• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegamos de Madrid....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Como quién dice acabamos de deshacer las maletas y ya estoy saludando al personal....;-)
La verdad es q todo ha estado fenomenal y mi mujer y yo lo hemos pasado genial....:D
La primera noche cenamos en Casa Lucio y los huevos estrellados estaban cojonudos aunque el churrasco para dos q nos metimos entre pecho y espalda y el arroz con leche lo superaban a nuestro entender....Lucio nos recibió y acomodó personalmente....a petición de un forero miré mil veces a ver q reloj llevaba pero no logré identificarlo....:-( .....La atención en este establecimiento fué muy buena y una de las hija de Lucio es un encanto....departimos con ella largo rato después de cenar e incluso nos invitó a una copa...(creo q ya era la 3ª....aparte cervezas,vino,orujo.....acabamos a gatas...jejejeje)
Bueno....lo q nos interesa son los relojes....no?.....q deciros!....en Huelva no hay NADA de NADA y en Madrid lo he podido ver casi TODO.....Los escaparates de Suarez eran para morir ahogados enfrente,pero donde realmente dediqué un buen rato es ante Wempe.....menuda colección de Rolex!.....También vimos Perodri,Aldao y puede q se me olvide alguna y más de lo mismo mucho y bueno....es cierto q Pams en Wempe y Suarez había pero para mi parecer escaseaban...al menos en los escaparates.La espinita q me queda es no haber visitado Uhrem,pero teníamos la guía apretada y como tampoco sabíamos movernos muy bien por Madrid......:huh:
Deciros tb q no entré en ninguna relojería salvo en Montejo (trato distante por lo q no creo q si viviera en tan magnífica ciudad fuera cliente de ellos)....
Como curiosidad comentaros q tb visitamos la exposición de joyas y relojes para la próxima subasta navideña y todo me pareció carísimo y en algunos casos en estados de conservación muy lamentables.
Bueno,no me enrollo más q no me quiero poner pesado,solo deciros q la ciudad,su ambiente,lugares y gastronomía nos ha maravillado por lo q seguro q volveremos pronto.
PD:Agradecer a Santi,Elu ,Ovoci y Paco su predisposición para quedar y atendernos en caso de q nos hiciera falta.....en esta ocasión no hemos podido vernos,pero la próxima vez será...:D Un abrazo compañeros y se me olvidaba!.....Os dejo una bonita postal navideña.
 
La subasya navideña a la q me refiero es a la de Durán.....Saludos
 
Parece que la visita ha sido completa, me alegro. Espero que la proxima vez que vengais por Madrid podamos vernos, sera muy divertido reuinir a un grupo como nostros...entrando y saliendo de las mejores relojerias de Madrid y los seguridad con cara mosca ;-)
Un abrazo Miguel y Felices Fiestas :) :)
 
es lo que tenemos en las grandes ciudades, atascos, contaminacion, problemas para aparcar, continuas obras, pisos a precio de palacios, no tenemos playa...etc... pero eso si.......... relojes tenemos para parar un tren.............. que compensa todo lo demas. Me alegra que te haya gustado lo que has visto........ Un saludo
 
Jajajaja......q razón tienes compañero!.....y de pirados nada....eh?.....Un abrazo
 
se ve que te cuidas bien , casa lucio y to, me alegro que te lo pasaras bien.


PD.Ni en madrid hay pam en las tiendas, estas navidades va a estar de locura, pa panerai habra que irse a Barcelona.
 
Pués tampoco te creas.....la última vez q estuve allí no hace mucho tampoco no había más de seis en el escaparate de Suárez en Diagonal....Un abrazo Javi y te veo pronto en el lado oscuro....jejejeje
 
Yo aunque tambien soy de Huelva, creo que algo existe en nuesra ciudad sin comparar con la capital. En cuanto a Uhrem aparte de visitarlos, traje el Davosa
 
Miguel !!!!!!!!!!!!!! hazme caso, como en casa de uno en ningun sitio. :D:D

Felicidades por el pedazo de puente q te has pegado, yo tb babee la semana pasada en Wempe, q no veas q escaparate tienen lo tios.
 
  • #10
Ya te digo compañero.....Rolex a puñados! y de ahí para arriba.Un abrazo.
 
  • #11
En ntra ciudad hay muchas cosas y muy buenas......pero cultura relojera y relojerías donde perderse a ver maravillas como las q vi en Madrid ni una compañero.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie