• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegan a España los relojes con tinta electrónica por fin!!

  • Iniciador del hilo jmerrow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmerrow

Novat@
Sin verificar
Bueno llegan los que podemos adquirir a un precio razonable, es la marca phosphor a través de la página de exportaciones americanas la que los ha puesto a la venta, ¿alguien los ha visto y probado? son geniales en serio y encima la página oferece seriedad y rapidez con el envío.
 
Bueno llegan los que podemos adquirir a un precio razonable, es la marca phosphor a través de la página de exportaciones americanas la que los ha puesto a la venta, ¿alguien los ha visto y probado? son geniales en serio y encima la página oferece seriedad y rapidez con el envío.

Pues ni idea ... aunque en su día leí algo al respecto de algún modelo de Seiko y tenía una pinta excelente. Lo que sí que te puedo decir de primera mano que la tecnología de tinta electrónica, en libros electrónicos, es buena, muy buena ... pero aún le queda algo de camino que recorrer.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno llegan los que podemos adquirir a un precio razonable, es la marca phosphor a través de la página de exportaciones americanas la que los ha puesto a la venta, ¿alguien los ha visto y probado? son geniales en serio y encima la página oferece seriedad y rapidez con el envío.


Puedes explicar eso de la tinta electrónica por favor???::Dbt::
 
Bueno llegan los que podemos adquirir a un precio razonable, es la marca phosphor a través de la página de exportaciones americanas la que los ha puesto a la venta, ¿alguien los ha visto y probado? son geniales en serio y encima la página oferece seriedad y rapidez con el envío.


Los vendes tu ?

Aquí nos gustan más los relojes que los calamares !!!
 
Bueno llegan los que podemos adquirir a un precio razonable, es la marca phosphor a través de la página de exportaciones americanas la que los ha puesto a la venta, ¿alguien los ha visto y probado? son geniales en serio y encima la página oferece seriedad y rapidez con el envío.


Hola compañero.
Bienvenido al foro. Aunque no estaría mal que te presentaras antes de vender la moto :D.




:ok::
 
Puedes explicar eso de la tinta electrónica por favor???::Dbt::

Es un tipo de pantalla electrónica que no emite luz como las pantallas normales, sino que necesita recibir luz de fuera para el contraste de las letras. O sea, tú cuando lees un libro la luz da en las hojas y puedes leer lo que pone, pues en los libros electrónicos y en los dispositivos con tinta electrónica pasa eso, no ves nada en la oscuridad sino que necesitas una fuente de luz externa para poder leer lo que pone (así no se cansa la vista tanto que leyendo en una pantalla normal :ok::).

Saludetes!!! :ok::
 
Bueno lo primero bienvenido, aunque tenemos por costumbre presentarnos en el foro antes de postear.
Lo segundo, a mi que quieres que te diga, este tipo de relojes como que ni fu ni fa, con todos mis respetos a quien les guste.
Saludos y repito bienvenido al foro.

Saludos.
 
Es un tipo de pantalla electrónica que no emite luz como las pantallas normales, sino que necesita recibir luz de fuera para el contraste de las letras. O sea, tú cuando lees un libro la luz da en las hojas y puedes leer lo que pone, pues en los libros electrónicos y en los dispositivos con tinta electrónica pasa eso, no ves nada en la oscuridad sino que necesitas una fuente de luz externa para poder leer lo que pone (así no se cansa la vista tanto que leyendo en una pantalla normal :ok::).

Saludetes!!! :ok::
Thank you!
 
  • #10
Sorry teneis razon debería haberme presentado pero me he emocionado con esto de los relojes de tinta electrónica, no tenía ni idea de que existiera "eso" y cuando los he visto he alucinado, todavía lo miro y no sé exactamente como puede funcionar, es increíble. así que me he puesto a investigar sobre los distintos tipos de relojes y demás y q mejor q entrando en los foros
Gracias por vuestras bienvenidas!!!!os adjunto una foto del reloj
 
  • #11
No me llaman la atención, eso no significa que no quiera saber nada sobre ellos, estaré atento a la info
 
  • #12
A mi los ebook sí que me llaman la atención, he tenido la oportunidad de ver uno de un amigo y la verdad es que es una pasada. Me gustaría ver uno de esos relojes... curioso soy, por Dios...
 
  • #13
A mi no me llama este tipo de innovaciones (en los relojes digo)...seré muy cafre
 
  • #14
Pero a mi entender la tinta electrónica es todavía una tecnología cara, y su ventaja es que no cansa a la vista como las pantallas actuales, pero merece la pena esa inversión para un elemento que miras 10 o 12 veces al día, además que son miradas, no te quedas contamplando como pasan los segundos (salvo que estes muy aburrido). Yo EMHO lo veo tan solo como una propaganda más de la marca que lo incorpore, pero no como un estandar de futuro.
 
  • #15
A mi no me llama este tipo de innovaciones (en los relojes digo)...seré muy cafre

Ni en los relojes ni en los libros. Donde esté un buen libro o un buen reloj que se quiten estas historias.
 
  • #16
ni fu ni fá.......ni frío ni caló.....ni blanco ni caló....pues eso.
 
  • #18
Es un artilugio curioso. Mi impresión es que es más apropiado para los amantes de los gadgets que de los relojes.

Saludos
 
  • #19
Es que esa es otra afición que... uff, maniatiquín que soy...
 
  • #21
que alguien cuelgue unas fotitos para que nos enteremos todos¡¡¡
 
  • #23
Y en España los esperaban con ansia? o porqué el "... por fin!!"
 
  • #24
ala nos compraremos todos uno y eso que es lo que es?
 
  • #25
Eres un CRAK ,
lo que tiene eso de estudiar

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie