• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llegada de este abuelillo que os parece pa los 25 años que tiene....

  • Iniciador del hilo devilwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
devilwatch

devilwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de pillar este clasico que parece recien fabricado......una pasada comonesta conservado, y todavia apto para sumergirlo y lo que haga falta.....espeo que os,guste!!!!
Ya pondre mas fotoSssssss..........
 
A mí me parece precioso.Igual yo no lo sumergiría. Le haría una limpieza,cambio de juntas y prueba de estanqueidad, por las dudas.
Te felicito, es un precioso reloj
 
Nunca lo había visto pero es curioso.
 
Precioso! Pero antes de mojarlo,yo le haría un cambio de juntas con test de hermetismo...además de quitarle la correa de cuero!!!

Lleva sensor de profundidad,no?

Enviado desde el tontofón...
 
Pues para la edad que tiene está fenomenal !!!

Y es una pieza preciosa....
 
Ten cuidado antes de sumergirlo no sea que... Por lo demás estupendo.
 
impecable, vaya suerte has tenido, así y todo no lo mojes mucho:D
 
Nunca había visto este modelo! Yo hace 23 años tenía un casio ana-digi al cual me recuerda..:ok::
 
  • #10
Curioso,si es el jodio
 
  • #11
Casio tiene esas genialidades, un reloj guapísimo, enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Muy bonito. Interesante reloj.
Como ya te han comentado yo no lo mojaría. ¿Pá que?.
 
  • #13
que maravilla, es una pasada.
 
  • #14
Casio esta cogiendo fuerza...
 
  • #15
Pintaza espectacular, sorprendente estado para 25 años, más que cuidado fue mimado, no me cuido así ni yo mismo...
Un saludo.
 
  • #16
está hecho un pincel. ahora a seguir dandole vida
 
  • #17
Nunca lo habia visto en el mercado, es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie