• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el fin del mundo ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues nada , que viendo el rumbo que está tomando el foro en estos últimos días , gente que presenta cosas que no son , junto con otras que si lo son , foreros que llevan aquí 15 días y se despiden por no poder hablar de política o religión , foreros que nos acompañan desde hace dos meses enteros , que se han convertido en milpostistas en tan sólo 60 días y que se permiten el lujo de INSULTAR a otros criticando si se pasan las noches al ordenador en sus solitarias noches ;-) , me pregunto si es por causa de la crisis , el cambio climático , las teorías esas que dicen que el mundo se acaba en el 2012 o cualquier otra causa que se me escape .
Antes de que nadie me diga que esto es un offtopic , conste que ya lo se , pero como por allí no entro habitualmente , lo dejo en el general , a ver que opina el personal .
Y por favor , no amenazar o insultar por privado , que se me satura el buzón :D;-):ok:::-P , un saludo .
 
Beh, nada. Esos rollos llegan y pasan, y el foro permanece. Hasta ahora, seis añitos y contando :)
 
El fin del mundo no sé, pero lo que sí sé es que todo tiene un principio y un final.
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice".

Yo tampoco lo tengo claro....:-P;-):D:ok::
 
No creo que sea off-topic hablando de las horas que le quedan al mundo, y siguiendo tu hilo, un Horas del mundo de Patek P.


lostimage.jpg



PD. Esto sin venir a colacion con el PP 5131. Creo que el insulto y las malas maneras de vez en cuando se asoman y debemos ser intolerantes con ellos:-((
 
Yo tengo clara una cosa, cada vez me fijo más en la antiguedad y menos en el número de mensajes. ;-)
 
Se trata de la llegada del relativismo radical. Al final todo, absolutamente todo, se mide según la conveniencia del momento; lo malo en boca del amiguete ya no es tan malo... No obstante, estos revulsivos, vienen bien de vez en cuando... porque pese a todo lo que se escriba o se deje de escribir... la gente no es tonta y sobre todo, esto hace pensar. Yo apuesto a que no se trata ni del fin del mundo ni del fin del foro. Ni tampoco del fin del relativismo de tasca y palmadita en la espalda entre amigotes del alma que se conocen desde... hace dos meses...
 
Gracias Javi

Que arte tienes para convertir mi offtopic en un hilo del general , si es que hay que ver la juventud , lo preparados que subís :-P , un abrazo.
 
El saber estar y los buenos modales ni te los dará el ser milpostista ni estar aqui 6 años, pero lo que si esta claro es que al igual que en la mili la antiguedad es respeto espero que ese respeto, en terminos "mili" (base de submarinos de Cartagena) se vea tanto en los peludos (como yo) como en los abuelos.

"Soplen serenas la brisas
Ruja amenaza la ola..."
 
  • #10
Que yo sepa, esto ha pasado bastantes ocasiones más. Esta a la que te refieres es sólo otra...
 
  • #12
Como llevo casi 5 meses de baja y una operación en la rodilla hace 3 días...tengo mucho tiempo libre :D
 
  • #14
Yo,llevo poco tiempo,unos 8 meses hara el proximo dia 9 de este mes,y quiza no sea el mas adecuado para opinar,pero creo, que en un foro grande como este,donde se da cita mucha gente,tiene que haber de todo,pero en general y en mi corta andadura he encontrado mas gente positiva y educada (numero de post y antiguedad aparte).Pienso que todo lo que se permite,se puede decir,pero tambien pienso que las buenas maneras son muy importantes,o si se prefiere la manera de decir las cosas.Ser amable no cuesta nada.Todos a veces estamos tentados de hacer la gracieta facil,pero creo que hay que pensarselo dos veces antes de darle a la tecla y procurar no molestar a los demas a cambio de que otros te reconozcan muuuuy gracioso:clap:.

Para mi es cuestion de educacion y respeto hacia los demas,y en parte hacia uno mismo,que con ciertas cosas dichas ante de pensar dos veces se hace un retrato,muy elocuente delante de los demas.

Perdon por el ladrillo y un saludo y un abrazo a todos
 
  • #15
Sin lugar a dudas el cambio climático.
 
  • #16
hace dias

Pues nada , que viendo el rumbo que está tomando el foro en estos últimos días , gente que presenta cosas que no son , junto con otras que si lo son , foreros que llevan aquí 15 días y se despiden por no poder hablar de política o religión , foreros que nos acompañan desde hace dos meses enteros , que se han convertido en milpostistas en tan sólo 60 días y que se permiten el lujo de INSULTAR a otros criticando si se pasan las noches al ordenador en sus solitarias noches ;-) , me pregunto si es por causa de la crisis , el cambio climático , las teorías esas que dicen que el mundo se acaba en el 2012 o cualquier otra causa que se me escape .
Antes de que nadie me diga que esto es un offtopic , conste que ya lo se , pero como por allí no entro habitualmente , lo dejo en el general , a ver que opina el personal .
Y por favor , no amenazar o insultar por privado , que se me satura el buzón :D;-):ok:::-P , un saludo .

Hombre; que el foro no es lo que era no es de los últimos dias, el tobogán hace tiempo que lo ha cogido.
Pero en mi opinión y tal como está el patio sigue siendo un gran foro.
El problema puede venir que pase como en los bares: si un tipo de gente entra otro se va. :D
 
  • #17
Yo tengo clara una cosa, cada vez me fijo más en la antiguedad y menos en el número de mensajes. ;-)

Yo al contrario. Cada vez me fijo más en el contenido de los mensajes y cada vez menos en la antiguedad y número de posts de los que opinan :huh:

No lo digo refiriéndome a ti ni nada de eso, en general. Se puede tener poco tiempo, poco número de post, ambas cosas, y tener cosas más interesantes ( y coherentes) que decir :)
 
  • #18
Pues nada , que viendo el rumbo que está tomando el foro en estos últimos días , gente que presenta cosas que no son , junto con otras que si lo son , foreros que llevan aquí 15 días y se despiden por no poder hablar de política o religión , foreros que nos acompañan desde hace dos meses enteros , que se han convertido en milpostistas en tan sólo 60 días y que se permiten el lujo de INSULTAR a otros criticando si se pasan las noches al ordenador en sus solitarias noches ;-) , me pregunto si es por causa de la crisis , el cambio climático , las teorías esas que dicen que el mundo se acaba en el 2012 o cualquier otra causa que se me escape .
Antes de que nadie me diga que esto es un offtopic , conste que ya lo se , pero como por allí no entro habitualmente , lo dejo en el general , a ver que opina el personal .
Y por favor , no amenazar o insultar por privado , que se me satura el buzón :D;-):ok:::-P , un saludo .
joder! pues no se como lo habran hecho, yo llevo 200 mensajes en un año y me han parecido una eternidad
 
  • #19
No hay problema.
Malos rollos siempre han habido y así como llegaron se fueron.

Hubo un momento en el pasado que me cansé de tantos posts "rencillas" y estuve por abandonar, pero por fortuna comprobe que el foro se regula solo y más pronto que tarde son los mismos foreros "tocacoj...." que deciden irse o al menos dejan de participar "a su manera".

Luego hay diferencias de opinión, que es normal que existan entre tanta gente, pero como la inmensa mayoría de foreros discuten de buena fe la sangre no llega al río.

Así que, no hay de que preocuparse.:)
 
  • #20
Esto va ha ser, que se fo... poco, y ya se sabe, la mala le... no sale de otra forma.
 
  • #22
A mi también me parecen rachas que se repiten cada cierto tiempo. Estos fenómenos episódicos tienden a manifestarse de forma más notoria según aumenta la popularidad del foro. Con el tiempo van pasando
 
  • #23
hombre todo lleva su cauce y cuando se empieza con muchas ganas normalmente se suele dejar con mas y se quedan los que siempre estuvieron sin prisas por tener taintantos mil mensajes
 
  • #24
Hola a todos, para empezar y siguiendo el hilo de este tema es lo que tiene internet para lo bueno y para lo malo que es lo que se esta tratando aqui.
Hay muchas personas que se escudan en el anonimato que te da la red para sacar lo que tienen dentro, tanto sea mala lech. que tengas un mal dia y lo pages en los foros o que sea el unico sitio donde puedes alzar la voz y ser maleducado porque en la vida real tengas miedo " porque seas una persona apocada o cohibida por la sociedad ".
En la muchas ocasiones en la red y en los foros aprendes y conoces a personas muy interesantes que es lo maravilloso de este mundo virtual pero tambien sirve para crear una sociedad menos comunicativa con el mundo real y muy poco sociable y eso es lo menos positivo, algunos se preguntan para que voy a aguantar a fulanito o a menganito que si al vecino de enfrente a ese no le saludo y subo las escaleras andando, y se enchufan a la red y es alli donde tienen su mundo y algunos echan pestes, bueno nome quiero enrollar mas que me voy a cenar.
Pos- lo del calentamiento global que no os coman el coco, todo falso, informaros bien y vereis como el polo norte no se va deshaciendo al reves va aumentando y miraros las ultimas declaraciones del presidente de una famosas asociacion activista y vereis lo que dice.
 
  • #25
Es ciclico.....esto tambien pasara como otras veces....y dentro de un tiempo volvera ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie