• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegan a pares, Pan Europ y Pleamar.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Os muestro los dos últimos en llegar, Pan Europ y Pleamar, ando muy liado últimamente y no tengo tiempo para subir mas fotos, ahí van estas.

paneuropmueca1024x768.jpg


pleamarmueca1024x768.jpg



Superbonus que le voy a dar a Hexavi, el deplo del Pan Europ vino defectuoso y a los dos días tenia uno nuevo en casa.
 
Que suerten tienen algunos..
Enhorabuena
 
De dos en dos, envidia sana, que los disfrutes!!!
saludos
 
Bonitos relojes, a ver cuando subes más fotos para verlos mejor. Ese Hamilton me mola.

Salu...ditos.
 
Que los disfrutes. Mi Pleamar me llegó hace 4 días, y estoy encantado con él. Más incluso que con el Legend Diver.
Saludos.
 
Última edición:
Ese Hamilton es espectacular!!!!!
 
Excelente elección , tanto uno como el otro , mis felicitaciones y a disfrutarlos con salud.
 
El Hamilton es impresionante.
 
El hami me encanta y el pleamar no esta mal pero no con esa correa
 
  • #10
El Paneurop me gusta mucho a disfrutar esos nenes
 
  • #11
El Pan espectacular reloj.... Un poco caro pero claro hoy en día y con las últimas subidas por menos de 3000€ casi no hay nada decente (nuevo me refiero).
 
  • #12
Impresionante el PanEurop


Que tal lo ves de tamaño? D:
 
  • #13
El pan ha causado conmoción entre tofos nosotros, también a su belleza se une su exclusividad, y el pleamar perdonar mi desconocimiento pero lo acabo de conocer en este post, aunque lo veo igualito al Longines Legend Diver.
Disfruta compañeros, y en poder alguna foto mas para ponernos los dientes largos.
 
  • #14
Bonito ese Pan Europa pero tiene pinta de ser tocho, como se nota la moda de los relojes grandes.

Enhorabuena por esos relojazos!!
 
  • #15
Jueeeé. Doble o nada! Tu siempre jugando fuerte!! Ese Pan-europ es lo más bonito que ha hecho Hamilton en los últimos años!!

Enhorabuena!!!
 
  • #16
El Pan-Europ es realmente chulo, aunque a lo mejor será porque estoy esperándolo :drool:, pero a mi me va más el Pleamar (aunque coincido que no con esa correa, yo le tengo otra preparada).

Enhorabuena por los dos.
 
  • #17
Me gusta sobre todo el Hami, para eso lo tengo también. El pleamar es precioso, pero esa correa es un crimen.
 
  • #18
Lo Hami preciosissimo!!!!!!:-P
Lo Pleamar tampoco esta mal(con esa correa no:nea::ok::)

Disfrutalos mi amigo!
 
  • #19
Sobre la correa del Pleamar, creo que no he leido a nadie que le diga que le gusta esa correa con los pespuntes rojos (y he leido unas cuantas opiniones..........).

Yo, a la mía le cambiaré el color, tintando de negro el hilo rojo (espero que me salga bien).
 
  • #20
Un supercompressor bien majo! Enhorabuena!
 
  • #21
afortunado, yo para comprar uno tengo que dar miles de explicaciónes, que rollo
 
  • #22
Creo que estos dos modelos son de lo mejorcito que he visto en novedades ultimamente. Me encantan los dos modelos. Felicidades.
 
  • #23
Enhorabuena por los dos! como me gusta ese Hami!
 
  • #24
El Hamilton es una pasada, precioso, sólo me asustan un poco los 46 mm...
El pleamar, a ver si llega de una dichosa vez...
Enhorabuena por ambos, disfrútalos!
 
  • #25
Enhorabuena por los dos; el Hamilton se ve ¡potente! y el Pleamar con un toque vintage precioso (aunque la correa, EMHO, no le pega demasiado :pardon:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie