• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamamiento a los Valencianos

  • Iniciador del hilo nchmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Veamos paisanos , alguien sabe donde puedo ver esta preciosidad en vivo en Valencia capital ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: , no se quien dijo que ya esta a la venta , pero no lo veo por ningun sitio.



lostimage.jpg




Necesito probarmelo y si no me queda bien quitarmelo de la cabeza.


Un saludo . Nacho
 
Última edición:
en la calle jj domine tienes una tienda llamada esparza tambien esta en la avenida del puerto (son familia). en jj domine compro un amiguete el tissot V8. saludos
lostlink.jpg
 
en la calle jj domine tienes una tienda llamada esparza tambien esta en la avenida del puerto (son familia). en jj domine compro un amiguete el tissot V8. saludos
lostlink.jpg



Gracias unsur , les llamare por si hay suerte :ok::
 
Cuando lo veas en persona comenta que tal es el reloj este se ve muy bonito mi padre tuvo el modelo de los años 70 y es un makinon.
 
Que tal ?
Como fue la sensación en la muñeca ??

Yo fuí al ECI del Aqua y no lo tenian ....
 
Has mirado en MORERA en calle ruzafa.
 
Mira en Orero Joyeros, en Nuevo Centro, allí tienen Tissot, y un trato exquisito. Saludos.
 
Aquí en Lliria en la AV también hay una que toca la marca. Lo veré si está y te lo diré.

También en el Centro comercial nuevo, el de las ARENAS, como en el BONAIRE, hay 2 relojerías impresionantes de tamaño, y reunen infinidad de marcas

Míralo también y a ver si hay suerte.
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas :ok:: , en unos días pasare por Arena , el resto lo tengo controlado y no hay nada , esta la posibilidad que aun no este a la venta::cry::
 
  • #11
Yo creo que lo vi en Morera
 
  • #12
Confirmado por Xavi de Hora Exacta esta misma mañana hasta el 2012 nada de nada, que ganas!!!! Es precioso.
 
  • #14
Puede ser que no lo encuentre en su pagina web ??????,o esque no se buscar.....por favor algun iluminado que me diga donde ver sus caracteristicas y demas........gracias y un saludo.

P.D.......es precioso.
 
  • #15
Puede ser que no lo encuentre en su pagina web ??????,o esque no se buscar.....por favor algun iluminado que me diga donde ver sus caracteristicas y demas........gracias y un saludo.

P.D.......es precioso.


Por cierto, ¿podemos saber el precio aprox. de la BESTIA?
 
  • #16
¿En Morera venden relojes de ocasión?
 
  • #17
Es precioso, no te puedo ayudar porque mis opciones ya las han nombrado otros compañeros/paisanos, pero estaré atento para ver si lo consigues. Saludos y suerte!
 
  • #18
Aqui estamos.......nadie sabe nada de esta hermosura???????????????????
 
  • #19
Aqui estamos de nuevo...nadie sabe nada????????????????
 
  • #20
Dicen que el que la sigue la consigue..........lo subo por si hay novedades,gracias.
 
  • #21
Mira en Orero en nuevo centro
 
  • #22
Has pensado en ir a Rabat y que te lo pidan? si no te gusta, pues nada se lo quedan o lo devuelven y a correr.
 
  • #23
tampoco vez gran cosa, gustos hicieron colores....
 
  • #24
Ese no lo he visto pero el de abajo estaba el sábado en ECI de la A. Francia, :pardon:


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Muy buenas, Xavi de Hora exacta me informo a principios de diciembre que hasta este año nada de nada, y que no tenían plazo de entrega.
Yo ya lo espero impaciente :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie