• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el tiempo de divers y de cauchos ;)

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Pues estaba este domingo a treinta y tantos a la sombra... y como este viernes le 'prestaba' por una temporada a un amigo forero un reloj que me gusta bastante, para no echarlo de menos me he puesto a vestir a los divers para el verano. Armado de maña y paciencia, y de las herramientas necesarias...

...así han quedado. Tres con isofranes de colores, y uno con su waffle y su ola de Kanagawa, que no merece otra cosa. Y todo sobre un fondo refrescante ;-). Pedazo de divers, no me preguntéis cuál me gusta más, que esto es como a quién quieres más, a papá o a mamá :-P.



lostimage.jpg



PS.- sí, el único que está en hora es el Submersible, que es el que llevaba puesto y que este año ya ha visto el agua. Al resto... pues ya les tocará :pardon:.
 
Impresionante cada uno ! :ok::
 
Buenas, mira... casi casi...

una de lejos... por supuesto el fondo no es el mismo, aquí en mi casa

lostimage.jpg


casi los mismos,,, buen gusto compañero :ok::

lostimage.jpg


con isofrane, las mejores

saludos :)


y a mojarlos
 
Felicidades, qué buen gusto compañero!!!!
 
Quedan muy chulos los divers con caucho,y si son guapos mejor.
 
ufff, vaya cuatro...
 
Bonitas piezas muestras Javier, aunque yo si que tendría un preferido entre esos cuatro ;-).
 
Monstruos de las profundidades!!!!!!:clap::worshippy:
 
Bonito grupo de amiguetes...
tengo que buscar yo un caucho para este...y no se si el de origen o una isofrane azul o...naranja???
el tema es que tiene 21 entre asas e isofrane me parece que no fabrica ese ancho,
este es el de origen...
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130603_070841.jpg
    IMG_20130603_070841.jpg
    43,2 KB · Visitas: 36
  • IMG-20130530-WA0004.jpg
    IMG-20130530-WA0004.jpg
    42,6 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • #10
Sencillamente espectaculares los 4...y esos cauchos quedan de lujo!!!!
 
  • #11
Como me gusta este tiempo!!

bda23670e60f0af9068eb8e6ecfb3aa2_zpsbd8ac2ae.jpg
 
  • #12
Fantastico cuarteto, no sabria cual elegir, pero el seiko esta estupendo. Saludotes.
 
  • #13
Menudo repertorio!! A cuál más imponente. Son preciosos los 4, y los cauchos les quedan perfectos.
 
  • #14
Si señor, vaya cuatro magnificos, mojalos todos ehhh, no se vayan a coger envidia :cool1:.
Un saludo.
 
  • #15
Que gustazo de tiempo. Como disfrutan estos nenes en su salsa... Y como los lucimos!!!
 
  • #16
Que bue grupete de divers :drool:......

Felicidades por esos niños y espero que no seas de esos, que no moja sus divers ni con la ducha :laughing1:
 
  • #17
le quedan muy bien a esos 4 monstruos , no veas el poker
 
  • #18
Este lo estrene ayer... Y él se estrenó en el agua...

IMG-20130615-WA0024.jpg
 
Última edición:
  • #19
Como me gusta el PloProf!!!!!
 
  • #20
Javi, hay uno que me suena mucho ;))
 
  • #21
Tengo claro cual es el que mas me gusta, es el ..... , bueno no el ........., aunque el …...
 
  • #22
Le queda de lujo las correas veraniegas.
 
  • #23
Sinceramente no sabría cual elegir... Me parecen alucinantes... A disfrutarlos compañero!!!....
 
  • #24
Impresionantes los cuatro Javier!!! De todos es sabido tu buen gusto y para muestra un boton.....
Que suerte tiene alguno si le prestas alguno....

Salu2
 
Última edición:
  • #25
:ok::Los cinco magníficos! Lo digo por los tres seamaster!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie