• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Llamativo en exceso?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

No suelo repetir el mismo tema en los dos foros en los que participo pero esta vez dado que lo sábados está todo muy mustio y necesito opiniones ya que la compra tiene que ser rápida por razones particulares del vendedor.





El caso es que estoy vendiendo un TAG nuevo automático de 39 mm ya que no me interesan los relojes automáticos ni que sean de más de 35-36 mm Me gustan los TAG así que he buscados cuarzos pequeños y me he encontrado este que os presento.


He encontrado unos fórmula 1 de mediados los '80 y primeros '90 que hacen 35 mm (tamaño ideal para mi). Existen diversas presentaciones (bisel verde, negro, azul; dial crema, azul, etc).

El bisel es de acero aunque en las fotos dé sensación de plástico.


Tengo al alcance este que os presento. Las ventajas pues el tamaño y el precio al que me lo dejan (200 euros). Los inconvenientes pues que es cristal y no zafiro; que no tiene caja pero si papeles (es un inconveniente menor) y que es de finales de los '80 con lo cual ya tiene más de 25 años que es el promedio de vida estimada de un cuarzo. Cambiar el movimiento y poner zafiro calculo que puede ascender a 200 euros. Es decir que por 400 euros más o menos reloj nuevo. Ahora mismo el reloj funciona perfectamente y como los promedios a veces se equivocan pues igual dura 10 años más y no tengo que gastar más que el zafiro o quizás un plexy (no me gustan los cristales: o plexy o zafiro).


LA DUDA:


Voy camino de los 60 tacos. ¿No os parece el anagrama, las agujas, el texto rojo demasiado agresivo o cantón o no sé que palabra usar? El anagrama no se aprecia en las fotos pero es en relieve.


Hay cuarzos de TAG como los Kirium, los Link, la serie 2000, mucho más discretos y con zafiro y menos años encima sobre los 350 euros pero están en 37 mm. Esa medida, 37 mm, se me hace grande. De hecho el modelo que os presento es el F1 lady (mid-size). Ahora estoy usando un Khaki de 34 mm y voy muy cómodo.


El reloj viene con armis aunque las fotos que encontrado por internet lo presentan con caucho.


¿Qué os parecería la compra desde un punto de vista estético? Hay un punto que me atrae y otro que me tira para atrás.


696250497_o_zps2bcdf130.jpg



696250297_o_zpsb056a791.jpg



696250352_o_zps3e8858dd.jpg



631255956_tp_zps815d9fc1.jpg



_571_zps0b7d5054.jpg



696250654_o_zpsc94aa9d8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 696250497_o_zps2bcdf130.jpg
    696250497_o_zps2bcdf130.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • 696250297_o_zpsb056a791.jpg
    696250297_o_zpsb056a791.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • 696250352_o_zps3e8858dd.jpg
    696250352_o_zps3e8858dd.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • 631255956_tp_zps815d9fc1.jpg
    631255956_tp_zps815d9fc1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • _571_zps0b7d5054.jpg
    _571_zps0b7d5054.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • 696250654_o_zpsc94aa9d8.jpg
    696250654_o_zpsc94aa9d8.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
Ya que pides sincera y urgente opinión a mi me parece simplemente feo.

Y aunque no soy el mejor para aconsejar creo que es demasiado colorista. Incluso creo que la combinación no es acertada ni para un reloj juvenil.

Pero, como siempre, tu tienes la última palabra.

Suerte en la decisión.
 
Me parece que nadie puede sustituir tu propia impresión al respecto y sólo tú puedes saber si te encontrarías o no cómodo con él.
Lo que tengo claro es que si te disgustara que otros pudieran considerarlo llamativo, pero tú no lo ves así, ello no debe ser razón para que renuncies a lo que te satisfaga a ti. Lo que los demás piensen es problema de ellos.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Ya que pides sincera y urgente opinión a mi me parece simplemente feo.

Y aunque no soy el mejor para aconsejar creo que es demasiado colorista. Incluso creo que la combinación no es acertada ni para un reloj juvenil.

Pero, como siempre, tu tienes la última palabra.

Suerte en la decisión.

Las opiniones de la gente con los ojos quemados de mirar relojes son muy importantes a la hora de decidir si un reloj es feo o no lo es.

Gracias
 
A mi me parece muy feo. Y la impresión que me produce es que "hace a reloj malo".


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Sinceramente y sin ánimo de molestar en absoluto, me parece un reloj de broma y menos para una persona de tu edad, si yo te lo viese en la muñeca pensaría que lo te habría tocado en una tómbola por mucho TAG que sea. Creo que deberías buscar un serie 2000 o un KIRIUM en esa medida contenida o buscar los de chica que son de 34 y en cuarzo. Mi mujer tiene un serie 2000 en cuarzo, pero tiene el inconveniente que la pila apenas le dura dos años y cada cambio son 100€ aunque el ultimo se lo hice yo que estoy harto de pagar eso por una pila, aunque va con estanqueidad y bla, bla, bla. Mi consejo es que no te lo compres y busques una opción.
 
Sin duda el reloj es más feo que mandar a un padre a por tabaco un domingo por la tarde.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
A mi me parece un reloj para un niño por el tamaño y por la estética, con los colores y el caucho, si tienes 60 años ni de coña.
 
Con brazalete es menos llamativo que con la correa azul, no lo veo horroroso.

Si está bien cuidado es un clásico apreciado para los coleccionistas de este modelo.

Si es para usar cada día yo lo descartaría por su acabado arenado, en caso de rozarlo sería difícil de reparar. Otro tema es la calidad del reloj, en esos años los Tag Heuer tampoco eran como para tirar cohetes.

Si te gusta y tienes claro lo que compras no le veo ningún problema.

Saludos.:ok::
 
  • #10
Sinceramente y sin ánimo de molestar en absoluto, me parece un reloj de broma y menos para una persona de tu edad, si yo te lo viese en la muñeca pensaría que lo te habría tocado en una tómbola por mucho TAG que sea. Creo que deberías buscar un serie 2000 o un KIRIUM en esa medida contenida o buscar los de chica que son de 34 y en cuarzo. Mi mujer tiene un serie 2000 en cuarzo, pero tiene el inconveniente que la pila apenas le dura dos años y cada cambio son 100€ aunque el ultimo se lo hice yo que estoy harto de pagar eso por una pila, aunque va con estanqueidad y bla, bla, bla. Mi consejo es que no te lo compres y busques una opción.


En realidad, por el problema de muñeca pequeña jamás me he podido permitir relojes con bisel. Además como bien dices no parece un reloj de verdad es como una imitación un poco de payaso. Buscaré en los kirium o link.


Tantos ojos cansados de mirar relojes no pueden estar equivocados. Es el veredicto más rotundo que se puede dar: feo.


Gracias a todos. Lo tengo ya muy claro.

Un saludo
 
  • #11
Me parece un reloj, precioso!
De hecho refleja el verdadero espíritu de TAG que bajo mi punto de vista ha ido perdiendo con el tiempo siendo ahora una marca con diseños más estándares.
Solo a modo de anécdota tengo 4 y han pasado como 10 o más! Lo reconozco soy fan de la marca...
anímate y a por el! Una vez puesto no es nada chillón!
Por cierto si se golpea dar un chorro de arenado en Tag te lo hacen en 5 minutos, por lo menos a mi...
 
Última edición:
  • #12
Hola, para el veranito no està mal: playa, cervecitas...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Perdón, no me he dado cuenta q ya has contestado..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Con el corazón en la mano no lo veo para una persona que va camino de los 60.....
 
  • #15
Con el corazón en la mano no lo veo para una persona que va camino de los 60.....


Ya le he enviado un mensaje al vendedor diciéndole que no lo compro. la verdad es que nunca tuve claro que podía ser una buena compra.

Gracias de nuevo a todos.
 
  • #16
Hola.
Aunque ya has decidido......a mi la verdad me parece bonito. Un clásico de tag.
En cuanto al tamaño eso lo sabes tú mejor que nadie y sobre la edad......personalmente me parecería estupendo ver a alguien de 60 años con ese reloj.
 
  • #17
A mi no me gusta. No creo que valga lo que te cuesta.
 
  • #18
A mí también me parece realmente espantoso. Tengo que decirlo, si no, reviento.

No sé si ese tipo de relojes son los que más te gustan, pero la verdad es que se me hace difícil ver a una persona de tu edad con un reloj tan tan estrafalario. Creo que si te gustan los relojes deportivos, buscaría algo menos llamativo y más ponible, aunque no soy nadie para decirte lo que debes o no debes hacer, por descontado. No es mi especialidad, pero me gustan los vintages tipo racing, y si el tamaño es un problema, busca uno de época. No sé, poco más puedo decir.

Saludos.
 
  • #19
Yo no lo veo tan mal con el armis, desde luego fue un reloj popular y hay bastantes por ahi,
personalmente no me gusta demasiado pero dependiendo de tu estilo y personalidad mas que de la edad (y mejor que tu no lo sabe nadie) ,puede ser una pieza interesante. ..el que a ti te guste es lo que verdaderamente importa
 
Última edición:
  • #20
A mi tampoco me gusta.
 
  • #21
Yo lo tengo en color negro con correa de caucho y lo solía usar en verano. Me acompañó mucho tiempo en mis años mozos.
 
  • #22
Si.. Llamativo. No me gusta nada
 
  • #23
Lo preguntas de verdad?
Te queda pequeñisismo.
 
  • #24
No me gusta nada!!
 
  • #25
Mira, sobre gustos no hay nada escrito... si a ti te place, pues venga. No es de mi gusto la pieza, pero estoy hablando de mi y no de tí. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie