• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega la Navidad..pero antes el viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Todo llega, pero sigue un orden. Y este es el tradicional hilo de los viernes justo antes de Navidad. Ese en el que deseo a todo el Foro, y lo que es mas importante, a sus componentes y familias, unas felices Navidades con los suyos. Es el momento de olvidar las diferencias, y de recordar solo lo bueno...

20131122_084003_zps492359d1.jpg


Lo dicho, a disfrutar de estos dias, y por favor cuidado con las celebraciones y los coches....:friends:

Feliz Navidad
 
Yo también te deseo todo lo mejor para ti y para los tuyos.
Y como no, para el resto del foro.
Os dejo una foto de hace unos días. Me gustó bastante.

IMG_20131215_115219_zpsyjxp54zp.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Ayuyy que ganitas le tenia a este viernes.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
"Ya esta aquí ¿¿PAMPAM NÖEL ??"


Este Domingo a alguna de sus Señorías les caerá "el gordo" de la lotería de Navidad, espero que sea a quienes de verdad lo necesiten y les valga para salir adelante en estos tiempos tan duros para muchos.


Estos días me acompaña un regalo que me anticipó hace ya un tiempo PAMPAM NÖEL ...


FE021164-BBB5-4ECE-A6C0-E151416E6776_zpsabquunyp.jpg



... la nueva caja Radiomir 1940, que es una verdadera maravilla y todo un acierto de Panerai.


Espero que sus Papas Noeles se acuerden de sus gustos y "vicios", y que disfruten, si quieren pueden o les dejan, del comienzo de la Marathon de comidas y cenas familiares que vienen estos días.
 
Por fin es viernes gran semana la qie termina
lostimage.jpg


Saludos

Ángel


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Hoy toca este; foto de archivo ya que estoy algo perezoso para hacer la foto.
Felices fiestas a tod@s

lostimage.jpg
 
¡Muy buenos viernes compañeros!

Pues si llega el último viernes antes de Navidad, que siempre es muy especial, último día de colegio de los peques, etc.

Por estas tierras parece que viene un día bastante frío, así que yo ya estoy preparado, con bufanda y abrigo puesto, y esta vez me acompaña el Daytona negrito.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_1757_zps2482f79d.jpg


IMG_1761_zps8772a773.jpg
 
Yo, como el almendro, vuelvo a casa hoy, casi por navidad :D

No creo que en nochebuena caiga nada relojeril, eso se lo dejo a los Reyes, pero a mi padre ahí que le va a caer algo, y eso es igual de bueno.

En definitiva, que bien finde a todos y que haya suerte y salud el domingo (trabajo ya tengo para ese día, asi que estoy servido;) )

lostimage.jpg
 
Buenos días, ya que estamos de felicitaciones os deseo igualmente unas felices fiestas...:yhoo::

Por fin es viernes y aunque ya lo he presentado en sociedad ayer en un hilo a parte...:yes:...hoy le sigue tocando salir de paseo a mi nuevo y flamante HAMILTON JAZZMASTER DAY DATE AUTO de esfera blanca, con sus agujas doradas y líneas sencillas que le dan un toque vintage y de modernidad...en mi opinión es pura elegancia y belleza...:dribble:... la verdad es que estoy muy contento...:yhoo:::yhoo::...Además se trata de un regalo de alguien muy especial para mi...;-)...va por ti...:clap::clap::clap:...os dejo unas fotitos de hace un par de días...buen viernes para todos y mejor finde...saludos :ok::























 
Última edición:
  • #10
Buenos días a todos :



Estoy perrete y tengo prisa así que la foto es de un día soleado , todo lo contrarío de hoy.

Feliz fin de semana .
 
  • #11
Ya no queda nada para acabar este 2013 , otro año que se nos va a todos , las Navidades no me gustan mucho, no se vosotros.... Pero yo... Tengo unas ganas enormes de pasar de año y a ver sí vemos la luz al final del túnel , os deseo lo mejor amigos de RE y este es el reloj que me pondré hoy y mañana

A74C-2A2BA1B73660-408-00000423B5419EE4_zps8de901d7.jpg


Buen Finde a todos
 
  • #12
Feliz viernes compañeros...Hoy toca desde el primer momento mi recién llegado que me gusta tanto... :drool:

20131220_071715_zpsyzwc4pv7.jpg


Y otra no tan sosa con un poco de color... :D

20131220_075301_zpsjm9l1mfa.jpg
 
Última edición:
  • #14
Bueno vamos con el viernes ya queda poco para Navidad
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #15
Buenos días
Frío horroroso en el centro de la península, con aire que corta.
Pero, san viernes, llega la Navidad y el domingo nos tocará la lotería.

Feliz fin de semana y feliz Navidad para todos.

a5a7eme2.jpg


yna9etez.jpg



Enviado desde el más allá.
 
  • #16
Buenos dias
Disfrutaremos el dia juntos
degy7y3y.jpg


DSC
 
  • #17
Por fin por fin por fin!!!!

9u9eqyjy.jpg
 
  • #18
Buenos dias a todos. Hoy mi viejo hamy, el autentico khaki.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Felices fiestas a tod@s y un entrañable abrazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Buen Viernes a tod@s. Y feliz Navidad :).

7FFF3C8C-F052-40D6-804A-817F6C32FAE1_zps2vhplwwu.jpg


Sent on the go from my mobile device
 
  • #20
Buen finde a todos!

Cuidado con cenas de empresa y suegras :D

7EC88EC0-AA66-4CA8-B494-E83BA09AD78F_zpso3smy7ya.jpg
 
  • #21
Buenos días. No soy muy bueno con las felicitaciones navideñas, se nota que no me han mucha gracia estas fiestas, pero es que además, estoy muy preocupado
porque he perdido una aguja::Dbt::.
IMAG16661_zps383dd78b.jpg
[/URL][/IMG]
Happy viernes to you.
 
  • #22
Un olvidado. Sin marca, pero con cierto parecido.
Un par de días a tope y millonarios.
Feliz Navidad.


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #23
Buenos días. No soy muy bueno con las felicitaciones navideñas, se nota que no me han mucha gracia estas fiestas, pero es que además, estoy muy preocupado
porque he perdido una aguja::Dbt::.
IMAG16661_zps383dd78b.jpg
[/URL][/IMG]
Happy viernes to you.

Mientras no la pierdas en un pajar... Será cuestión de números


Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #24
Feliz viernes. Feliz Navidad

eva3ena3.jpg



Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #25
Felices fiestas a todos, a quien juegue que le toque la lotería. Foto de archivo.
10114475743_69e0bcfc4b_h.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie