• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegan de Oriente para acompañar al Speedy: presentación con fotos

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablosimon2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

por fin he tenido tiempo de subir las fotos de los lelojes que me llegaron esta semana, que pasan a hacer compañía al speedy. Realmente me ha sorprendido la calidad/precio. El Portuguese y el Pilot me parecen realmente bonitos. Espero que disfrutéis las fotos.

por orden en la presentación:

- parnis portuguese: realmente bonito, con unos acabados que me han sorprendido
- pilot: comodo, con una bonita trasera y una correa más que digna
- planet ocean: muy bonito, aunque al dial esteril le falta algo
- speedy: he aprovechado para hacerle unas fotos decentes al speedy, que se camufla cual serpiente entre los puntos negros, jeje...
- marina militare: bonito, aunque no me transmite tanto como el resto. creo que simplemente no es mi tipo.

lostlink.jpg


Un saludo a todos...
 
Buenas fotos.
Me quedo con el Speedy...
Un saludo
 
muy guapas las fotos , el speedy triunfa, enhorabuena por la famili
 
Es la segunda vez hoy que veo este Parnis con agujas azules y reserva de marcha. ¿Donde lo conseguiste?::Dbt::
 
Salvo el Speedy que es mucho Speedy,los otros no me dicen gran cosa,lo siento.
 
Me quedo con el speedy.
Saludos.
 
que cachondos.... así que os quedáis con el speedy, no?? jejeje... menudo morro más fino tenéis,jejejeje...
 
bonitas fotos
 
  • #10
pues bonita variedad, aunque siento coincidir con el resto que el speedmaster es la REOSTIA:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie