• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llave Allen Para Correa Vostok Europe

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Pues como dice el titulo del hilo tengo un Vostok europe al que le quiero cambiar la correa pero en vez de llevar las "sprig bars" lleva dos tornillos:cool1: , pero con una cabeza tipo allen muy pequeña8o , ¿alguien sabria decirme donde conseguir eestas llaves?:D , (aun no he probado en los tipicos bricolajes), ya que el tipico manojo de llaves de este tipo que se suele tener no incluye esta llave tan pequeña:-( . O tal vez con dos destornilladores que encagen en dos extremos del hexagono funcione.::Dbt::
Bueno un saludo y si alguien que lo diga ahora o calle para siempre.
y si lo consigo por mis medios ya dire como lo hice.:whist::



::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Pues como dice el titulo del hilo tengo un Vostok europe al que le quiero cambiar la correa pero en vez de llevar las "sprig bars" lleva dos tornillos:cool1: , pero con una cabeza tipo allen muy pequeña8o , ¿alguien sabria decirme donde conseguir eestas llaves?:D , (aun no he probado en los tipicos bricolajes), ya que el tipico manojo de llaves de este tipo que se suele tener no incluye esta llave tan pequeña:-( . O tal vez con dos destornilladores que encagen en dos extremos del hexagono funcione.::Dbt::
Bueno un saludo y si alguien que lo diga ahora o calle para siempre.
y si lo consigo por mis medios ya dire como lo hice.:whist::



::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Yo compré en AKI-Leroy Merlin un juego de destornilladores finos con diferentes puntas: philips, plana, allen y estrella. echales un vistazo porque no son caros.
 
Yo tambien compre un maletin con literalmente decenas de brocas y creo recordar venian unas Allen muy finitas....date una vuelta por Leroy, Makro y similares..
 
En las tiendas de componentes electrónicos suelen tener juegos de llaves allen en miniatura (y otras herramientas de precisión de calidad). No te aconsejo que emplees otra cosa que la llave exacta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie