. En el anuncio decía que estaba en perfecto estado y funcionando bien. Cuando llego empezó la aventura y encontré un compañero de viaje en estos 3 años. Al usarlo, me di cuenta de que el bisel interno estaba fuera de lugar, el cristal rayado por dentro y retrasaba 1 minuto al dia. Empece a buscar información en el foro. Este era mi 6309 hace 3 años:

P160909_18470001.jpg


Busque profesionales, hubo algunas decepciones, se fue al cajón del olvido durante 1 año y al final, armado de experiencia e información obtenida en el foro, unas cuantas piezas, herramienta adecuada y manos temblorosas, decidi que yo lo modificaría y volveria a su gloria. Hoy el resultado es este y funcionando COSC:

ec342b80.jpg



El resto de la colección no la muestro para no aburriros, pero aquí os dejo un recorrido por los que mas valor sentimental tienen para mi.

DIVERS

Crepas Le Grand
c4454b2a.jpg


El Buzo
933586f9.jpg


TC1. Sorprendente y uno de los que mas uso.
7ea63fe4.jpg


Armida A1. Este reloj hay que tenerlo en mano para apreciarlo.
0a6d4580.jpg


Seiko F4F. A este no lo hubiera comprado en su versión original, pero esta... vamos, es que es espectacular.
ffe6145c.jpg



CUARZOS

Tengo que decirlo. Todo el mundo necesita uno o varios cuarzos en su vida. Hay algunos excelentes y dignos de cualquier colección.

Bali Ha’i Hai’Q. Una maravilla. La caja parece estar tallada de una pieza de madera.
4410146b.jpg


Tag Heuer F1 Chronotimer.
P050210_15170002.jpg


Tissot PRS516 Retrograde
P010610_18190002.jpg


Marathon TSAR. Este es un tanque. Se merece la reputación que tiene.
aa235a02.jpg



TISSOT TSX

Este es un proyecto que me ha llevado muchos años. Alguna vez hice un review de esta colección por lo que os la dejo por si os apetece leerla.
https://relojes-especiales.com/threads/tissot-serie-tsx-una-revisión.166745/
DSCF1709.jpg



RUSOS

Vostok Amphibia Scuba Dude
P300909_17230001.jpg


Vostok Amphibia 1967
P240111_13310004.jpg



AUTOMATICOS

Tissot PRS516. Este es especial porque cuando este modelo salió, se vendió con el armis perforado, ahora ya no se vende asi, por lo que sin querer se convirtió en un coleccionable.
3c59720c.jpg


Tissot Heritage Sovereign Euro Edition. Este espera pacientemente a convertirse en un clasico…
6398b55b.jpg

e443ad82.jpg


Seiko Navigator Timer. No podía resistirme, tenia que encontrar este modelo que comparte mi fecha de nacimiento.
P020311_14210002.jpg



Y por último, mi favorito. Se que no es automatico, que no mide 42mm, que no es edición limitada y que no es de acero. Pero a sus 50 años cumplidos sigue teniendo una exactitud asombrosa. Aun no encuentro otro reloj que me haga sonreir tanto como este. Bulova Accutron 1962
a9c2c2ca.jpg


Pues ahí esta, siento el post tan largo. Solo quiero agradeceros por estos 3 años tan interesantes y espero poder compartir muchos mas.

Saludos! :Cheers:
 
Enhorabuena por los 1000 post!!!:clap::worshippy:
Tienes una bonita colección de relojes, que la disfrutes.
El crepas es brutal!!
Me ha parecido una buena y curiosa manera de finalizar tu colección lo de los 1000 mensajes
un saludo!!!:clap:
 
Enhorabuena amigo, un placer compartir foro y afición contigo, además de amigo siempre has sido un excelente consejero y me vanaglorio de tener en mi colección algunas piezas que provienen de tu selección.
No se si algún día llegaré a los mil, me vale con seguir disfrutando, aprendiendo y compartiendo afición con compañeros como tu.
Un abrazo
LuisJa
 
Felicidades por los 1000 post :ok::

Nunca había visto ese Tissot edition...:hmm: la parte trasera con la moneda en pesetas, está genial, me imagino que habrían versiones para todos los países que entráron en el euro.

:Cheers: Gracias por las fotos.
 
hola
muy chulo el post, me encantan tus nenes
saludos
 
Enhorabuena por los 1.000 y por tu colección compañero!
 
Me ha parecido una buena y curiosa manera de finalizar tu colección lo de los 1000 mensajes
un saludo!!!:clap:

Gracias compañero! es que si no lo hago asi, nunca se acaba esta fiesta de comprar y vender. :D
 
Enhorabuena amigo, un placer compartir foro y afición contigo, además de amigo siempre has sido un excelente consejero y me vanaglorio de tener en mi colección algunas piezas que provienen de tu selección.
No se si algún día llegaré a los mil, me vale con seguir disfrutando, aprendiendo y compartiendo afición con compañeros como tu.
Un abrazo
LuisJa

Mi estimado LuisJa, te agradezco tus palabras y te mando un abrazo. Que ya nos veremos para compartir una buena platica :Cheers:

Saludos!!
 
Enhorabuena por los 1000, tu colección y las magníficas fotos.
 
  • #10
Nunca había visto ese Tissot edition...:hmm: la parte trasera con la moneda en pesetas, está genial, me imagino que habrían versiones para todos los países que entráron en el euro.

En realidad es una edicion que llevaba 12 tapas con las monedas de cada una de las monedas que desaparecieron en 2002. Ademas de una ultima tapa con el Euro por supuesto. Edicion de 2002 piezas y una caja preciosa que imitaba la posición de las tapas con las estrellas de la bandera Europea. Eso si, la caja es muy grande, casi el doble que la del Legend Diver de Longines.

Saludos!! :ok::
 
  • #11
Felicidades, espero que cuando yo llegue a esos post pueda enseñar una colección tan estupenda.
 
  • #12
Felicidades por tus 1000 post. Ya casi te alcanzo :D
Bonitas piezas. Curioso el Tissot con tapas de monedas. El Bulova me gusta.
 
  • #13
Enhorabuena por los 1000!, y espectacular colección :clap:
 
  • #14
Enhorabuena por esos 1000 post!!
Excelente y muy escogida tu selección. Incluyendo unos olvidados Tissot TSX en los que reconozco un trabajo que has tenido por delante para llegar a juntar a todos los hermanitos.
 
  • #15
muy bonitos tus relojes y las correas impresionantes, el 6309 mejor en estado original, felicidades por tus mil
 
  • #16
Incluyendo unos olvidados Tissot TSX en los que reconozco un trabajo que has tenido por delante para llegar a juntar a todos los hermanitos.

El ultimo aun no llega, pero algun dia lo cazare y os lo mostrare :ok::

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
 
  • #17
el 6309 mejor en estado original

De acuerdo contigo, pero ahi estuvo la decepcion, que las piezas estaban deterioradas. Al final el bisel GMT tuvo la culpa de que lo abriera. Lo demas ya fue facil :D

9d183120.jpg
 
  • #18
Muchas felicidades, me encanta la correa que le has puesto al Crepas y el Armida A1
 
  • #19
born to run, el primer exito de bruce. felicidades por los mil
 
  • #20
felicidades por los 1000, y logicamente por esa pedazo colección que gastas compañero:ok::
 
  • #21
felicidades amigo
 
  • #22
Felicidades para tus 1000 :ok:::ok:::ok::

Los relojes son estupendos y las correas muy adecuadas. Los divers con las correas de cuero son elegantiìsimos.
De donde sacas esas correas tan chulas?

Un saludo

Juan-Francisco :D :D:D
 
  • #24
Saludos por tus 1000 y enhorabuena por tu colección.
 
  • #25
Bonita coleccion y a por otros mil mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie